¿qué hubiera hecho un gobierno responsable tras los acontecimientos del 11M?

Un gobierno responsable como cuando Reagan inhabilito profesionalmente a los controladores de vuelo magantos hubiese hecho:

Paralizacion de las elecciones indefinida

Cierre y detencion de los lideres del PSOE por conspiradores

Cierre y detencion de todas las emisoras de la SER y poner himnos militares de continuo y misas en ellas

Ejecucion sumarisima de Iñaki Gabilondo y rugalcabra por TERRORISTA y complice de ellos

Detencion y cierre de todas las logias y logiasticos incluyendo a la mayoria de peperos por idem

Detencion de todo proetarra y afin

Movilizacion de todas las fragatas y tropas posibles a Ceuta y Melilla para acojonar al posible complice del jovenlandesaco complice del PSOE

Cierre de la frontera con Francia y Portugal y declaracion de ley marcial por 72 horas hasta haber ejecutado a todos los responsables via “accidente"

Salida de la OTAN y su red GLADIO y apagado de todas sus redes y bases en suelo nacional

Juicio por perjuro y traidor por su falso golpe del 23-F ,ejecucion sumarisima al estilo Ceaucescu.

Nombramiento del autentico REY, Don Sixto de Borbon, un patriota de verdad

Eso hubiese sido un gobierno responsable
 
Última edición:
Poder podría hacerse perfectamente, pero tendría consecuencias.

Si piensas que Francia y jovenlandia se quedarían quietos viendo como España elimina a altos cargos de sus servicios de inteligencia, altos rangos militares o incluso ex-presidentes, es que no los conoces bien.

Ellos responderían con la misma táctica como mínimo.

Yo cada vez estoy más seguro de su implicación en los atentados terroristas, o como mínimo sabían que se llevaría a cabo y no hicieron nada, pero también estoy seguro que el DGSE supo borrar muy bien sus huellas y las de los marroquíes para evitar ser implicados en el atentado.

Realmente no hay pruebas contra éstos países, solo indicios y conjeturas que no se pueden probar.
 
Ordenar al CIEMAT el desarrollo de una cabeza nuclear y fabricar unas 20-30 para dejarlas en el maletero por si a alguno se le pasa por la cabeza volver a meter los hocicos en el pais.
 
Volver