Que mal rollo. Se puede publicar en facebook o twitter cualquier comentario que se haga. Ni el ministerio orwelliano llegaba a estas cotas.

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
¿Me podéis decir donde estan las reacciones? es que no las encuentro ahora. Sólo sale el "me gusta".
 

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.255
Reputación
6.876
Si, pero da igual, compartir es compartir, para qué vamos a querer compartir por mail algún mensaje. Si van a censurar, o van a investigar o van a llegar oficios o requerimientos de alguna agencia, que al menos vengan, se lo curren y contextualicen. Aquí se dicen muchas cosas, pero aunque fuera un foro de tejido con ganchillo, eso de compartir tus mensajes y los de los otros no me parece correcto.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.145
Reputación
38.338
Pues sí, le voy a echar un ojo al Foroparalelo ese, a ver qué tal está.
Yo paseé por allí el día de las elecciones en USA porque estaba hasta el regazo de los 502 en un día tan señalado.

Sinceramente mi experiencia no fue buena. Husmeé durante un mes aquello y me pareció más frutamierdoso que esto. No por el foro, sino por el contenido. Más ñiñorraterío. Se notaba que aquello era un Forocoches 2.0 donde iban los que no tenían invitación para FC. Aquí por lo menos la regla de los +10 caracteres aunque a veces es una molestia he de admitir que supone un filtro antibasura importante.

Con el modo oscuro está algo más pasable. Supongo que será cuestión de días acostumbrarse, pero querido líder debe modificar sí o sí algunas cosas.