Que hacer o ver en Valencia capital?

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.010
Reputación
11.007
Estoy en Mestalla, siempre me gustó aquel Valencia campeón de Mendieta...
Las calles están sucias y hay mucha mosca...
Las chatos están muy ricas, eso lo compensa.
Voy dirección casco viejo. Deseadme suerte, soy el nuevo Humboldt

---------- Post added 22-sep-2018 at 15:10 ----------

PISO cerca de Mestalla 140 m 5 hab, 265000 napos.
Estelas por aquí también Doc, cielo lechoso por zonas
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.470
Reputación
81.334
jorobar te ha ido a tocar un día de calor húmedo poco agradable de narices...
pégate un paseito por la zona del Museo de las ciencias, es espectacular, por allí el jardín del antiguo cauce del río es muy bonito y bastante seguro, ojo, otros tramos que están plagados de latinoamericanos y personas de color
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.010
Reputación
11.007
He estado en el jardín del Turia, muy chulo. Luego he tirado a la zona de Colón, más zona pija.

---------- Post added 22-sep-2018 at 17:05 ----------

Sí, mucho calor...
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.204
Reputación
21.303
Lugar
Out in the Cold
Me Cagon Dios.

¡¡¡He dicho que al dolido Johnny Maracas, mecagon La Santísima Virgen!!!

Pedir un cubata (en realidad catorce), y que te los sirvan, sobre una barra, que es de metacrilato, con peces y una pecera debajo, MANDA!!!!

Mecaween, que hay que contaroslo todo.

Por cierto, estuve con Pater varias veces ahí (y Pater es un menda muy elegante, enamoradísimo de su paisana, y que no lo pasan por encima setecientas mujeres con el cachopo al aire: es de Udán, y un hombre de Udán es hombre para siempre), con P, con F, con J, y con los muy buenos, y el dolido Bar fue nuestro.

Precioso, el metacrilato, en la barra, con pecera debajo. Pater me dejó en ridículo, como muy buén Gallo que es.

No lo funde ni Dios.

K.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.010
Reputación
11.007
Vale, mañana me tomo un aguita en el Maracas.
La Catedral preciosa. El cáliz ya la he visto. La zona centro muy bonita y llena de gente. Hoy la peña salió en masa porque el metro era gratuito.

Semos probes
 

Renegato

Felis silvestris catus
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
5.682
Reputación
19.160
Pregunta a flopi por las zonas de cruising
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.903
Reputación
48.469
Las casitas rosas, no te las pierdas. La auténtica Valencia, la de los pescadores.
 

Van der Graaf

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
1.302
Reputación
4.031
Vale, mañana me tomo un aguita en el Maracas.
Si vas a pulular hoy un rato por el Carmen, otros garitos recomendables a los que deberías echar un ojico son el Radio City (pub muy cool de muy agradable atmósfera juvenil e internacional, tiene espectáculos gratuitos casi todos los días de la semana -hoy no, creo), el Jimmy Glass (pequeño templo del jazz valenciano reconocido por Downbeat como uno de los mejores clubs de jazz del mundo), y el Peter Rock (garito rockero, hoy creo que hay una jam session de entrada libre a las 19)
También en el Carmen, podrías pasarte por el Octubre Centre de Cultura Contemporània, ya sé que has dicho que nada de museos pero es que este está en un antiguo convento cojonudo que vale mucho la pena ver.
En el casco antiguo también están la Lonja y el Mercado Central, que suelen ser de obligada visita para turistas y guiris.
Si eres cinéfilo y no sabes qué hacer esta tarde tienes también por esa zona la filmoteca en la Plaza del Ayuntamiento, en el Rialto.
En Ruzafa tienes el Mercado de Colón que no está nada regulero tampoco para estar un rato por ahí, y de paso te das un garbeo por Ruzafa que tampoco tiene desperdicio.
Si vas a estar por la playa, hay un interesante garito llamado La Fábrica de Hielo en el que además hoy hay dos conciertos gratuitos, uno a las 13 y otro a las 19.
Si te molan los parques, tienes el Botánico y Los Viveros.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.010
Reputación
11.007
Destaco las impresionantes jembras de Valencia, un 10, no habrase visto nunca semejante alarde de belleza y feminidad. Felitaciones a los valencianos por tener semejante ganado tan a mano.

No he tenido mucho tiempo para visitar todo lo que me han rcomendado los forers, muchas gracias.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.903
Reputación
48.469
Destaco las impresionantes jembras de Valencia, un 10, no habrase visto nunca semejante alarde de belleza y feminidad. Felitaciones a los valencianos por tener semejante ganado tan a mano.

No he tenido mucho tiempo para visitar todo lo que me han rcomendado los forers, muchas gracias.

Doy fe, se las echa de menos.