Que hacer con el móvil del ladrón

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.527
Reputación
70.303
No sé qué es más peligroso, pegarle un móvil en los narices a un jabalí o en la berenjena a un puma. El 98% no sería capaz ni de enganchárselo a un gato callejero.

Estos hilos son grandes.

Para tener que esconder el cadáver primero hay que tener narices de dar de baja de la suscripción de la vida a alguien. La gran mayoría de aquí ni se ha peleado con alguien. No es fácil dar de baja de la suscripción de la vida a alguien, lo más fácil es con un arma blanca, y eso deja un rastro de tres pares de narices, por no hablar de que es algo que se lleva toda la vida.
Estás en un foro de frikiprepers.
Aquí hay peña que tiene un arsenal que ni la policía local de la Sagra
 

tiempodeperros

Himbersor
Desde
9 Dic 2022
Mensajes
665
Reputación
934
No seas gil, quien va sin móvil hoy en día? y aunque sea prepago creo ya hace años que tienes que identificarte si no te cortan la linea.
No seas gil, tengo un primo que se dedica a cositas alegales y tiene un móvil sin GPS solo llamadas Nokia del siglo pasao y una tarjeta prepago a nombre de un empresa ya quebrada de un tío que murió. Y lleva con ese número más de 8 años. De vez en cuando le mete una recarga en sitios que no tienen cámara. Es muy fácil solo tienes que robar una tarjeta prepago. No suelen ni darlas de baja. La gente es así de petulante.
Ah y te aseguro que mi primo no es ninguna mente privilegiada ni mucho menos. Sabe de lo que tiene que saber que es delinquir. En la guandoca se dan muchos consejos de coleguismo se aburren mucho, cualquier morunoide de tres al cuarto que asalta chales vacíos tiene un teléfono así, se venden los teléfonos antiguos que no son smartphone como churros
 
Última edición:

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.661
Reputación
16.563
Creéis que el movil no te localiza aunque esté apagado?

El móvil es un localizador GPS esté encendido o apagado.
Apagado no se localiza ningún movil. Aparte Pocos modelos tienen GPS. Menos aún que lo tengan activo todo el rato. Y ninguno que funcione estando apagado.
El tema es que sin el pin no vas a poder apagarlo. Afortunadamente hay otros medios para apagarlo gracias a una simple piedra o martillo.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.900
Reputación
42.464
Hay una peli española todo lo contrario a graciosa aunque lo pretende. Con José Sacristán con el que nunca me he reído ni le he visto en una peli buena.

En esa peli, la mujer es un cardo y más mala que Satanás.
Y el tío no hace más que pensar en cómo matarla.
Va repasando métodos de asesinos y en todos como les pillaron y como los perfeccionaría el prota.

No siempre esta gente tienen compinches ni nada. Casi siempre van a ver lo que pillan. Si se preparan es para meterse a sitios serios.

No desdeñeis de lo que seríais capaces en caso de necesidad.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.303
Reputación
29.372
Lugar
vengo de Ered Lindon.
El CNI preguntando en burbujainfo.. me parto de risa.

meparto:

tíos, pónganse a resolver los huesos que encuentran de asesinatos de hace 20 años y que no tienen repalojera idea de como paso.



En España, y gran parte del mundo "occidental", está prohibido defenderse en caso de agresión.



Con esto en mente, estás solo.
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
8.972
Reputación
25.487
Pues eso, a raíz del tema del hombre que han condenado por cargarse al caco que entró en su casa me surge la duda de que hacer llegado el caso.

El caco lo más seguro es que lleve un móvil con lo cual va a quedar registrado que estuvo en tu casa y si se ponen a buscar pruebas te van a jorobar.

Dadme algunos consejos

Percemos nuevos a veces eh

 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.723
Reputación
25.391
Lugar
Sexador de pollos
El motivo es distinto. Es por temas laborales.

No es lo mismo "teléfono apagado" que "no disponible". Por temas laborales me llaman desde distintas partes del mundo, y a veces he recibido llamadas en mitad de la noche. Así que uno de mis proveedores me regaló esta cajita a modo de coña, y ahora la uso en la entrada de mi casa.

Es un beneficio adicional y créeme, ayuda en muchísimas cosas. Te elimina stress y dependencia del telefonito.
Pero entonces no puedes forear
 

carapansduro

¡Se armó la vaina!
Desde
4 Jun 2023
Mensajes
3.631
Reputación
5.108
lo suyo es dejarlo inconsciente. Para eso vale un pedrolo del jardín en tol cebollo. Luego para matarlo sin dejar rastros de sangre ni salpicones, se le pone una bolsa de la compra en la cabeza (que no tenga agujerico de seguridad) y se ciñe al cuello con cinta aislante, vaciando el aire antes de ceñirla, y tapando con la cinta los agujericos que haya por ahí. Se esperan diez minutillos... y ya está. Ahora solo tienes que deshacerte del cuerpo sin preocuparte de restos orgánicos. Salvo si se mea, que eso puede pasar.

Así lo hizo un amigo mío. Digo yo, que no es que yo sepa nada.
Mucho te has centrado en los agujeritos de la bolsa, eso nos hace sospechar.
 

RFray

Refusenik
Desde
13 May 2018
Mensajes
3.377
Reputación
6.054
Lugar
Cosmopolita
Ya obviamente si hay más implicados la cosa se complica, pero la idea era poner de ejemplo el caso de este señor donde solo actuó un individuo.
Sólo cazaron (en este caso literalmente) a un individuo, que realmente sólo actuase ese individuo está por ver.