que movil qwerty me compro?

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.354
Reputación
14.305
Yo tengo un BlackBerry y un Noikia

El Blackberry con teclado físico es el mejor de lo que hay para correo electrónico, yo estoy con Vodafone y solo activa la subscrición del Blackberry cuando estoy de viaje, después baja de internet y a usar como teléfono normal.
EL Nokia tiene un teclado querty virtual, no hay forma que me acostumbra a ello, pero tengo configurado un montón de programas hasta skype que usa con el WiFi y va muy bien.
Lo ideal es que te prestan un teléfono con teclas reales y otro virtual para que veas cual te conviene mejor, hoy en dia puedes configurar hasta los Nokia para recibir Email encriptado por los puertos específicos. No es como antes donde solo los BLackberry eran realmente el unció opción. EL Blackberry siempre te va a costar más de subscrición que otros teléfonos.

Lo mejor es no tener obligación de tener una conexión de internet. Así solo lo tenías cuando a ti te interesa, que en realidad es mucho menos de lo que se crea.
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
No hijo no

Osea que eres de los que compran los moviles a credito. Te obligaran a estar 18 meses en la compañia con muy posiblemente una tarifa de internet que tus niñas no tienen necesidad de usar. :roto2:
No compro móviles a crédito, te cuento.

Teníamos movistar de prepago, por el tema de controlar el gasto de los móviles de las niñas. Pero las tarifas prepago son mucho más caras que por contrato, total que decidí pasarlas a contrato, pero movistar, no te permite poner límite máximo de consumo. Mire entonces en Vodafone, y me dijeron que sí, que ellos me limitan el consumo a un máximo de 20€ mes a cada móvil, sin las molestias de ir a recargar y con tarifa familiar entre los 4 móviles de 7 céntimos minuto, con un plan 90x1, que llamas desde las 18:00 a las 8:00 y los fines de semana las 24 horas, pagando el primer minuto y puedas habla 90 por el coste de ese minuto, que es 15 centimos si no es entre los móviles del plan familiar, además es a cualquier operador de fijo o móvil. Y mi mujer tiene 1000 minutos al mes por 29,90, con GPS gratis incluido. Internet en todos gratis un mes, luego a pagar, que va a ser que no, porque se lo voy a desactivar, en cualquier caso, nunca gastarían las niñas más de 20€.

Por otro lado, Vodafone en la EU tiene mejos servicio, cobertura y tarifas que movistar, y mando a mi hija mayor a UK este verano, además de irnos luego de vacaciones por Europa, una rutilla de Francia, Holanda, Belgica y Alemania.

¿Comprendido? Y si 18 meses con ellos pero es que no voy a cambiar, paso de lonchafinismo de yoigo o similares, con poca cobertura en España y nula fuera.
 

los lunes al solbes

Madmaxista
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
1.217
Reputación
1.044
paso de lonchafinismo de yoigo o similares, con poca cobertura en España y nula fuera.
Yoigo poca cobertura en España!?
Yoigo es la operado con MAS Y MEJOR COBERTURA EN ESPAÑA, puesto que usa las redes de movistar y de vodafone. Las dos. Me parece que es el unico operador que usa dos redes a la vez en españa. Fuera no tengo ni idea.

Por otra parte yoigo no es de los baratos. Auque te suene de la publicidad. Los baratos son simyo, pepephone y masmovil. Yoigo es mas caro que estos tres y ademas exige un consumo minimo mensual. No te creas lo que dice la publicidad por que no es de lo baratos. Los tres baratos no hacen apenas publicidad, ni falta que les hace.
 
Última edición:

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Claro

Yoigo poca cobertura en España!?
Yoigo es la operado con MAS Y MEJOR COBERTURA EN ESPAÑA, puesto que usa las redes de movistar y de vodafone. Las dos. Me parece que es el unico operador que usa dos redes a la vez en españa. Fuera no tengo ni idea.

Por otra parte yoigo no es de los baratos. Auque te suene de la publicidad. Los baratos son simyo, pepephone y masmovil. Yoigo es mas caro que estos tres y ademas exige un consumo minimo mensual. No te creas lo que dice la publicidad por que no es de lo baratos. Los tres baratos no hacen apenas publicidad, ni falta que les hace.
Y ¿sabes que pasa con eso? Que cuando quieren tanto Movistar como Vadafone joroban a la competencia, porque las infraestructuras son suyas. Hacen igual Ono y timofónica con los fijos, al ser casi los únicos que tiene tendido de cable en la mayor parte del pais, bueno Ono solo en ciudades y no llega a todas partes.
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.966
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
cachopo quien dice comprar/conseguir, si lo que queria era opiniones de foreros que dispongan de algun dispositivo qwerty, y el unico post rescatable es de elputodirector que dice blackberry xddd, explayaros un poco nose, a la blackberry le veo de inconvenientes el tema de ser un dispositivo cerrado q no puedes instalar lo que quieras, lo de la tarifa va por suscripcion no? aparte d lo que te quiera meter la operadora, por lo demas me parece un buen movil.

(el e72 no esta con ninguna compañia ...)
Si tu interes es correo electronico, messenger, facebook, mapas, gps, hinternec, etc..... BB (una BB de ultima generacion a ser posible no tactil)

Si tu interes son las aplicaciones tipo Word, Excel, etc..... ni idea pero en esas BB es peor que otros.

La tarifa BB por ejemplo de Vodafone te sale por 18 leuros al mes taifa plana del hinternec y correo push de BB.

