¿Que libro teneis en la mesita de noche?

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
El de "La música de los números primos" me gustó bastante...
Ahora tengo dos en danza, "El mono desnudo", y una novela, "Sinuhé, el egipcio".
Lo siguiente deberá ser "La rebelión de Atlas", de Ayn Rand. Tengo curiosidad.
"La rebelión de Atlas" es un libro magnífico y te aseguro que te va a gustar...
 
U

un marronazo

Guest
el iching hace 19 años que lo tengo esta muy viejito el pobre de tanto andar acompañándome. está en mi mesilla siempre
 

fuenla

Madmaxista
Desde
16 Abr 2008
Mensajes
2.880
Reputación
279
Lugar
El Dueso
Yo no tengo ningún libro porque leer es de viejos.

¿Para que sirven los libros? Bueno, yo una vez solvente un problema de cojera a la mesa del comedor...:D
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
Ahora mismo tengo este:



He perdido la cuenta de las veces que habré leído ésta y todas las anteriores y posteriores, claro.

Por cierto, el memo integral que está espameándolo todo con lo de Adrlana culogordo espero que se quede sin su nick principal, que ya está bien de estas insensateces amparándose en el anonimato.
 
Última edición:

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
A mi esa no es de las que más me gusten especialmente. Soy más de las series de las brujas de Lancre y las de la Guardia.
Tampoco es de mis favoritas, pero me encantan la Muerte y Susan y hacía mucho que no me la leía. Además, las referencias al rock, empezando por la propia portada, son auténtica genialidad.

Mis favoritos indiscutibles son los de la Guardia, sin duda, y los dos de Moist Von Lipwig. Los de las brujas me gustan mucho también, pero los más flojitos para mí son de esa serie (Equal Rites y Carpe Jugulum).

Los de Rincewind me gustan a rabiar también, sobre todo Interesting Times. Confío en que salga al menos otro de Rincewind pronto.
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
Tampoco es de mis favoritas, pero me encantan la Muerte y Susan y hacía mucho que no me la leía. Además, las referencias al rock, empezando por la propia portada, son auténtica genialidad.

Mis favoritos indiscutibles son los de la Guardia, sin duda, y los dos de Moist Von Lipwig. Los de las brujas me gustan mucho también, pero los más flojitos para mí son de esa serie (Equal Rites y Carpe Jugulum).

Los de Rincewind me gustan a rabiar también, sobre todo Interesting Times. Confío en que salga al menos otro de Rincewind pronto.
Yo también me quedo con las brujas y la guardia. A Rincewind la verdad es que no le veo la gracia. Evidentemente que las coñas son igual de buenas en todos los libros, pero como personaje me resulta excesivamente plano. Al final la mayoría de sus libros se reducen a "Rincewind conoce a un personaje que va feliz por el mundo sin percatarse de los peligros, y recorren mundo huyendo de todo y de todos". Digamos que las brujas o la guardia tienen enfrentamientos, mientras que el mago únicamente huye. Los de la muerte suelen ser más pseudofilosóficos, pero la verdad es que el de Soul Music en particular me gustó bastante.
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.092
Reputación
7.046
feng shui la armonia con el entorno.
:D:D:D

Visillerismo orientaloide. Ikea en Pekín, nosajo.

Dirás que te tengo cierta manía y que persigo tus pifias y dislates. Sucede, sin embargo, que tus disparates son tantos y tan gordos, que muy lentos corren. Fáciles de alcanzar, pues. Te deslizas a ser una caricatura, mujer.

Feng shui. Si Marx o Lenin te vieran leyendo y empapándote de tamañas boberías y supersticiones te iban a dar duro.

Y luego criticas al cristianismo. Y ya no hago más sangre con tu hondísima sabiduría y sutil exégesis neotestamentaria.