¿Qué le ocurre a la Ministra de Hacienda?

Gorgojo Rojo

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
1.562
Reputación
1.978
Hace no muchos minutos la Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, nos ha dado información sobre la recaudación de 2018 derivada de la prevención y lucha contra el fraude.

Hacienda recaudó 15.089 millones en lucha contra el fraude en 2018, un 2% más

Pero del asunto, lo que me sorprende es que se felicite por la medida acertada de crear la Unidad Central de coordinación del Control de Patrimonios Relevantes

Digo lo anterior porque la citada Unidad se creó este año según puede comprobarse en nota de prensa del Ministerio de 17 de Enero de este año (http://www.hacienda.gob.es/Document.../AEAT/17-01-19 NP PLAN CONTROL TRIBUTARIO.pdf) y los datos que se ofrecen van referidos al pasado ejercicio.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.688
Reputación
66.187
Le empiezan a llegar los datos de recaudacion del 2 trimestre y el mensual del iva de los grandes, y no llega
 

Opsy

Madmaxista
Desde
9 Nov 2013
Mensajes
13
Reputación
10
Hace no muchos minutos la Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, nos ha dado información sobre la recaudación de 2018 derivada de la prevención y lucha contra el fraude.

Hacienda recaudó 15.089 millones en lucha contra el fraude en 2018, un 2% más

Pero del asunto, lo que me sorprende es que se felicite por la medida acertada de crear la Unidad Central de coordinación del Control de Patrimonios Relevantes

Digo lo anterior porque la citada Unidad se creó este año según puede comprobarse en nota de prensa del Ministerio de 17 de Enero de este año (http://www.hacienda.gob.es/Document.../AEAT/17-01-19 NP PLAN CONTROL TRIBUTARIO.pdf) y los datos que se ofrecen van referidos al pasado ejercicio.
Eso es hilar fino

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
Hace no muchos minutos la Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, nos ha dado información sobre la recaudación de 2018 derivada de la prevención y lucha contra el fraude.

Hacienda recaudó 15.089 millones en lucha contra el fraude en 2018, un 2% más

Pero del asunto, lo que me sorprende es que se felicite por la medida acertada de crear la Unidad Central de coordinación del Control de Patrimonios Relevantes

Digo lo anterior porque la citada Unidad se creó este año según puede comprobarse en nota de prensa del Ministerio de 17 de Enero de este año (http://www.hacienda.gob.es/Documentacion/Publico/GabineteMinistro/Notas Prensa/2019/AEAT/17-01-19 NP PLAN CONTROL TRIBUTARIO.pdf) y los datos que se ofrecen van referidos al pasado ejercicio.
Copyright aritmética alopécico.
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
Mmmmm rico dinero muy de derechas para pagar la transición de trans hombre a mujer, sus operaciones y hormonas, me nutre meparto: meparto: meparto: Oh y los sueldos de la típica funcionaria Charito que da charlas de violencia de género en los colegios de primaria :p
 

Roco39

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
1.639
Reputación
870
¡¡Que alegria¡¡ ¡ ¿verdad? ... ese el el sentir general de la gente (conseguida a traves del comecocos diario ) ... la realidad es otra distinta :

-De esos 15000mill hay que descontar los gastos inutiles en gente persiguiendose unas a otras , es decir inspectores , administracion , medios tecnicos etc ..
-Ahora los mecanismos y recursos contrarios de esa gente expropiada para intentar que no le vuelva a pasar ... todo un dispendio de recursos y potencial para gastarlo en propaganda y insensateces progres , en economia inutil e inproductiva ...en ocurrencias y tonterias

¡¡Que alegria ¡¡¡

Asi nos va ..