¿Qué hubiera pasado si los hombres de 1970 hubieran tenido la oportunidad de ver cómo iba a ser España en 2023?

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.026
Reputación
62.111
Imaginemos que los hombres de 1970 hubieran tenido la oportunidad de viajar en el tiempo a 2023 y vivir durante un tiempo en la España de hoy, y luego volver a la España de 1970.

Tendrían la oportunidad no solo de ver cómo iba a ser la España del Futuro, si no también de vivir en ella. Nuestros españoles de 1970 podrían disfrutar de una sociedad con divorcio generalizado, aborto normalizado, separatismo institucionalizado, chicas convertidas en pilinguis a las que se empuja a aparearse con jovenlandeses, chicos convertidos en pagafantas castrados a los que se encarcela por tener sesso consentido, tribunales exclusivos para juzgar a varones blancos heterosexuales, calles llenas de marrónidos delinquiendo sin que los españoles tengan derecho a quejarse...

¿Qué creéis que hubieran hecho al volver a la España de 1970? ¿hubieran votado por Suarez en la Transición? ¿hubieran aceptado la Constitución Española de 1978? ¿hubieran votado a Felipe en el 82?

¿Creéis que hubieran comprendido nuestra sociedad actual, y hubieran vuelto a su tiempo cargados de ilusión por tener la oportunidad de construirla?

¿O quizá les hubiera pasado como a los iraníes y saudíes que tuvieron la oportunidad de estudiar en las universidades occidentales en los años 60-70, y volvieron a sus países decididos a implantar la observancia estricta de la Sharía?

Porque lo que acabo de contar no es totalmente una historia de ficción. Es lo que les ocurrió realmente a los hombres de los países fieles a la religión del amor hace medio siglo, cuando tuvieron la oportunidad de viajar, vivir, estudiar y trabajar en los países occidentales, y conocer de primera mano el futuro que esperaba a sus países.
 
Última edición:

entrenador feminista

Forero Paco Demier
Desde
9 Sep 2023
Mensajes
63
Reputación
93
No habrían tenido hijos

Seguramente Fuerza Nueva habría ganado las primeras elecciones memocráticas

Por supuesto, ni la corona ni el PSOE habrían tocado jamás poder

De alguna manera, los padres de familia húngaros y polacos de hoy en día son conscientes de que no quieren lo que están viendo en la Europa occidental, y por eso son mucho más radicales y anti-feministas

El proceso de pilinguificación y envilecimiento de la sociedad española ha sido gradual: empezaron con el destape, el bingo, el divorcio y el aborto... luego siguieron con la destrucción del ejército profesional, la okupación, el ataque a la energía nuclear y la normalización de los independentismos. Llegados los noventa, se puso de moda la literatura anti-franquista y el anti-fascismo, con los movimientos SHARP. Lo de ZP fue ya el remate, y a todo lo anterior se le unió la propaganda anti-hombre, el feminismo, el ecologismo extremo etc
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.754
Reputación
16.350
Lugar
Doritocueva
Mi biego se hubiese liado a machetazos con todos los gaies y a guantazos con las feministas.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.847
Reputación
58.091
Lugar
Gundabad
Lo primero que llamaría la atención de un hombre de 1970 al llegar aquí sería la opulencia con la que vivimos. Varios televisores en cada domicilio, ordenadores personales , teléfonos móviles, etc...
 

cifuentes

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
3.263
Reputación
11.203
Lo primero que llamaría la atención de un hombre de 1970 al llegar aquí sería la opulencia con la que vivimos. Varios televisores en cada domicilio, ordenadores personales , teléfonos móviles, etc...
Pues yo creo que el interior de las casas es mucho más minimalista ahora que en 1970. Una persona de 1970 entra en una casa IKEA de 2023 y cree que se han mudado allí la semana pasada aunque lleven viviendo 20 años.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.847
Reputación
58.091
Lugar
Gundabad
Pues yo creo que el interior de las casas es mucho más minimalista ahora que en 1970. Una persona de 1970 entra en una casa IKEA de 2023 y cree que se han mudado allí la semana pasada aunque lleven viviendo 20 años.
Depende de muchas cosas. En general no se sorprenderían tanto de las viviendas porque buena parte de ellas siguen siendo las mismas, eso le resultaría familiar. En mi aldea por ejemplo , las casas que hay son prácticamente las mismas, alguien de 1970 se daría cuenta de que está en otra época al ver un coche o al entrar y ver los electrodomésticos.
 

