¿Qué hubiera pasado si los hombres de 1970 hubieran tenido la oportunidad de ver cómo iba a ser España en 2023?

Blightblade

Lonchafinista
Desde
20 May 2023
Mensajes
153
Reputación
346
Dirían a los jóvenes: ve a descargar gratis el camión delante del patrón,que se note que tienes ganas y no estás aquí de paso...
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.029
Reputación
35.800
Lo primero que llamaría la atención de un hombre de 1970 al llegar aquí sería la opulencia con la que vivimos. Varios televisores en cada domicilio, ordenadores personales , teléfonos móviles, etc...
eso es porque pensaría que tenemos varios televisores y cientos de móviles en cada una de nuestras tres casas... luego se daría cuenta que de tres casas nada de nada... que entre una y cero es más típico...

que hemos cambiado la vivienda, el coche, la libertad, y hasta el aceite de oliva, por tres televisores y un móvil de 7''... no sé yo si a eso lo llamaría opulencia...
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.155
Reputación
62.501
Pero vamos , el supuesto que describe el OP sería algo similar a la película "Ha vuelto" , dónde Hitler despierta en la Alemania actual.

Deberías abrir tema con esa película, si no lo has hecho ya. La premisa y el desarrollo es sorprendentemente interesante.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.858
Reputación
81.213
Lugar
España
Yo siempre he mantenido que de haber existido Internet en 1975 nunca nos habrían logrado meter el rejón de la Ley De Reforma (Y lo que vino después).
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.306
Reputación
10.514
cosa hubiesen hecho. Como los de ahora, callar y tragar.
Os creéis que eran muy diferentes y la única diferencia respecto a ellos es que tuvieron la potra de no ser gobernados por el satanismo de cosa.