CaraCortada
Madmaxista
- Desde
- 4 Mar 2010
Qué hacer si un mastín viene a por nosotros
No puedo poner el audio en el curro pero no hace falta, uufff vaya hembra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué hacer si un mastín viene a por nosotros
Lo vi el otro dia, y me hizo gracia que diga que los ciclistas se bajen de la bici, se podria pedir lo mismo que la chica cuando vea un ciclista que ate al mastin y arreglado el asunto, siempre diciendo a los demas lo que hacer en lugar de solucionar por uno mismo el problema que genera, como buen español/a.
Unos familiares que estaban paseando por el campo con su caniche blanco se encontraron con un rebaño de ovejas y al momento apareció un mastín todo decidido a llevarse el caniche al rebaño. Cogieron al caniche en brazos y el mastín se puso de muy malas pulgas, ladrando, bufando y cortándoles el paso si intentaban volver atrás. Hasta que el pastor le pegó un silbido y les dejó tranquilos. Un mal rato que pasaron con ese bicharraco.
Los mastines de pastor tienen el instinto de defensa del rebaño. Si te acercas a las ovejas con algún movimiento raro te puede salir caro.
Porque la propiedad es privada, entiendo que te refieres no?El intruso es el ciclista.
Yo la verdad que desconozco tambien la situacion ya que apenas uso la bici y menos por esos parajes, pero si el paso de servidumbre es exclusivo para peatones evidentemente el ciclista no tendria razon ninguna y seria el que esta incumpliendo, pero dudo mucho que un paso de servidumbre sea exclusivo o prohibido para ciclistas...Si la finca es particular aunque el camino sea de de servidumbre de paso, no se si seria así.
El mastín está en su casa y protege su territorio... Y tú si te metes dentro corres el riesgo de ser su jugueteLo vi el otro dia, y me hizo gracia que diga que los ciclistas se bajen de la bici, se podria pedir lo mismo que la chica cuando vea un ciclista que ate al mastin y arreglado el asunto, siempre diciendo a los demas lo que hacer en lugar de solucionar por uno mismo el problema que genera, como buen español/a.
Esa chavala de ministra, hacía mejor papel que cualquiera de las pencas que tenemos.