Qué hacer cuando la pared del baño no aguanta los tacos del lavabo?

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.768
Reputación
84.069
Ya compré el taco químico Ficher por 6€ en bricomart pero no tenían los tamices así que esta tarde a buscarlo por el barrio que además los venderán sueltos, allí tenían unos muy grandes a 4 eurazos dos piezas, ni de coña pago eso.
Ultimamente Bricomart es la tienda más tocapelotas que hay:
- Chapuceros hablando por teléfono por todas partes
- Falta de suministros de algunas cosas
- vendedoras chonacas con tatuajes hablando de sus vacaciones, qué ascazo me dan
- vendedores majetes algunos, otros pasan de tí, muchos con actitud como si te regalaran algo
- siempre hay alguien parado en la estantería donde tienes que mirar.
- fatal iluminación por estar los techos altísimos, yo allí no veo nada, luego voy al Leroy y flipo
- idiotas pagando con mil monedas en las cajas
- maleducados que se ponen a hablar a gritos con la cajera metiéndose por medio cuando hablas tu con otra
- reponedores estorbando
- y por supuesto el parking hasta la bandera eso que estamos en agosto, gracias a las pilinguis ferreterias que están la mayoría cerradas por vacaciones y ojalá quiebren, tampoco cuesta tanto dejar un par de empleados de guardia en agosto me gusta la fruta. fruta manía de parar el mundo por ser agosto, fulastres.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.367
Ya compré el taco químico Ficher por 6€ en bricomart pero no tenían los tamices así que esta tarde a buscarlo por el barrio que además los venderán sueltos, allí tenían unos muy grandes a 4 eurazos dos piezas, ni de coña pago eso.
Ultimamente Bricomart es la tienda más tocapelotas que hay:
- Chapuceros hablando por teléfono por todas partes
- Falta de suministros de algunas cosas
- vendedoras chonacas con tatuajes hablando de sus vacaciones, qué ascazo me dan
- vendedores majetes algunos, otros pasan de tí, muchos con actitud como si te regalaran algo
- siempre hay alguien parado en la estantería donde tienes que mirar.
- fatal iluminación por estar los techos altísimos, yo allí no veo nada, luego voy al Leroy y flipo
- idiotas pagando con mil monedas en las cajas
- maleducados que se ponen a hablar a gritos con la cajera metiéndose por medio cuando hablas tu con otra
- reponedores estorbando
- y por supuesto el parking hasta la bandera eso que estamos en agosto, gracias a las pilinguis ferreterias que están la mayoría cerradas por vacaciones y ojalá quiebren, tampoco cuesta tanto dejar un par de empleados de guardia en agosto me gusta la fruta. fruta manía de parar el mundo por ser agosto, fulastres.
esos sitios es mejor no pisar, en agosto si que hay ferreterias industriales abiertas, las de barrio no creo, pero es nornal hippie, si en la ferreteria paco de la esquina solo trabaja paco y en agosto ni dios pasa para comprar 6 tornillos y una bombilla suelta, el pobre paco cierra y casi ahorra dinero
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.768
Reputación
84.069
esos sitios es mejor no pisar, en agosto si que hay ferreterias industriales abiertas, las de barrio no creo, pero es nornal hippie, si en la ferreteria paco de la esquina solo trabaja paco y en agosto ni dios pasa para comprar 6 tornillos y una bombilla suelta, el pobre paco cierra y casi ahorra dinero
Pues no, cachopo no. Hay que dar servicio, qué es eso de cierro un mes entero? narices.

Y no cerrar a la hora de comer ostras, te comes un tupper en la trastienda.
Luego sales dos horas antes.
 

alward

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.453
Reputación
3.863
No son bloques de hormigon, los pisos en MAdrid y en casi toda España son de ladrillos.
Eso en Canarias y algún sitio más-.
Ladrillo o rasilla?... Muchas casas de Madrid son ladrillo exterior y rasillas de medio pie en tabiques (por eso oyes hacer pipi a la vecina). Y los mas cutres es directamente pladur.

