Qué narices pasa con chiliz CHZ?

Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Compré hace un par de semanas viendo que había corregido después del subidón que tuvo, y desde entonces no ha parado de bajar, mientras que todas, ¡TODAS!, las otras altcoins llevan de subida una semana sin parar.

Las vendo? Me olvido de ellas? Espero un mes?
 

jimgasolin

Himbersor
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
702
Reputación
655
yo nose me ocurrio otra cosa que meterle unos 50 points y los mismo.
Tu veras, yo personalmente, como ahora son 34 pabos asta que no se muevan a ser 80 90 o 100, prefiero perderlos o que se estanquen durante años. Se supone que es la coin de una web de juego no? igual puedes apostar con ella xD Menosmal que no le entre fuerte...la verdad porque si me comido tambien todo el trip roñoso que esta trascurriendo.
 

Sk666

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
730
Reputación
693
Estos tokens, monedas de juegos, equipos, etc, desde mi humilde punto de vista y siempre que el mercado sea alcista o no, aquí ya habría que hilar fino, te las debes de guardar a largo plazo, CHZ es una de las mejores y si no se le pone nada por el medio va a subir muy muy alto, puedes espera cifras muy muy tochas en unos años o menos.
 

lonchagordista

Madmaxista
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
2.171
Reputación
4.700
Lo curioso es que nunca he leído a nadie decir: Vende paco, vende que se va a la hez valiendo 0,00002 durante años.

Todo se va to the moon, claro claro.

@PEDRO EL SEPULTURERO pon orden de venta a un precio ligeramente mayor al que compraste y olvídate de esa hez, es lo que hago yo cuando se me guanifica alguna.

Yo no tengo ni idea de lo que hará CHZ en el largo plazo, ni siquiera en un mes.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Yo le saqué un 30% hasta que vi que todo era un bluff de un calbo, trinqué y adiós. Creo que todo el que vio el engaño se fué.

Insinuó repetidas veces que entraba el R Madrid en su ecosistema. Luego fue mentira y nos fuimos.

Vete. Es un timador.
Pero sí están asociados con el PSG, la Juve, el Atlético, el Milan, el Barça, la Roma, la UFC... No se entiende que con esos asociados no vaya a mejorar a largo plazo... Parece que sí hicieron una cagada con la aplicación que tienen socios.com y la gente se mosqueó. Pero jorobar, con esos partners que manejan solo puede ir a mejor.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Estos tokens, monedas de juegos, equipos, etc, desde mi humilde punto de vista y siempre que el mercado sea alcista o no, aquí ya habría que hilar fino, te las debes de guardar a largo plazo, CHZ es una de las mejores y si no se le pone nada por el medio va a subir muy muy alto, puedes espera cifras muy muy tochas en unos años o menos.
Es que es eso jorobar... no hay otra fruta cripto que tenga semejantes compañeros de viaje. No creo que el PSG o el Barca le dejen poner su escudo en su web a cuatro estafadores de medio pelo
 

Spanish_Pompliano

Shitcoin Maximalist
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.076
Reputación
2.284
Me parto los narices, compras el top de algo que ha hecho un 20x en menos de 2 meses y aun asi te sorprendes de que "baje".

Los cerdos acaben en el matadero siempre, decia el gran Jordan Belfort.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Lo curioso es que nunca he leído a nadie decir: Vende paco, vende que se va a la hez valiendo 0,00002 durante años.

Todo se va to the moon, claro claro.

@PEDRO EL SEPULTURERO pon orden de venta a un precio ligeramente mayor al que compraste y olvídate de esa hez, es lo que hago yo cuando se me guanifica alguna.

Yo no tengo ni idea de lo que hará CHZ en el largo plazo, ni siquiera en un mes.
Sí, es lo que hice cuando vi que se iba para abajo... preguntaba porque vi varios foreros que la habían comprado hace poco también. Veremos...
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Me parto los narices, compras el top de algo que ha hecho un 20x en menos de 2 meses y aun asi te sorprendes de que "baje".

Los cerdos acaben en el matadero siempre, decia el gran Jordan Belfort.
No compré en ningún top. La compré a 0.58 y el tope lo tuvo en 0.9.


Y lo del x20 en dos meses... otras han seguido creciendo después de ese x20