Que manía tienen los tíos ahora con tener cuerpo Conan. Calcos, buf

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.068
Reputación
29.488
No en mi época eran tíos normales que estudiaban y sacaban carreras.

Esos no se de donde sacan el tiempo.

Pero a mi me gustan más normales y creo q a la mayoría de las tías tb, salvo la típica Jenny de barrio.

Ahora que luego sea el chico majo pues mira pero a mi me hecha para atrás.

Además, donde yo he vivido toda la hornada de mi hermano (33 años), iban al gym pero ni de locos se ponían como ahora y hacían más q nada cardio y algo de musculo, pero sobretodo deporte y cardio, y bien guapo q estaban, todo sea dicho.
Le cuento un secreto:

Acuden a los gimnasios y bicicletas para escapar de las mujeres.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
@Mr. Sandman lo se pero hablo de apps, donde lo único que muestran de ellos son fotos de su torso y en la playita. Todos iguales, todos misma postura, que quieres que te diga, la imagen que dan no es muy buena, puede que sean maravillosas personas pero como tp te muestran o te explican nada de ellos a saber.

Además en lo personal me parecen poco ágiles y flexibles, y no puedo evitarlo de superficiales.

De hecho alguno, bueno uno y la verdad me dio pena porque ponía en su perfil que no lo juzgarán por su aspecto, así que por desgracia esto que digo y pese que aquí lo nieguen pasa más de lo que ellos creen, y crea desconfianza, porque? Supongo que es una imagen que va asociada también a programas de puterio como hombres, mujeres y viceversa, la isla de las tentaciones y todo ese rollo, y como comprenderás es una imagen no muy positiva, pero no es solo eso, es lo que te digo sys ganas de exhibirse. Una foto dice mucho de ti, de lo q quieres mostrar o de lo q eres, más en esas apps, y lo q muestran es alguien vacío porque sólo enseñan su cuerpo como un mercado cualquiera, por lo tanto a mi me parecen clínicos ya que de hecho todos tienen el mismo perfil de imagen.

Por otro lado está el tema de gustos personales realmente me gustan más normales, los mazadaos me parecen muy poco ágiles muy mazacotes, como que a la hora de abrazarte no terminen de encajar contigo.

Creo que es algo de un instinto primitivo que tenemos las mujeres no sólo prejuicios, alguien ha dicho que el hombre primitivo era musculoso por el ejercicio físico principalmente deporte, cardio, correr, levantar algo de peso y ese es el perfil q en el fondo más atrae.

A mi un hombre mazado no me termina de gustar, y si lo se esta mal juzgar a la gente, lo se y no me agrada tener este prejuicio. Pq se q hay muy buena gente así pero ya te digo en esas app el perfil es mostrar musculo sin cameseta.

Aunque ya te digo que no sería el perfil físico que primero me atrajera, me gustan más normalitos

¿Que pasa, te frustra no poder pillar uno?
No, de hecho tuve un novio así, de aquí además, me enamore de él por como era, luego ya conocí su aspecto y aunque no es mi prototipo, a él le gustaba y yo nada tengo que alegar frente a eso. Muy buen chico pero de lejos y obviamente no tenía recorrido esa relación, a día de hoy somos amigos. Así que no, no me frustra no tener uno, simplemente no es un físico que de buenas a primeras me atraiga.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.149
Reputación
114.881
No, de hecho tuve un novio así, de aquí además, me enamore de él por como era, luego ya conocí su aspecto y aunque no es mi prototipo, a él le gustaba y yo nada tengo que alegar frente a eso. Muy buen chico pero de lejos y obviamente no tenía recorrido esa relación, a día de hoy somos amigos. Así que no, no me frustra no tener uno, simplemente no es un físico que de buenas a primeras me atraiga.
Me gustó mas el libro.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Pues si, supongo que si, los mazacotes.

Pero un cuerpo atlético de hacer deporte no es lo mismo que el típico cuerpo de proteínas, dieta, no seque series de nosecuantos, nosecuantos días a la semana.

Eso no es un cuerpo real, es una fabricación del mismo.

@ADVOCATVS_ esas imágenes eran idealización es. Los griegos la usaban como muestra de lo ideal, no es que fueran así y por otro lado romanos y luego en el renacimiento copiaron esas idealizaciónes.

Si eran idealizaciónes no eran realizables por tanto y la mayoría de hombres estarían por debajo, así pues como es natural y biológico una cosa es la estética impuesta y otra lo que sentimos hombres y mujeres, y si vosotros sentís más deseos por mujeres con caderas anchas no es por nada autoimpuesto, pq hoy en día se llevan mujeres muy delgadas, ese es el cañón, sin embargo la reacción física de muchos hombres está ahí, igual nos pasa a las mujeres que sea un perfil estético no significa que sea un perfil que nos atraiga más que otro, el perfil que más atrae a la mujer es un perfil de hombre atlético y deportista sin pasarse, de hecho contra más natural menor, sin tanta tableta ni gaitas, de hacer cardio que era lo más habitual en la prehistoria, andar, correr, levantar algo de leña, pero sin chorradas de nosecuantas sentadillas, nosecuanto para la espalda, nosecuantis proteínas aquí y nosecuantas proteínas allá, eso son cuerpos creados artificialmente.

