Qué hacer si un mastín viene a por nosotros

Okjito

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.052
Reputación
5.660
Alguna vez en el Piri he tenido el gusto de ver un mastin de cerca. Cuando te ven te detectan como amenaza si estás cerca de su hogar o cerca del pastoreo...pero no vienen a atacarte...simplemente se ponen en alerta...pero si sudas de ellos y de sus ovejas o casa pasan de ti....eso si, mirándote
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.261
Reputación
41.306
Desde que animalistas y administraciones están presionando a los ganaderos para poner mastines los conflictos con domingueros de han disparado.

Y es solo el principio...
 
Última edición:

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.376
Reputación
8.005
No idealicemos a la gente de los pueblos, son tan me gusta la fruta como los urbanitas.

Los que teneis fincas en los pueblos sabeis de sobra que no respetan las de los que viven fuera.
Desde tirar muros, meter ganado por sus santos narices, etc.
 

Manosnegras

Madmaxista Inquisidor
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.004
Reputación
2.892
Lugar
Flandes
Menudo retraso gastas con la demagogia, no salgáis de vuestras ratoneras de hormigón y dejad a la gente y a los perros del campo en paz hacer su fruta labor, si os apetece pedalear os vais a la autovía a quejaros de los coches a ver si con suerte os atropella uno y varios badulaques menos de los millones que campan.

Ven a darme la paliza puñetero rellenito mangina detrás de un teclado, te van a tener que hacer pruebas de ADN para saber que hez eres y el número de inoculaciones para catalogarte. Te paso localización por privado lgtb de los narices.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.922
Reputación
32.654
Pues no sé, tanto sadismo no me resulta una gran enseñanza para su nieto. O lo mismo pretendía que aprendiera el perro.
Creo que estas cosas no son motivo de orgullo, el viejo fracasó eligiendo al perro, fracaso educandole y fracaso ejecutándole. Solo lo hizo bien torturandole, y eso es lo que enseñó a su nieto, a pagar los fracasos graves, con un perro que comete un único error.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.922
Reputación
32.654
Un hombre de los de verdad. Justo y piadoso sin lugar a dudas. Un hombre de bien.
 

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.622
Reputación
4.873
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
el culpable de que un perro muerda a una persona es el dueño del perro, no el perro.

el abuelo que dejó a su perro agonizando dos días después de molerlo a palos es un poco culto.

si tienes perros sin domesticar en el campo, confínalos cuando vengan visitas -- y más si se trata de niños pequeños !

pedazo de animal.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.451
Reputación
16.284
Lugar
Valhöll
Un hijo de la gran fruta era el abuelo. Espero que también agonizara durante días. Los hombres de verdad si tienen que dar de baja de la suscripción de la vida matan pero sin ensañarse, sin repruebo, eso solo lo hacen los menguados.