Catalinius

Lonchafinista
Desde
2 Ene 2020
Zanx
348
Madre del amor hermoso!! si parece Jabba the Hut!!!

Esos dedos parecen un catálogo de pollas!! joder, si ya se viste como los gordos!! vale que nunca ha sido delgada, pero el murazo de esta mujer ha sido antológico!! ha pasado de pizpi del pop a Amaya Uranga!! y no como no espabile en 5 años estará modo Montserrat Caballé!!!

Qué ostia, madre madre!! qué ostia!!!
Lo mismico que a la Leti Sabater......se independizaron y mira lo que les ha pasado.....

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Zanx
1.465
Supongo que es del riego.

No os riáis ni hagáis escarnio público.

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Zanx
7.237
Estos artistas que ya no tienen tanto trabajo como antes, y que tienen todo el tiempo del mundo, no entiendo que no se preocupen de hacer ejercicio y, por lo menos, tener el mejor aspecto físico posible, por si vuelven otra vez al candelero... Se abandonan en todos los sentidos...

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Zanx
44.068
Siempre me ha parecido una protogorda. De esas mujeres que tienen que hacer un esfuerzo titánico constante para no engordar como focas y en cuanto se echan años encima que ya les importa menos o no tienen ganas de sacrificarse se convierten en lo que siempre fueron.

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Zanx
14.372
Trabajar con ella era horroroso mi técnico de sonido y su jefe les dejaron tirados ellos antes un bolo en Madrid, nunca llegaba a la hora a las pruebas de sonido y siempre a sus músicos les consideraba inferiores, menudos aires se gastaba cuando me entere que abandono el grupo nos alegramos por la banda.
Lo gracioso es que sigue cantando canciones de La Oreja de Van Gogh. Puede hacerlo, porque al estar registrada como compositora en algunos temas, pues los puede cantar también.

pɔdn The Revenge

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Zanx
30.548
Me acuerdo de que me gustaba cómo se veía en esta foto del disco Lo que te conté mientras te hacías la dormida:
Ver el adjunto 220680
Pensaba entonces que se veía muy delgada, aunque quién sabe cuánto la habrán editado.
Basta ver un vídrio. En el 2000 estaba así:

Y ya se veía que esas lorzas iban a despegar.

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Zanx
869
esta igual que siempre … esta chica ha tenido SIEMPRE CARA DE GORDA , me da igual si hasta hace unos años pesaba 10 kilos mas o menos , con esa cara se puede decir que ya nacio gorda , como Rosa de España