Qué narices pasa con chiliz CHZ?

Que tal veis este proyecto? No se si entrar o que... Ahora que está bajo.
 
Pump & Dump, como casi todo. Puede pasar.
Es más fácil acertar buscando a que rompa el máximo del pump, a intentar cazar el suelo en una corrección.
Aun así todo son probabilidades, es una apuesta xD.
 
Pero sí están asociados con el PSG, la Juve, el Atlético, el Milan, el Barça, la Roma, la UFC... No se entiende que con esos asociados no vaya a mejorar a largo plazo... Parece que sí hicieron una cagada con la aplicación que tienen socios.com y la gente se mosqueó. Pero jorobar, con esos partners que manejan solo puede ir a mejor.
Mentir para hinchar el precio no es una acción de marketing que a mi me guste. Este cabrón lo hace.

Con su pan se lo coma.
 
Ein? Quién va a hinchar el precio? Cuatro foreros de burbuja que le metan 100 euros? meparto: meparto: meparto:


Mira en su web los partners oficiales y dime si miento en algo
Mintió el calbo, el dueño de Chiliz. Tú no. Contó lo del Madrid para que metieran pasta los jovenlandeses. La metieron a espuertas, luego fue mentira y todo el mundo se salió. Aqui no se enteró nadie.
 
Mintió el calbo, el dueño de Chiliz. Tú no. Contó lo del Madrid para que metieran pasta los jovenlandeses. La metieron a espuertas, luego fue mentira y todo el mundo se salió. Aqui no se enteró nadie.
Entiendo que si se ha dado el pego con lo del Madrid la gente haya huido, pero también parece bastante logro tener a tantos otros equipos de primera fila
 
Yo le meti en enero cuando intentaba ganar algo con el day trading y estaba a 0,018 y hoy he abierto la aplicacion despues de meses y me la encuentro a 0,573 osea algo mas que un x30...y llego a un 0,77 ...ahora no se que hacer ...pero me he levantado con mil eureles extra en mi billetera que no me los esperaba jejeje
 
Ojalá, pero con 6 meses de subida fuerte continuada, no sé yo pero algún momento tendrá que parar
si no hubiera visto la gráfica de tendencia de "criptomoneda" en Google Trends, estaría pensando como tú... pero sinceramente, creo que estamos entre el 1º y 2º Round de este Ciclo que durará unos 2 años ... con 3 Rounds...

y tienes razón... puede que ahora venga una corrección de las guapas... yo ya predije que BTC podría caer a los 33K€ de corrección.. pero no llego a tanto la verdad..

eso sí, estoy convencido que estamos en el 20-30% de recorrido de este ciclo... antes de llegar al clímax... la caída a posteriori ya depende del Nuevo SIstema Financiero, el Reset, y de si las criptos pasan a ser los nuevos bancos.. entonces, el ciclo ya no tendrá una tendencia bajista tan acusada como en 2018... sino que se mantendrá siempre alcista, pero con correcciones suaves...

es mi humilde opinión...
 
Volver