Un cuerpo que más le gusta a la mujer es el cuerpo del deportista, sin tantos ciclos de comer y dejar de comer porque no se te ve tanto (porque ver se ve) la tableta.

El físico importa pero estáis metiendo la mentalidad tan masculina del físico a una mentalidad femenina donde el físico lo queráis o no, es importante pero más secundario dentro de otras cosas y dentro de una normalidad.

No podéis confundir la mentalidad masculina del deseo por los cuerpos con la femenina, donde a ese nivel mientras un tío esté normal, nos gusta porque nos fijamos en más factores.
 
Última edición:

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.667
Reputación
14.888
Lugar
Madrid
Veamos.... a lo mejor como Conan el Bárbaro no sonrisa:, pero la musculatura va un poco intrínseca en el hombre y a mi particularmente me gusta el músculo sin ser excesivo, un hombre fibrado... que me coja en bracitos y me lleve a mimir ;)
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.961
Reputación
36.334
No se que narices pasa, en la app que estoy son to calcos, que aburrícion, jorobar.

Todos sacados de un puñetero catálogo de proteínas.

No en serio, no se aburren, además que se Ota huevo que es de gym, todavía si fuera de hacer deporte al aire libre.

Ya ni os cuento tema barba, tatu y peinao.

Ya la gente la personalidad y eso se la dejan en casa.

DIOS mio, no uno sale vistiendo normal y todis tienen pilinguis fotos gays, de mira mi cuerpo q macizo estoy.

No lo entiendo, a mi es que es ver eso y decir: De donde sales? Que quieres ir a mujeres simples, sencillas y viceversa?

No se, in poco de buen gusto y algo de ropa para ver como visten y q hacen no les vendría mal.

La verdad, cuando me metí en una app hace mil, más de diez años, ya había algo pero donde este un cuerpo de too normal o si acaso deportista que se quiten esas hezs homos.

No se si las tías serán igual, estoy por hacerme un perfil falso de tío para ver si las tías son tan clonicas.

En serio, yo salgo a andar y voy al gym pero hay algunos q ya rozan la obsesion, el gym esra bien para quitarse stress y para estar en tu peso pero como una religión tp.

Se que me van a tirar piedras por este post pero si hay q decirlo hay q decirlo.

A mi los mazaos me parecen mazacotes de tio, lo más ordinario que se pueda ser, un poco de musculo vale que por algo son hombres pero tanto ya es una exageración, no son flexibles ni queriendo.

Supongo que tengo gustos raros o q los gustos han cambiado, cuanto mal hace la tele e ínternet.

Se que son prejuicios pero a mi esos tíos me dan mal rollo. Que si q hay de todo y conozco chicos de gym que son un amor, sin ir más lejos unos cuantos de aquí peto no se, no consigo quitarme la idea de q eso es de canis y Joshuas de la vida.

Igual tp les interesó pero mira tenia que decirlo porque me siento la tía más rara del mundo por no atraerme demasiado ese tipo de cuerpos. Han cambiado los gustos o no se, a las chicas que yo conozco he conocido tp le llamaban demasiado esos cuerpos.

Chicas del foro q pensáis? (he dicho chicas, q no me vengan los sabiOs ahora a decirme de mis gustos, que os veo venir)
No todos los jonvres semos parte de el revaño. Yo paso de dietas, comida begayna, tatuaguhez, corthez de pelo ha la moda... hezte soy yo, y me justa mi hasphezto:









Y ha el que no le juste, que se goda.



 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.136
Reputación
141.171
Lugar
Principe de los Chulazos
Veamos.... a lo mejor como Conan el Bárbaro no sonrisa:, pero la musculatura va un poco intrínseca en el hombre y a mi particularmente me gusta el músculo sin ser excesivo, un hombre fibrado... que me coja en bracitos y me lleve a mimir ;)
tu no lo vales ni de coña con un rellenito alopécico con halitosis y machista vas que chutas
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
No todos los jonvres semos parte de el revaño. Yo paso de dietas, comida begayna, tatuaguhez, corthez de pelo ha la moda... hezte soy yo, y me justa mi hasphezto:








Y ha el que no le juste, que se goda.




Ole tu jorobar, personalidad ante todo, tu megacresta me ha dejado flipada. Demasiado para mi, pero tu estética me gusta mucho, es distinta y muestra mucho de ti.

La gente es demasiado random.

Ayer mi tía me trajo una bujanda verde de mil colores, es cantosa a morir pero yo la amo, me encantan los colores.