Qué haréis cuando internet sea solo para uso comercial o institucional como la tele?

Arburnot

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
209
Reputación
1.098
Ahora que ya conozco esta era, y habiendo conocido la anterior... Ningún problema. Se quita este cagarro, se chapa todo y se vuelve a los usos y costumbres de los 80-90. Sanísimos y buenísimos.
No se trata de volver atrás, sino a peor. Todo lo que sea sano y bueno para ti, te estará prohibido.

Yo también echo de menos los años 80-90, mis walkie talkies con la banda ciudadana llena de camioneros y chavales, comprar 10 revistas diferentes en los quioscos y demás, pero es que no volvemos a eso, vamos a peor. Es todo lo malo del Internet actual, sin lo bueno, y sin nada antiguo.
 

Sol Negro

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
1.260
Reputación
1.761
No se trata de volver atrás, sino a peor. Todo lo que sea sano y bueno para ti, te estará prohibido.

Yo también echo de menos los años 80-90, mis walkie talkies con la banda ciudadana llena de camioneros y chavales, comprar 10 revistas diferentes en los quioscos y demás, pero es que no volvemos a eso, vamos a peor. Es todo lo malo del Internet actual, sin lo bueno, y sin nada antiguo.
Las emisoras y walkies se pueden poner en marcha de nuevo. De hecho, yo nunca me lo quité
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.418
Reputación
99.692
El problema de los walkies y las emisoras de radio es que las ondas sonoras son públicas, por lo que todo lo que digas puede ser escuchado

Además de que hay que tener licencia de radioaficionado para emitir

Y luego el alcance
 

entropico

Madmaxista
Desde
6 Ene 2007
Mensajes
1.698
Reputación
2.419
Lugar
Espacio y plano transmetodologico para la investig
No me voy a leer el hilo por si alguien lo ha puesto, pero este es el momento de decirlo a todos los no-coiners, negacionistas de internet/crypto, y que se la dan de listos criticando los criptobros:

En cryptomonedas existen cosas como Nostr, a simple protocol for decentralizing social media that has a chance of working y cada vez se avanza mas.

edit: ya me lo he leido y veo que sigue sin salir. Ya de antes existen cosas como esta: An open system to manage data without a central server | IPFS
 

buhoner0

Madmaxista
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
445
Reputación
478
con descodificadores desos, te envian la señal a tu casa aunque no estes dado de alta?, pues la pirateo...que no me la envien a mi casa. igual que con la señal satelite
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.218
Reputación
36.828
Pues usarlo para compras online, comunicaciones con la administración y apagarlo como la TV bailongo: