que movil qwerty me compro?

sky21

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
1.178
Reputación
1.974
pues eso, que me recomendais? me gusta el e72 pero nose, opiniones?

Gracias!
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Lo siento

Pero comprar un móvil hoy día es del género simple, esos si que los regalan con las tapas de yogurt. Amenaza con cambiar de compañia, en cuanto les llega la petición de portabilidad del número se cagan por la patas y te dan lo que quieras, o directamente cambiate, también te dan lo que quieras, yo acabo de sacar para casa:

Un Nokia 6310 Navigatos (creo que es ese), con GPS gratis total, un mes de internet gratis, y mil pililadas más que me vuelvo loco (es de mi mujer y jorobar, demasiado para ella, y para mi)
Y 3 Sansung para la niñas de pantalla táctil, internet gratis un mes y todos com MP3 tarjeta de memoria de regalo, y las mil aplicaciones de los narices que llevan ahora.

Comprar móvil es de pobres.
 

sky21

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
1.178
Reputación
1.974
cachopo quien dice comprar/conseguir, si lo que queria era opiniones de foreros que dispongan de algun dispositivo qwerty, y el unico post rescatable es de elputodirector que dice blackberry xddd, explayaros un poco nose, a la blackberry le veo de inconvenientes el tema de ser un dispositivo cerrado q no puedes instalar lo que quieras, lo de la tarifa va por suscripcion no? aparte d lo que te quiera meter la operadora, por lo demas me parece un buen movil.

(el e72 no esta con ninguna compañia ...)
 

Humungus

Madmaxista
Desde
7 Dic 2008
Mensajes
1.248
Reputación
1.564
Si necesitas correo y para trabajar la BB de cabeza.
Si no mirate los ultimos que estan sacando con android y teclado completo.
 

los lunes al solbes

Madmaxista
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
1.217
Reputación
1.044
De momento lo que hay es bastante cutrillo.
De lo que se vende, lo mejor es el HTC HD2.


<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EAPI0N8XtiM&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EAPI0N8XtiM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Con pantalla de 4,3. Creo que sale por entre 500 y 600 euros segun tiendas.

Pero bueno esto esta empezando. Lo que mas promete es el dell mini 5. Con pantalla de 5 pulgadas. Primer movil con el que no nos quedaremos ciegos al navegar por intenet. Sale a la venta a mediados de año. No se sabe precio.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jjBcv9iZinY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jjBcv9iZinY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vf5EsGs-y4g&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vf5EsGs-y4g&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

De todas formas esto esta empezando. En dos años todos los moviles seran asi. Con todos se podra navegar normal por internet.

Microsoft prepara el suyo, con el nuevo WM7, para mediados de año tambien.

De los sistemas operativos, apple, android, symbian y windows mobile 7. Diria que el que se va a llevar el gato al agua, el que tendra mas aplicaciones, sera android. Podria haber sido wm7, pero sera incompatible con los wm anteriores (cagada??). O sea de sistema operativo te recomiendo un trasto con android.
 
Última edición:

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
Pero comprar un móvil hoy día es del género simple, esos si que los regalan con las tapas de yogurt. Amenaza con cambiar de compañia, en cuanto les llega la petición de portabilidad del número se cagan por la patas y te dan lo que quieras, o directamente cambiate, también te dan lo que quieras, yo acabo de sacar para casa:

Un Nokia 6310 Navigatos (creo que es ese), con GPS gratis total, un mes de internet gratis, y mil pililadas más que me vuelvo loco (es de mi mujer y jorobar, demasiado para ella, y para mi)
Y 3 Sansung para la niñas de pantalla táctil, internet gratis un mes y todos com MP3 tarjeta de memoria de regalo, y las mil aplicaciones de los narices que llevan ahora.

Comprar móvil es de pobres.
Osea que eres de los que compran los moviles a credito. Te obligaran a estar 18 meses en la compañia con muy posiblemente una tarifa de internet que tus niñas no tienen necesidad de usar. :roto2:
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.787
Reputación
41.643
Lugar
Wasteland
es mejor comprarte el movil libre y contratar el plan de precios de alguna operadora virtual.

En los 18 meses de permanencia te pagas el movil 2 veces, pero pasados los 18 meses sigues siendo su esclavo, pues el movil esta atado a la empresa
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.118
Lugar
Serdelucistán
De momento lo que hay es bastante cutrillo.
De lo que se vende, lo mejor es el HTC HD2.
Lo tengo lo tengo!! Recien salido del horno hace un unas semanas. Además creo que fue por un post tuyo en veteranos por lo que me interesé en él.

Puedo decir que sustituye a mi portátil cuando voy de viaje, es la leche.

Pero bueno esto esta empezando. Lo que mas promete es el dell mini 5. Con pantalla de 5 pulgadas. Primer movil con el que no nos quedaremos ciegos al navegar por intenet. Sale a la venta a mediados de año. No se sabe precio.
El tamanyo me parece ya un poco demasiado grande para un teléfono, incluso el tipo del video lo dice, "esto es un aparato de entretenimiento que puede recibir llamadas, pero su principal función no es la de ser teléfono".

Respecto a que SO se llevará el gato al agua, depende. No sólo importa el número de aplicaciones, porque hay mucha basura que no sirve para nada, como las típicas aplicaciones del iphone que imitan como te bebes un batido, o el que muestra un lago con piedras y al tocarlo produce el efecto de tocar el agua. Para qué narices sirve eso? Yo quiero Office, Winzip, VPN, Tom Tom, browser con flash, voip, skype, ssh, etc.
 

FeNiX

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
83
Reputación
14
En los 18 meses de permanencia te pagas el movil 2 veces, pero pasados los 18 meses sigues siendo su esclavo, pues el movil esta atado a la empresa
Eso no es asi. A los 12 meses puedes pedir a la empresa que libere el movil, y si lo haces, esta obligada a liberarlo ( te lo digo por experiencia ).
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.118
Lugar
Serdelucistán
En la discusión contrato vs comprar libre pongo el siguiente ejemplo para el HTC HD2 aquí en UK:

Libre vale: £449.99 en play.com

Contrato: "gratis" con T-Mobile con contrato £35/mes durante 24 meses.

Hacemos cálculo, £35*24 = £840.

Es decir, nos cuesta: 840-449.99= £390.01 más que el libre.

Claro que la "oferta" de t-mobile incluye el internet y sms (pero no llamadas). Así que tenemos que si: 390.01/24=£16.24 piensas gastar más de £16.24 de media al mes en internet + sms, te sale rentable la oferta "gratis".

Yo por mi parte gasto menos, con un operador ultrabarato, ya que uso sobre todo el wifi. También hay que considerar la diferencia de precios entre las llamadas con T-Mobile y el operador ultrabarato, donde también pierdes dinero.

En definitiva, que te "regalen" el teléfono es un timo. Los contratos, son un timo. (A menos que tengas un trabajo donde hagas un uso intensivo del móvil).