Que hacer o ver en Valencia capital?

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
9.978
Reputación
10.941
Buenos días perraputas,

Encontrome en Manises dirección Valencia. Manises es una gran hez llena de subhumanos, tarados y pobres. Ya cuando llegué ayer, al salir del metro, había un lío montado entre canis y policía.
Mi primera impresión de los hezrrabales fue esta, mea culpa por escoger el hotel cerca del aeropuerto. Sólo hay ralea,lumpen...
Voy a coger el metro y un yonki me pide un euro. Manises rules...

Voy a pasar el día en Valencia y no sé qué hacer, qué ver...Hay algo interesante, curioso?
Paso de museos, ya lo advierto.

Davitin, haces algo hoy?
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
9.978
Reputación
10.941
Gracias pero ya estoy aquí, obligado, no vengo por gusto.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.115
Reputación
150.536
Ves a Mislata, es de lo mas bonito de Valencia. Te haces una ruta por los bares de Paco que veas por allí.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
9.978
Reputación
10.941
Mislata me suena que es un hez. No guey, guey

---------- Post added 22-sep-2018 at 10:57 ----------

Eso sí, buenas hembras..
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.733
Reputación
47.216
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Yo aprovecharía para quedar con Coali e irnos por ahí a comer hasta ponernos como unos hijopvtas. Yo invito encantado.

Y luego que me enseñe dónde hace yoga nudista.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
9.978
Reputación
10.941
Por ahora el paseo está siendo feo y hace molt caloret
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.949
Reputación
19.632
Ciutat de les Arts i les Ciències
Oceanogràfic
Micalet
Torres de Quarts y Serrans
Antic riu Túria
McDonalds
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.636
Reputación
31.581
Mislata tiene 40.000 tios metidos en 2 kilómetros cuadrados. Es el municipio mas densamente poblado de España. Es obligatorio visitarlo.

Si es solo un día, pasea por el casco antiguo. Valencia fue una de las ciudades más grandes durante la Edad Media y eso se nota. Está la catedral, donde está el Santo Grial, y no es coña. El barrio del Carmen, perroflauta en su día, pijo ahora, para tomarte unas copichuelas. Ruzafa, degradado en su día, y ahora también pero con un toque pijo, la lonja, iglesias varias, l'Almoïna, la Nau....

Pasea por el centro y déjate llevar.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
9.978
Reputación
10.941
La playa urbana está bien, , lo malo son los paletazos que hay.
Piso de tres dormitorios en zona Serrerías Blasco Ibáñez por 74500. No parece muy caro.
La zona del Cabanyal sucia y degradada.
Lo bueno es que he visto poco oscuro y demás bichos.

---------- Post added 22-sep-2018 at 13:48 ----------

Voy al Casco Antiguo, a ver el Santo Grial. De paso aprovechando, me confieso.
 

GuillaumeFaye

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
300
Reputación
397
Lo bueno es que he visto poco oscuro y demás bichos.
jorobar, a saber de dónde serás tú porque a mí me tienen hasta los narices. Sobre lo de sitios que puedes visitar igual puedes ir a ver La Lonja, el Micalet, las torres de Serrans, la Ciudad de las Artes y las Ciencias está muy bien y puedes verla en una tarde (es verdad que es un museo, pero no uno al uso, en realidad te lo pasas bien y es divertido). Si quieres tomarte una copichuela puedes ir por la zona de El Carmen que es el sitio más hipster de la ciudad, por la zona del Mercado Central están los turistas y hay cosas muy curiosas como anticuarios y librerías de viejo chulas. Luego Ruzafa es el Chinatown particular donde están todas las estaticistas, bares Paco regentados por Shin-Chan y cosas por el estilo, pero lo gracioso es que también hay un montón de chinos con cash sano por lo que han abierto algunos locales guays y sitios de modernos por si te interesa. También puedes darte un paseo por la Gran Vía o por Colón y sus calles adyacentes si quieres ver una mezcla en ebullición de pijerío pepero hasta la muerte, extranjero chino y del norte de Europa y paletazos con billetes que vienen de la costa.