Qué haréis cuando internet sea solo para uso comercial o institucional como la tele?

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.186
Reputación
34.918
Pregunta que dejo en el aire.

No es posible una Internet 2.0 formada por enrutamiento peer to peer de modo que todos los nodos de la red sean router y nodo final. Con este protocolo nadie puede controlarlo al estilo de la red Blockchain.

Creo que ya había algunos proyectos donde tu Pc era nodo receptor y transmisor a la vez.

Si nadie puede controlar esa red lo único que pueden hacer es desconectar físicamente los cables y aún así creo que se puede usar comunicación inalámbrica peer to peer y la única solución sería dejar de vender ordenadores y prohibir su uso, lo cual es volver a 1950.
 
Última edición:

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.430
Reputación
52.042
Por fin podría volver a leer, pasear, reunirme más a menudo para hablar con mis amistades.
Volver a hacer lo que hacía antes de conocer esta maquina infernal.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.789
Reputación
83.408
pilinguis ia de los narices, si tuviera un detonador de nanitos se iban a enterar!
:p
lo que no entiendo es como Jensen despues de saber lo que es Eliza
se sienta ahi como un puñetero NPC.

aunque creo que se explica en el libro despues del human revolution, ese me lo lei
el tio tiene que tener lagunas en la memoria como francopantanos.:D
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.789
Reputación
83.408
Por fin podría volver a leer, pasear, reunirme más a menudo para hablar con mis amistades.
Volver a hacer lo que hacía antes de conocer esta maquina infernal.
tus amistades las perdiste hace tiempo admitelo
nosotros somos tus hamijos
cuando internet se vaya a la cosa
nos perderas para siempre :oops:(:(:(:(:(:(:(lloroso:
 

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.459
Reputación
4.142
Qué ancho de banda tendría una internet por radiofrecuencia?
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.597
Reputación
100.483
El lunes ya no tendremos Telegram y en un año querido líder dejará de pagar el foro.
 

Sociopata integrado

Misantropía pura.
Desde
6 Jul 2023
Mensajes
1.821
Reputación
2.724
Se pueden meter todo internet por el ojo ciego. Y que vuelvan a hacer presenciales todas las gestiones, con la administración, nada de certificados electrónicos, apps de cosa y demás inventos.