Si es ladrillo normal, con tacos de carga, hilty tiene unos que llevan un tubo de vidrio, al apretar se hacen astillas y se incrustan al ladrillo, una punta de bidia y cinta de carrocero para taladrar el azulejo, y luego una punta de cemento hasta la profundidad que sea. si es rasilla, mejor que la carga vaya al suelo y solo anclar/pegar para que no se vuelque...
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.768
Reputación
84.069
Ladrillo o rasilla?... Muchas casas de Madrid son ladrillo exterior y rasillas de medio pie en tabiques (por eso oyes hacer pipi a la vecina). Y los mas cutres es directamente pladur.

Si es ladrillo normal, con tacos de carga, hilty tiene unos que llevan un tubo de vidrio, al apretar se hacen astillas y se incrustan al ladrillo, una punta de bidia y cinta de carrocero para taladrar el azulejo, y luego una punta de cemento hasta la profundidad que sea. si es rasilla, mejor que la carga vaya al suelo y solo anclar/pegar para que no se vuelque...
Que ya tengo el taco químico, cachopo léanse el hilo.
 

Taxis.

Himbersor
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
3.636
Reputación
7.573
Si la pared esta hecha con paneles de yeso laminado y no quieres hacer mucho destrozo, la mejor solución es un mueble con lavabo incorporado.

1597759376559.jpeg

Las paredes, vulgarmente denominadas de pladur deben llevar en su interior unos refuerzos en la posición dónde se prevea el cuelgue de cargas.
 
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
1.362
Reputación
1.776
Se quitan las baldosas y se rellenan con cemento?
Demasiado trabajo.

Se pone un lavabo con pie?
Igualmente necesita tacos para la pared, pero no son tan importantes.

Alguna solución más?

Los tacos giran o más bien los tornillos y no se puede ajustar la tuerca porque el relleno de las baldosas es muy viejo.
Cuál es el procedimiento adecuado?
Eso es posiblemente porque o bien usas una broca más grande que el taco o la otra opción es que repasas el taladro haciendo círculos.
Opcion.
-usar tacos de verdad y buenos, como estos:
taco-fischer-sx-1.jpg
2659253_25001397.jpg
Si con esos tacos no lo solucionas, la pared es de esparto o paja...
 

alipori

Lonchafinista
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
112
Reputación
135
Taco químico. Si no lo has usado nunca hay que hacerlo rápido porque la boquilla se seca enseguida. Lo que queda en el tubo puede guardarse pero hay que usar una boquilla nueva.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.768
Reputación
84.069
Hoy estuve con el taco químico Fischer, primero tuve que hace un mega bujero para meter el tamiz que era enorme y luego la pistola que era de hez se me jodió al aplicar al taco, tuve que ir a comprar una profesional (paso de mas hezs chinas) y en el camino el taco se quedó tieso en la cánula, rompí la cánula con alicate y me saltó en el brazo y la pared y el mueble, menuda hez limpiar esa sustancia ya mezclada es poco agradable.

Rellené con lo que quedaba pero claro sin cánula imposible, coloqué taco mezclándolo en una paleta antes, puse lavabo y se salieron los tamices con las roscas.

Fui a comprar otro taco químico y ya dejé las roscas puestas, hasta mañana que seque bien, espero que aguante el puñetero lavabo que es enorme.

En luna nueva todo sale mal, mejor no hacer nada.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.768
Reputación
84.069
Taco químico. Si no lo has usado nunca hay que hacerlo rápido porque la boquilla se seca enseguida. Lo que queda en el tubo puede guardarse pero hay que usar una boquilla nueva.
Gracias demasiado tarde el consejo, ya lo sufrí, menos mal que eran solo 6€ cada uno.

Chiquito negocio el de los cartuchos de pistola, si hicieran envases más pequeños ahorraríamos dinero, en las ferreterías 12€ cada taco químico.

Luego el tamiz, no entiendo bien como se mete la rosca, si está todo el taco recien puesto y blando, metes la rosca por la tapita del tamiz y roscas, el tamiz gira, es dolido que no se mueva.