¿Que harías si VOX se socialdemocratizara al tocar pode?

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.781
Reputación
23.463
Lo digo porque la gente no aprende. Escuchando ayer a Roberto Centeno en Demos tv recorde como apoyaba este señor al PP cuando este se volvió basura apoyo abiertamente a UPyD cuando apareció C's cambio su apoyo a estos y ahora apoya abiertamente a Vox, no por nada si no porque los anteriores no hicieron lo que prometían y terminaron en el cargito, el consenso y la mamanduria de cobrar del Estado a la vez que destruian España.

A lo que voy es que ¿como gente inteligente como Centeno no se da cuenta que lo que falla es el sistema (partitocracia) ?

Se están poniendo muchas esperanzas en VOX y a corto plazo parece por lo que dicen que van a ser distintos....Me pregunto que pasará si vuelven a tomar el pelo a la Nación española y ...¿porque está prohibido hablar de crear una democracia formal con separación de poderes?....¿a quien le interesa una España pobre, ignorante y en conflicto?
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.516
Reputación
32.405
Yo ya abrí un hilo el otro día proponiendo una solución. Buscar un partido patriota para que cada persona que se decepcione con VOX vaya pasando su voto al otro partido, por ejemplo Democracia Nacional o el que sea. Así los de VOX verán como a medida que suavizan su discurso, van perdiendo votos y su rival recogiéndolos. Y de esta forma los votos que salgan de VOX no se pierden porque van a un proyecto parecido.

Es una forma de tenerlos controlados y evitar que se acomoden.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.167
Reputación
31.834
De todas formas esto no es socialdemocracia ,a que no es lo mismo vivir en españa que en Dinamarca ?pues eso
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.432
Reputación
48.854
Cuando toque poder y según lo que haga entonces VOX le responderé a esa pregunta.

Hasta entonces es política ficción y ahora mismo me interesa más la política real.
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
Centeno no es iluso, de hecho es muy listo.

Estoy de qcuerdo con él en cuanto al lider de vox: si Ortega Smith fuese el sumo pontífice me parecería excelente, pero es Ab-Askaahl, político de carrera, mamandurrio de puestos absurdos y pupilo de Aznar. Llegado el momento podría traicionar pues debe favores. Smith no le debe nada a nadie.
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.839
Reputación
23.435
Lo mismo que ahora: Seguir haciendo todo lo que esté en mi mano para pagar cada vez menos impuestos y, si es posible, ahorrárselos a otras personas.
¿Un goy entusiasta de Vox? es usted un lince de la política...

---------- Post added 18-dic-2018 at 20:36 ----------

Centeno no es iluso, de hecho es muy listo.

Estoy de qcuerdo con él en cuanto al lider de vox: si Ortega Smith fuese el sumo pontífice me parecería excelente, pero es Ab-Askaahl, político de carrera, mamandurrio de puestos absurdos y pupilo de Aznar. Llegado el momento podría traicionar pues debe favores. Smith no le debe nada a nadie.
Centeno sigue la inercia: estuvo en el equipo de Trump y ahora simpatiza con Vox. Debe ser cosa de Bannon.
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.516
Reputación
32.405
De todas formas Vox , en uno de los últimos cartuchos del Régimen, está claro que la izquierda por si sola ya no es suficiente para contener las masas. El Globalismo Capitalisto agoniza , por eso han puesto el turbo.
El sistema debería dejar que VOX triunfara y aplicara sus políticas, que son las de toda la vida, y las que quiere el pueblo. Si fracasan o se doblegan la gente va a dejar de creer del todo en el sistema. Si con VOX las políticas siguen siendo las mismas para mucha gente va a ser la prueba definitiva de que da igual a quien votes, cosa que algunos ya sabemos, pero que el resto ya están empezando a sospechar. Y si la gente pierde la fe en la "democracia" el siguiente paso son las revueltas en las calles.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.639
Reputación
187.112
Lugar
Oceanía (1984)
A ver, que no nos enteramos. Vox ya es socialdemócrata. Todos los partidos del régimen lo son. Todos los de la Europa occidental lo son. Todos son de la ideología del "como sí". Espabilad de una vez.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.873
Reputación
43.217
Lugar
Mundo del mañana-mañana
VOX aún no ha llegado al poder y está cambiando todo el panorama político.

Pablo Iglesias, sobre Venezuela:

También está haciendo rabiar a la Secta. Sólo por eso ya vale la pena VOX.

Vox amenaza con suprimir las subvenciones de Facua en Andalucía | LA SEXTA TV
Lo de Venezuela no es por VOX, sino porque Pablo Iglesias sabe que el chavismo está muerto, a causa de la abstención MASIVA del pueblo venezolano.

Es una prueba de ceguera total que ese efecto se lo atribuyáis a que un partidito minoritario saque 12 escaños en la región mas deprimida de Europa. De ceguera y de pueblerinismo.
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.839
Reputación
23.435
El votante de Vox tiene las mismas inquietudes políticas que los votantes del resto de los partidos: ninguna.

Los muy ilusos piensan que un equipo de hombres "buenos" van a solucionar los problemas...
Luego llegan las decepciones. Se crean otras siglas con otros rostros y vuelta la burra al trigo...