Que hay detrás de la apertura incesante de fruterías?

Mínima inversión

Esto ya lo vimos en 2014

Lo de que la lleven jovenlandeses de cosa es porque vivís en estercoleros céntricos infestado de ese tipo de cucarachas.
 
Muchas venden productos básicos y ofrecen pequeños servicios adicionales. Abren 14/7 y miran películas en lo que entra algún despistado en las horas más flojas. No necesitas más que una lonja y una furgoneta.
 
Hace tiempo que pienso lo mismo, ¿por que demonios hay tantas fruterías? Mi conclusión es que es blanqueo de algo, no se de que. Además la fruta es perecedero, si no lo vendes rápido, lo tienes que tirar
 
Cerca de mi calle hay una que abrieron unos latinis hará cosa de un año.

Entras allí y el que atiende siempre está jugando al pc.

Lo más curiosos es que, además de vender fruta, los fines de semana también venden bocatas, hamburguesas, perritos calientes, birras y refrescos. Vas un sábado por la tarde y hay un olor mezcla de frutas y fritanga bastante curioso.







.
 
Donde yo vivía antes (zona de jovenlandeses) también habían demasiadas, y con una en concreto con mi ex siempre bromeabamos de que vendían droja porque siempre se veía que había luz a las 12 o la 1 de la noche. Al final creo q de broma va a tener poco. Hay algo turbio ahí.
 
La Gran Logia Frutera Madura y Aceptada.

A diferencia de los Masoneria, las Hermandades de Fruteros Libres, no son ESPECULATiVOS, si no que operan a dia de hoy como MAESTROS FRUTEROS LIBRES
 
Algo tienen que hacer mientras esperan a ser mayoría y reconquistar el país...

Unos 20 años como máximo.

Habrá que ir aprendiendo árabe... es un ****** pero no va a quedar otra.

Porque como esperemos a que los pastafloras de Twitter, las Charos con nómina jovenlandesada, o los devoradores de babas luchen por el país... vamos listos.
 
Eso tiene mejor explicación. Son más baratas así que clientes no les faltan. Yo por mi parte jamás iría a una pero no se puede decir lo mismo del resto de la gente. Además al menos las de mi barrio casi todas las llevan Jovenlandess jóvenes que hacen los peinados traperos a la moda como se llevan ahora, mientras que las peluquerías de toda la vida regentadas por españoles suelen tener a un tipo de mediana edad que pasa de esas cosas.
 
Volver