¡Que me lo quitan de las manos!

Sobre la cobertura:

Estadio Martínez Valero: en esa zona la cobertura cuando hay partido es horrorosa independientemente del operador: 25.000 personas, de las cuáles, mínimo una tercera parte intentando conectarse usando la red de datos de los 4 operadores reales de este país. No va ni cara al viento por el principio de celdas de cobertura y el ancho de banda en cada una.

Si hay mucha gente en un espacio relativamente reducido queriendo consultar webs, wasapear, etc... pues al final, el reparto de ancho de banda hace que la red móvil no vaya cara al viento para nadie. ¿ Sirve el smartphone ? Para hacer fotos y desesperarte esperando la doble marca incluso mandando whattsapp sencillos (pasando de enviar fotos). Además: gasto de batería desmedido debido a los múltiples intentos de reenvío de datos por parte del terminal.

Y el que hablaba de la montaña: no tiene ni idea o ha subido a pocas montañas. En muchísimas zonas de montaña ni hay cobertura ni se le espera, sencillamente porque NO HAY COBERTURA de antenas (no es rentable para las operadoras) y sin antenas, olvídate. Luego, como señalan otros foreros, con bajas temperaturas, el smartphone gasta muchísima más batería por lo que el riesgo de quedarte sin batería es mucho más alto pues ésta se agota bastante antes.

Mucho iPhone pero poca idea de lo demás.
 
Volver