¿qué hubiera hecho un gobierno responsable tras los acontecimientos del 11M?

Es lo que ocurre cuando el gobierno está más preocupado de saquear el país que de gobernarlo. España va bien y tal...
Al final, unos quieren desmontar el país (PSOE) y otros saquearlo (PP).
El resultado para el populacho es similar.

Sin duda hay cosa por los dos lados. El PP y el PSOE nos han dolido pero bien.
 
Lo que no hizo la da repelúsncia bigotuda: poner un par de narices sobre la mesa y declarar que aunque al principio habían creído que habían sido sus archienemigos resultaba que no era así.

Un Gobierno que actúa con rigor y seriedad tras un atentado de esta categoría suele salir reforzado. Por eso no es mucho de creer eso de que los atentados tenían uno u otro objeto, ya que una cosa es lo que los autores crean y otra la percepción del conjunto de los ciudadanos.

Yo no habría suspendido las elecciones por los atentados pero sí por la reacción de la gente que aprovechó para echarse a la calle esos días. Tras moler a palos a unos cuantos cientos de esos espontáneos e identificar a otros tantos antes de enviarlos a su casa con cargos el ambiente de la calle se serenaría bastante.

Mucho se habla de la reacción de la da repelúsncia bigotuda pero el modo en que la oposición aprovechó en su favor el sentir popular es un modelo de oportunismo demagógico que merecería una asignatura en las Facultades de Derecho, de Políticas y de Historia.

Sólo hay una cosa que dé más ardor de estomago que la actuación social-comunista: el rencor de la camada negra, que todavía hoy continúa.
 
Lo que no hizo la da repelúsncia bigotuda: poner un par de narices sobre la mesa y declarar que aunque al principio habían creído que habían sido sus archienemigos resultaba que no era así.

Un Gobierno que actúa con rigor y seriedad tras un atentado de esta categoría suele salir reforzado. Por eso no es mucho de creer eso de que los atentados tenían uno u otro objeto, ya que una cosa es lo que los autores crean y otra la percepción del conjunto de los ciudadanos.

Yo no habría suspendido las elecciones por los atentados pero sí por la reacción de la gente que aprovechó para echarse a la calle esos días. Tras moler a palos a unos cuantos cientos de esos espontáneos e identificar a otros tantos antes de enviarlos a su casa con cargos el ambiente de la calle se serenaría bastante.

Mucho se habla de la reacción de la da repelúsncia bigotuda pero el modo en que la oposición aprovechó en su favor el sentir popular es un modelo de oportunismo demagógico que merecería una asignatura en las Facultades de Derecho, de Políticas y de Historia.

Sólo hay una cosa que dé más ardor de estomago que la actuación social-comunista: el rencor de la camada negra, que todavía hoy continúa.

Totalmente de acuerdo. Si hubiesen salido diciendo la verdad desde las 12:30 de la mañana de 11-M, que ya sabían la autoría a ciencia cierta, no hubiesen perdido tantos votos, aunque pienso que posiblemente la movilización de votantes del Psoe hubiese sido la misma y el resultado lo veo incierto. Nunca lo sabremos.

Por otra parte hay fotos de Zapatero en la manifestación del 12-m "contra Eta" con una sonrisa de oreja a oreja, porque se sabía ganador de las elecciones.

Hasta el más bobo sabía que era un grave error de estrategia política del PP mentir con 190 muertos sobre la mesa.

No se que me incomoda más, la opción "inútiles" o la opción "conspirativa". Para llorar en todo caso.
 
No, porque "como es ETA" al PP le daba votos sanos

bla , bla , bla , alqaeda , irak , bla , bla , bla queremos saber , bla , bla , bla , bla , bla

Estamos en 12 de marzo de 2019 , tú todavía estás en marzo de 2004 .


Recordemos que en la mañana del 11 M de 2004 , todo apuntaba a eta , todos decían que era eta . Había indicios de eta .

Luego salió la pista islamista y se generaron dudas , y en la tarde del 12 M en una manifestación en Barclona el ministro Piqué fue atacado , el PP mentía se decía . Ya se veía que la tozudez del PP en lo de eta daba alas a la oposición .

15 años después no tengo claro que el PP mintiese , lo que tengo claro es que parte de los servicios policiales mintieron , pero eso es una pequeñez al lado de la infame creación de pistas que condujo a la detención de inocentes .

Es que todo es más que evidente , el 12 M el gobierno comunicó que se había encontrado la famosa mochilla de vallecas con un mobil y que se seguía la investigación . Y los presuntos autores en lugar de huír ( y no entiendo cómo no habían huído antes) , estaban haciendo su vida normal . A mí me chocó que al día siguiente 13 M , se detuviera a gente , ahora entiendo por que esos presuntos terroristas no huyeron , no es que fueran simples , es que esos presuntos terroristas eran totalmente inocentes .

Del 11 M , los borregos sólo se acuerdan de la gestión del PP y no saben nada de la verdad del atentado .

Cualquier persona decente ya conoce todas las manipulaciones que hubo , pero uno de los grandes misterios es por qué el PP se empeñó en culpabilizar al PP tan obstinadamente . ¿disponía de información fidedigna?
 
Totalmente de acuerdo, excepto en lo dela OTAn, que no creo que esten involucrados. De hecho muy buen apunte, de alargar las ejecuciones sumarias dentro d enuestro país a los traidores

La Nato tiene interceptadas todas las comunicaciones, ahora mismo en tiempo real algún esbirro estará leyendo este post; no es creible que no supiesen nada, ellos lo conocian y callaron aunque no participasen directamente.

En lo de seguir en la Nato, tiene vd razón y rectifico; mejor seguir dentro y ser desleal, esto hace más daño.
 
Que yo recuerde, incluso el mendakari Eskabeche creyó en un primer momento que había sido la eta: El 11-M: Cuando los vascos creímos que había sido ETA

De hecho, hasta que no habló alguien que "tenía conocidos" en la eta (Arnaldo Otegi), todo el mundo creía que había sido la eta.

Por lo demás, que yo recuerde no se puso sitio los dos siguientes días a ninguna sede de la pesoe pero sí a muchas del PP.

Y si hubiese sido un acierto "echar a los panfletos sectarios de extrema derecha contra la oposición" (la verdad es que ni sé de lo que habla), probablemente el PP no hubiera perdido las elecciones tan malamente como lo hizo.
 
NIvel?
Eso te supone ilegalizar al PSOE y meter a su dirección en prisión tirando la llave al mar.
declarar la guerra a jovenlandia y romper relaciones con Francia

Por eso las cosas se han mantenido en secreto hasta ahora...
 
Volver