¿Qué le ha pasado a la sociedad española?.

redbullsevilla2005

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
484
Reputación
12
neցrofuturo dijo:
El Sistema educativo tiene dos facetas y un desarrollo común.

La faceta más conocida es la que se implementa en el sistema educativo formal; la otra es simultánea y se implementa con los medios de comunicación de masas. Los teintaañeros vivieron la fase previa de la LOGSE ( La Reforma; solo en enseñanza pública) que duró casi como la ley anterior, además de haber sufrido al más sutil agresión de los medios de comunicación.

Hubo una fase de preparación con el mayo del 68, que es la generación del poder político, que se ha encargado de ir eliminando referencias, valores etc, con la justificación del progresismo. Aquí estamos.

Solo están a salvo los que viven la 6ª-7ª década( que ya casi son cadáveres), y cuatro raros de las décadas anteriores.

Todo ello en el primer mundo, claro.

A todo lo anterior le aplicas el efecto manada que se produce ante los líderes sociales, y tienes un magnífico resultado de conducción social. Para los más recalcitrantes, se han diseñado “ayudas” de predisposición sicológica(Haarp), y de intoxicación ( con tóxicos) que ha completado el escenario y los resultados.

La Burbuja es una evidencia del éxito del programa.

Los métodos están explicados en el link que he pegado, y tengo fijado como firma.

Toda la sociedad que se encuentre en la media y un abanico desde –3sigma y +1 sigma, ha sido tremendamente afectada. Por encima de +1sigma estamos hablando de los beneficiados, los cipayos del sistema y el gran poder.

La LOGSE es mucha logse; es, en España, la revolución de los poderes fácticos, para acabar con la capacidad de juicio y la contestación social.

Pero bueno, si te relaja culparme, bien aprovechado está, el tiempo empleado en escribir.

tomate tu medicacion, si el alapryl no es suficiente aumenta la dosis de tranquimacin, y recuerda no lo mezcles con alcohol.
 

redbullsevilla2005

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
484
Reputación
12
Aguilucho dijo:
Me ví el link, y al ver lo de "Manipulaciones genéticas. Fin de la procreación humana natural" cerré la página.
¿Va en serio? Yo espero que sea coña. Porque para pasar el rato me veo a Iker Gimenez (o Expediente X).

Dejando de lado conspiraciones masónicas mundiales, la LOGSE para mí es la Ley Orgánica General del Sistema Educativo de 1990 que sustituyó a la LGE de 1970.
Claro que si para tí es un plan de dominación mundial para crear 1984, me parece muy bien :rolleyes:

es lo malo de que un foro se haga famoso, se llena de dementes conspiratorios al estilo de madler, el de espediente x, os acordais de el?
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.850
Reputación
9.164
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
la culpa ha sido el EURO... asi de claro, EL EURO...

La burbuja comenzo a crearse cuando todos los que tenian pesetas en oscuro, comenzaron en invertir en ladrillo, alla por el año 98-99... Eso lo tengo claro, y que no es lo mismo pensar en que te vas a meter en 50 millones de pesetas que en 300.000 euros... Con euros todo parece menos dinero...Pero cuando miras el cambio te quedas acojonao...
 

OGULNIO

Madmaxista
Desde
13 Mar 2007
Mensajes
1.838
Reputación
957
redbullsevilla2005 dijo:
tomate tu medicacion, si el alapryl no es suficiente aumenta la dosis de tranquimacin, y recuerda no lo mezcles con alcohol.
LOGSE. LOGSE. LOGSE. LOGSE. Alguien lo pone en duda?
 

Casika

Madmaxista
Desde
17 May 2007
Mensajes
2.286
Reputación
794
racso78 dijo:
Lo difícil no es vender todo aquello que ahora no se puede pagar. LO DIFICIL ES CAMBIAR LA MENTALIDAD DE ESTA SOCIEDAD DE PSEUDO-NEO-RICOS, cosa que veo muy improbable a no ser que una crisis de narices acompañada de embargos masivos, nos baje de la nube y nos recuerde quienes somos y el país que somos. Yo pienso que la suerte está echada, no hay marcha atrás. La gente no va a cambiar por sí sola. Lleno de lujos se vive de querida madre y será la crisis quien nos los quite. Todo el que se ha endeudado por encima de lo que puede , se va a ir a la fruta ruina o va a llevar a la fruta ruina a sus familias.
Eso mismo pienso yo. Pero no se te ocurra decir que el país va de pena -y peor que va a ir-, que te tachan de todo, y te oyes eso de "aquí comoenningúnsitio". Qué malo ha sido para España pasar del benjamín de Codorniú al "muetechandón" de golpe y porrazo -porrazo de millones prestados por el banco-
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
morototeo dijo:
la culpa ha sido el EURO... asi de claro, EL EURO...

La burbuja comenzo a crearse cuando todos los que tenian pesetas en oscuro, comenzaron en invertir en ladrillo, alla por el año 98-99... Eso lo tengo claro, y que no es lo mismo pensar en que te vas a meter en 50 millones de pesetas que en 300.000 euros... Con euros todo parece menos dinero...Pero cuando miras el cambio te quedas acojonao...
Exacto. Es que parece que 180.000€ de la sensación de 18 millones de pts, cuando son 30 kilos de los de antes.

Eso unido a la bonanza económica, a la entrada de pagapensiones, al bajo tipo de interés y facilidad con el que se firmaron las hipotecas , propiciaron la alta demanda de pisos. Había casi más demanda que oferta. Era normal oir aquello de "tengo una "entradita" dada y hasta 2 años no me dan el pisito".

Bien, pues ahora muchas promociones que se hacen tardan cada vez más en venderse y no hablemos ya del mercado de 2ª mano, carteles en los balcones sin color ya, con más de 1 año colgando.Toda la gente que quiere vender ha sacado su cartelito pero siguen esperando porque no se vende y esa es la realidad, y en unas zonas se venderá más y en otras menos, pero la "tónica" general es esa se tarda más en vender y eso hasta las Inmobiliarias lo reconocen porque lo ven día a día.
 

Ladislao

Madmaxista
Desde
1 Jun 2006
Mensajes
498
Reputación
31
Ladrillo Mortal dijo:
Me resulta muy llamativo que un país como éste, donde el ahorro, el no deber nada a nadie y la austeridad eran el pan nuestro de cada día haya cambiado tan rápido y de forma tan brutal al consumo enervado, a la falta absoluta de control sobre el dinero que no se dispone y en general a la carencia de realismo en la vida diaria.

Esos cambios tan rápidos, ¿a qué se deben?.
Se deben a los tipos de interés. Hace años hacer frente a un crédito suponía pagar unos intereses brutales (15%) y el ahorro estaba fuertemente recompensado.

Si se dan fácilidades crediticias el personal tiende a acudir a la llamada del dinero barato, ya sea en España, Letonia o Bangladesh.