entrenador feminista

Forero Paco Demier
Desde
9 Sep 2023
Mensajes
63
Reputación
93
Depende de muchas cosas. En general no se sorprenderían tanto de las viviendas porque buena parte de ellas siguen siendo las mismas, eso le resultaría familiar. En mi aldea por ejemplo , las casas que hay son prácticamente las mismas, alguien de 1970 se daría cuenta de que está en otra época al ver un coche o al entrar y ver los electrodomésticos.
ni de coña

metes a un alfredo landa de la vida, en la España de 2023, y lo primero en lo que se fija no son los muebles

lo primero que haría sería informarse de quien gobierna España, qué pasó con Franco, cómo se "transicionó" a la democracia

luego cuando saliese a la calle y viese que no vive en Aranda de Duero, sino en Medellín o en Tanger, querría pegarse un tiro en la sien
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.847
Reputación
58.091
Lugar
Gundabad
ni de coña

metes a un alfredo landa de la vida, en la España de 2023, y lo primero en lo que se fija no son los muebles

lo primero que haría sería informarse de quien gobierna España, qué pasó con Franco, cómo se "transicionó" a la democracia

luego cuando saliese a la calle y viese que no vive en Aranda de Duero, sino en Medellín o en Tanger, querría pegarse un tiro en la sien
Imagínate que mañana amaneces en un descampado en el año 2070. Lo primero que harías es mirar a tu alrededor y fijarte en el entorno. Entonces es cuando tratarías de parar a alguien para preguntarle dónde estas. En ese momento lo más probable es que ya hubieras visto cosas raras , modelos de coches extraños , quizá viste pasar a varios coches sin nadie al volante , la moda de la gente te parecería extraña, igual hay pantallas en la calle proyectando hologramas... Ya cuando supieras que estás en el año 2070 igual te daba por buscar alguna librería y mirar un libro , entrar en un bar y mirar la tele , o intentar conectarte a internet de algún modo. Sería una cosa extraña. Pero vamos , el supuesto que describe el OP sería algo similar a la película "Ha vuelto" , dónde Hitler despierta en la Alemania actual.

 
Última edición:

entrenador feminista

Forero Paco Demier
Desde
9 Sep 2023
Mensajes
63
Reputación
93
Imagínate que mañana amaneces en un descampado en el año 2070. Lo primero que harías es mirar a tu alrededor y fijarte en el entorno. Entonces es cuando tratarías de parar a alguien para preguntarle dónde estas. En ese momento lo más probable es que ya hubieras visto cosas raras , modelos de coches extraños , quizá viste pasar a varios coches sin nadie al volante , la moda de la gente te parecería extraña, igual hay pantallas en la calle proyectando hologramas... Ya cuando supieras que estás en el año 2070 igual te daba por buscar alguna librería y mirar un libro , entrar en un bar y mirar la tele , o intentar conectarte a internet de algún modo. Sería una cosa extraña. Pero vamos , el supuesto que describe el OP sería algo similar a la película "A vuelto" , dónde Hitler despierta en la Alemania actual.

si yo mañana me despierto en 2070, lo primero que haría sería consultar qué fue de España en estos casi 50 años

luego saldría a la calle y fliparía viendo el percal, seguramente no habría nadie paseando por la calle, solo robots transgénero, robots de reparto de comida, monstruos transhumanos, buitres, ladrones, locos y desequilibrados por doquier

por eso mismo, yo pensaría lo bien que se vivía en 2023, cuando aún uno podía ir al fútbol, a tomarse un café o cena fuera, o a pasear de madrugada por una gran ciudad... y de saber lo que vendría después, evidentemente, no traería niños a este desdichado mundo, o como decían nuestros antepasados, a "este valle de lágrimas"
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.026
Reputación
62.111
Antes de dar por sentado que el español de 1970, tras vivir un rato en 2023, volvería a su época asqueado y decidido a evitar este futuro, deberíais tener en cuenta que esos españoles de 1970 son los que hoy en día llamáis "langostos" y llevan 50 años votando con fuerza al PSOE y al PP, y no solo han apoyado todas estas transformaciones, si no que continúan votando por los partidos que abogan por seguir profundizando en ellas.
 
Última edición:

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.255
Reputación
44.369
Lugar
Pineda de mar
Si tomo como ejemplos a mis tíos que eran hombres en los 70 y viendo que son botarates como el resto de apañoles estoy convencido que estarían orgullosos de la democracia que se han dado.
Esto no es contra el pueblo, esto es lo que quiere el puñetero pueblo.
A ver si os enteráis.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.026
Reputación
62.111
Si tomo como ejemplos a mis tíos que eran hombres en los 70 y viendo que son botarates como el resto de apañoles estoy convencido que estarían orgullosos de la democracia que se han dado.
Esto no es contra el pueblo, esto es lo que quiere el puñetero pueblo.
A ver si os enteráis.
A lo mejor puede ser que los llevan cociendo a fuego lento desde hace 50 años, y que si su yo de entonces se encontrara con todos los resultados de golpe, se cagaría en todo y discutiría duramente con su yo de ahora, que se horrorizaría al comprobar que su yo de hace 50 años fuera tan fascista.