Respecto a aplicaciones..... no es el Iphone pero cuentas con aplicaciones en BBSTore (bastantes gratuitas) y otras de pago.
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
Yoigo poca cobertura en España!?
Yoigo es la operado con MAS Y MEJOR COBERTURA EN ESPAÑA, puesto que usa las redes de movistar y de vodafone. Las dos. Me parece que es el unico operador que usa dos redes a la vez en españa. Fuera no tengo ni idea.
La cobertura de los operadores virtuales en España es mala, usan el excedente de red de las compañías principales dándose la paradoja de que puedes tener buena cobertura en un pueblo perdido pero no en zonas concurridas. Además cuando se quedan sin cobertura empiezan a buscar red que absorbe mucha bateria con lo que te quedas sin carga en dos días. No obstante fuera de España va igual de bien que Movistar o Vodafone.
Para Nopepito: Sobre pillarte un móvil 3g y desactivar el Inet al mes no creo que te dejen, pero prueba, lo más probable es que te pidan que pages los 20 € de llamadas + 18 € de la tarifa plana de datos lo uses o no. Y tu hija en UK que se pilla una SIM de allí. Hay operadores virtuales con llamadas a España a menos 0.10c/min.
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Gracias

La cobertura de los operadores virtuales en España es mala, usan el excedente de red de las compañías principales dándose la paradoja de que puedes tener buena cobertura en un pueblo perdido pero no en zonas concurridas. Además cuando se quedan sin cobertura empiezan a buscar red que absorbe mucha bateria con lo que te quedas sin carga en dos días. No obstante fuera de España va igual de bien que Movistar o Vodafone.
Para Nopepito: Sobre pillarte un móvil 3g y desactivar el Inet al mes no creo que te dejen, pero prueba, lo más probable es que te pidan que pages los 20 € de llamadas + 18 € de la tarifa plana de datos lo uses o no. Y tu hija en UK que se pilla una SIM de allí. Hay operadores virtuales con llamadas a España a menos 0.10c/min.

Por el consejo, pero con el plan familiar desde UK a España es como si fuera dentro de España, a 0,07c/min (ese es uno de los motivos) y el Internet, no me obligan, es gratis un mes, luego si te conectas pagas evidentemente, por eso se voy a desintalar de los móviles, para eso tienen wifi en casa para los portátiles y las PSP.

P.D Me he informado bastante del tema, y además me toca casi de cerca.
 

los lunes al solbes

Madmaxista
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
1.217
Reputación
1.044
La cobertura de los operadores virtuales en España es mala, usan el excedente de red de las compañías principales dándose la paradoja de que puedes tener buena cobertura en un pueblo perdido pero no en zonas concurridas. Además cuando se quedan sin cobertura empiezan a buscar red que absorbe mucha bateria con lo que te quedas sin carga en dos días
Fuentes ?
......
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.354
Reputación
14.305
Por el consejo, pero con el plan familiar desde UK a España es como si fuera dentro de España, a 0,07c/min (ese es uno de los motivos) y el Internet, no me obligan, es gratis un mes, luego si te conectas pagas evidentemente, por eso se voy a desintalar de los móviles, para eso tienen wifi en casa para los portátiles y las PSP.

P.D Me he informado bastante del tema, y además me toca casi de cerca.
Es cierto, Vodafone no exige SIEMPRE que tenías un contrato de internet para teléfonos 3G. Pero mucho ojo, si no tenias internet tarifa plana contratado, tenias que tener completamente bloqueado el teléfono, si no, el telefono intenta llamara al internet y Vodafone te clava por cada intento.


En el BB hay que borrar el servicie book y todo relacionado con las líneas. Y generalmente yo bloqueo con el operador todo intento de usar el GSM o 3G, te dicen que si lo haces no podrás recibir SMS con imágenes, pero también no recibieras facturas sorpresas.

Se tiene que bloquear el cantidad de dinero que se puede gastar en llamadas Y el cantidad máximo que se puede gastar en internet, son 2 limites a poner.

Y siempre revisa sus facturas, incluso teniendo tarifa plana de BB se me intentaba cobrar por usar Vodafone live. Y los empelados de información de Vodafone son completamente ignorantes en cuantos a la realidad de los condiciones y te cuentan cualquier cosa, despues, si llamas a otro te dirán el reverse. Los operadores del servicio técnico son mejor cualificados y más competentes.

Cualquier cosa que te cuentan, después vete a su página web y comprobarlo, si no lo veas ahí escrito te acabas de tropezar con otro fulastre del “servicio al cliente”.

Yo desespero de todos la empresas de telefonía.
 

elfo-oscuro

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
5.226
Reputación
1.034
Lugar
Vitoria
no te cojas un omnia, es una hez. el omnia II si sigue con win mobile no lo pilles.
en unos meses me cojo el nexus asi k ya te contare.
 

sky21

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
1.178
Reputación
1.974
Si lo que pasa q no m molan nada los tactiles, si los puedo evitar mejor q mejor.

qwerty me parece mucho mas comodo, esta claro que el uso q le haria seria de email internet y demas y de ahi lo del qwerty.

muchos problemas con las tarifas planas de internet??? alguna experiencia a reseñar con estas tarifas? tanto de operadores tradicionales como virtuales??
 

PaulyBorrado

Guest
Desde
11 Feb 2009
Mensajes
594
Reputación
372
Tengo un smartphone desde 2007.

Llevar un smartphone en el bolsillo implica llevar un trasto grande y pesado en el bolsillo.

Piénsate bien lo de dejarte una pasta en un telefono que la mayor parte del tiempo, me temo, será una molestia (y además tendrás que recargar la batería con más frecuencia que otros).

Mi siguiente teléfono será lo más pequeño y ligero posible.