Qué le ha pasado a Amaia Montero??

Hulk Hogan

Madmaxista
Desde
13 May 2013
Mensajes
2.457
Reputación
2.423
Muchas drojas + antideprrsivos + alcohol y te pones asi

Enviado desde el cuadrilatero mediante Tapatalk
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
¿Y qué haces en un foro español? ¿Tan fuertes son tus vínculos? ¿Eres el forero SolNaciente? No creo, pero...
Lo he explicado ya antes.

Salió lo de Vox y me motivó a buscar información más allá de la ofrecida por los medios de comunicación, que son una autentica basura.

Este foro y otras plataformas me han permitido apreciar como está el patio y contrastar la situación con la de varios otros países que también conozco bien.

De paso, me da la oportunidad de practicar español, que no hablo de corrido desde hace décadas.
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.618
Reputación
21.787
Está claro que en este caso le venía del padre:

Parece que a la hermana no le ha llegado, pero su cara da miedo, parece de travesti mal maquillado. Y pensar que cuando la vi en la tele hace ya muchos años me pareció guapísima.
images (10).jpeg

No me gustan esos pómulos tan marcados que tiene, ni sus cejas gruesas; se ve avejentada y masculina.
images (11).jpeg
 

Henry Rearden

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.664
Reputación
8.074
Lugar
Castilla-La Mancha
Madre del amor hermoso!! si parece Jabba the Hut!!!



Esos dedos parecen un catálogo de platanos!! jorobar, si ya se viste como los gordos!! vale que nunca ha sido delgada, pero el murazo de esta mujer ha sido antológico!! ha pasado de pizpi del pop a Amaya Uranga!! y no como no espabile en 5 años estará modo Montserrat Caballé!!!

Qué ostra, madre madre!! qué ostra!!!
¡MIS HOGOS!

 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Madre del amor hermoso!! si parece Jabba the Hut!!!



Esos dedos parecen un catálogo de platanos!! jorobar, si ya se viste como los gordos!! vale que nunca ha sido delgada, pero el murazo de esta mujer ha sido antológico!! ha pasado de pizpi del pop a Amaya Uranga!! y no como no espabile en 5 años estará modo Montserrat Caballé!!!

Qué ostra, madre madre!! qué ostra!!!
Mela sigo amando.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.075
Reputación
38.582
Lugar
Porto Novo
Hay que reconocer jovencita tenía su aquél.. vamos yo le hubiera dado hasta más no poder..



..pero ahora.. joooder.. claramente se ha pasado con los carbohidratos..





 
Última edición: