¿Que libro teneis en la mesita de noche?

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Una página en concreto de El Guardian Entre el Centeno. Cada noche, me ayuda a dormir.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.967

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
...no me extraña que luego diga usted que mataría a gente en disputas de tráfico si no supiese que quizás podría ir a la guandoca.

Con esas lecturas se crían sociópatas.

...el asesino de John Lennon era muy aficionado su libro de mesilla. ¿Lo sabía?.
Ya era sociópata (si es que lo soy, los loqueros piensan diferente) antes de leérmelo, así que no hay relación alguna. Y si lo sabía, es lo primero que sale en google cuando se busca el libro.

La página en la que el protagonista habla de su sueño del Guardián, me gusta, tiene algo que encuentro bello y, aunque para mi esa palabra casi carezca de significado, bueno.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.967
...aunque para mi esa palabra casi carezca de significado, bueno.
A veces al leerle lamento no conocerle en el mundo real.

Otras veces al leer estas otras cosas que usted escribe respiro aliviado porque sólo sé de usted en un foro anónimo.

Buenas noches... me voy a la cama. Releeré por enésima vez como el general Guisán advirtió a los suizos en 1939 que toda orden de rendirse en caso de invasión era una orden falsa, y que era mejor morir luchando que perder la libertad, y recordaré la inscripción que leí en el comedor subterráneo de un búnker suizo (Vallorbe) inaugurado en 1939:





Nuestros antepasados vivieron con honor

Asombroso...hay foto de la cantina en Internet:


A los lectores de Guardián entre el centeno no les veo plantando cara a los nazis.

Ah: Está usted leyendo un libro para adolescentes maladaptados.
 
Última edición:

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Ah: Está usted leyendo un libro para adolescentes maladaptados.
Es lo bonito de la literatura: que a veces obras mediocres tienen extractos muy superiores.

Buenas noches... me voy a la cama. Releeré por enésima vez como el general Guisán advirtió a los suizos en 1939 que toda orden de rendirse en caso de invasión era una orden falsa, y que era mejor morir luchando que perder la libertad, y recordaré la inscripción que leí en el comedor subterráneo de un búnker suizo (Vallorbe) inaugurado en 1939:
Meterse en un búnker a ver llover bombas no es especialmente honorable. En los años 30 tendría sentido, hoy en día la estrategia suiza es suicida. Es mas, ojalá los suizos hagan eso: es regalarle la guerra al enemigo.
 

Chache

Madmaxista
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
8.080
Reputación
19.715
Lugar
En lejanas montañas.
Pues yo ahora ando con estos....





Y releyendo este otro;



Compré los tres por 5 aurelios en un librero de viejo en Madrid y vinieron bien para un largo viaje en bus.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Yo estoy a ver si acabo Hacia la paz perpetua de Kant.