Qué haríais si volvieseis a tener 18 años?

jorobar ya han llegado los demorados mentales profundos de comprar acciones a toro pasado. Pues ya no posteo lo interesante. O insultáis a la guano o los valiosos se piran.
 
Vender droja dura para invertir los beneficios en onzas de oro.
Conforme ganará demasiado empezaría a gozarla sin ser muy cuidadoso.
Siempre pillan, la cosa es que sea hacia los 22/24 pedir hacer una carrera a distancia desde la guandoca y mazarme en el gym de allí. Solo hacer esas dos cosas sin distracciones.
La condena por buena conducta y tal... se reduciría al tiempo de la carrera. Salir hecho un mazadisimo y basadisimo supergigaChad
Volver a casa, blanquear las onzas de oro revalorizadas.
Invertir en negocio de la carrera que hubiera cursado, los findes salir a amar mujers a pelillo, después de pasearlas en el deportivo de alta gama y alta cilindrada.

De nada.
 
Decirme a mi mismo "ni pises una discoteca, pega el ojo ciego a la silla y estudia. Confiesate una vez al mes y Rosario diario, deja de mirar prono y haz ejercicio".
 
A mi me pones hoy con 18 palos, ni estudios ni dinero ni carrera y la que está cayendo... y bajo al chino a por un pasamontañas ahora mismo.
Y si mi padre es rico, pues también.
 
Lo mismo, pero me havbría pasado unos meses en Yogoslavia para tener unos ahorrillos con los que empezar.
 
Opción A:
Bachillerato el más facilito, el de letras.
Carrera asequible, nada de ingenierías. Me sirve cualquier grado, pero si tiene atribuciones mejor.
Y luego opositar al grupo A nada más acabar.


Opción B:
Una FP de algo que hubiese demanda a mi alrededor: técnico de AA o calderero si hubiese fábricas, o algo para entrar a trabajar con máquinas en puertos o aeropuertos, lo que sea que estuviera decentemente pagado pero que tuviese salida garantizada en mi zona por muchos años.

Otra cosa que podía haber hecho es ir estudiando alemán poco a poco, por si hubiera que emigrar. Los krauten fulastres no admiten sólo inglés salvo algún trabajo internacional en Berlinistán. Ahora ya es imposible.
 
Me haria gigolo de cuarentonas divorciadas durante 3 años. Total ya no me traumatizaria... Y haria lo que hago ahora que para eso soy bueno en ello y me gusta. Sabria evitar a todos esos depredadores laborales que hay sueltos, que en su momento no supe.
 
Luego arqutiectura.
Irme a un pueblo, vivir de recuperar casas de pueblo en zonas rurales bien conectadas.
Yo conozco uno así, y está de autónomo, con lo que eso significa de buscar clientes y pasar vacas flacas.

Estudiar enfermería o farmacia.
Farmacia si tu familia no tiene una que puedas heredar es tontería, trabajarías para un palillero farmaceútico con condiciones sarama y precariedad.

ni pises una discoteca, pega el ojo ciego a la silla y estudia
Con eso en España te comes los mocos, salvo que estudies para notario o algo así.
 
Sacarme el pasaporte y en cuanto reuniese algún dinero irme a recorrer mundo.
 
Volver