Que hacer con el móvil del ladrón

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.359
Reputación
9.262
el tema es que el puma, si no está en celo... Lo veo complicado.
No sé qué es más peligroso, pegarle un móvil en los narices a un jabalí o en la berenjena a un puma. El 98% no sería capaz ni de enganchárselo a un gato callejero.

Estos hilos son grandes.

Para tener que esconder el cadáver primero hay que tener narices de dar de baja de la suscripción de la vida a alguien. La gran mayoría de aquí ni se ha peleado con alguien. No es fácil dar de baja de la suscripción de la vida a alguien, lo más fácil es con un arma blanca, y eso deja un rastro de tres pares de narices, por no hablar de que es algo que se lleva toda la vida.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.295
Reputación
46.787
No sé qué es más peligroso, pegarle un móvil en los narices a un jabalí o en la berenjena a un puma. El 98% no sería capaz ni de enganchárselo a un gato callejero.

Estos hilos son grandes.

Para tener que esconder el cadáver primero hay que tener narices de dar de baja de la suscripción de la vida a alguien. La gran mayoría de aquí ni se ha peleado con alguien. No es fácil dar de baja de la suscripción de la vida a alguien, lo más fácil es con un arma blanca, y eso deja un rastro de tres pares de narices, por no hablar de que es algo que se lleva toda la vida.
lo suyo es dejarlo inconsciente. Para eso vale un pedrolo del jardín en tol cebollo. Luego para matarlo sin dejar rastros de sangre ni salpicones, se le pone una bolsa de la compra en la cabeza (que no tenga agujerico de seguridad) y se ciñe al cuello con cinta aislante, vaciando el aire antes de ceñirla, y tapando con la cinta los agujericos que haya por ahí. Se esperan diez minutillos... y ya está. Ahora solo tienes que deshacerte del cuerpo sin preocuparte de restos orgánicos. Salvo si se mea, que eso puede pasar.

Así lo hizo un amigo mío. Digo yo, que no es que yo sepa nada.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.962
Reputación
78.362
Lugar
San Fermines permanente
Sin ánimo de ofender, pero.......meter el móvil en una caja de Faradai nada más entrar en casa, ES ser paranoico y bastante ;)

Me ha gustado lo de personas "con problemas de salud, tales como hérnias" , pero dígalo claramente: los etnianos!!
El motivo es distinto. Es por temas laborales.

No es lo mismo "teléfono apagado" que "no disponible". Por temas laborales me llaman desde distintas partes del mundo, y a veces he recibido llamadas en mitad de la noche. Así que uno de mis proveedores me regaló esta cajita a modo de coña, y ahora la uso en la entrada de mi casa.

Es un beneficio adicional y créeme, ayuda en muchísimas cosas. Te elimina stress y dependencia del telefonito.
 

The Cake is a Lie

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
1.471
Reputación
4.106
Pues con usar la cabeza te basta, haces desaparecer el cuerpo (lo mas traumático y necesario), y luego haces que el movil se mueva, si algo tiene un chorizo es que esta en mil sitios, y el móvil se puede mover por una ciudad sin muchos problemas, en varios taxi pagado en efectivo sin identificación, o tu mismo controlando primero una ruta sin cámaras y en hora punta , eso es ilocalizable , finalmente dejas el móvil en un banco en un sitio conflictivo de jovenlandeses o etnianos, para que siga rulando el movil,

y finalmente, al cabo de unos dias, ya tranquilo, te pasas por la comisaria a denunciar un pequeño urto en tu casa, que ni sabes cuando se ha producido.
 

HotelDeltaPapa

Madmaxista
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
4.898
Reputación
18.628
Lugar
Tierra de Conejos
Pd: el sistema de triangulación no es tan exacto como para decir que estuvo dentro de tu casa...
La triangulación activa sí que lo es. El historial de ubicaciones también... Hay que usar el.dedo del.cadáver para desbloquear el móvil y borrarlo.

No es lo mismo el registro de red que te da un área de 5 km de radio o asi que ponertr a triangular un imei con todas las antenas de la zona. Lo bueno es lo que segundo sólo se hace ex profeso
 

Bomba Mono

Lonchafinista
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
127
Reputación
356
Estáis flipando, un ladrón va sin móvil, en todo caso uno prepago para hablar con el compinche o algo así. Sin un caco te entra con su móvil personal a su nombre, lo que está dejando es pruebas. Si ocurre eso es que el caco es un inepto...
No seas gil, quien va sin móvil hoy en día? y aunque sea prepago creo ya hace años que tienes que identificarte si no te cortan la linea.
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.274
Reputación
20.971
1º- Debes deshacerte del móvil y del hdp por separado, nunca enterrarlos juntos.
2º- El móvil debe salir de tu terreno y estar lejos cuando te deshagas de él, lo tires al mar o lo destruyas: que su última localización conocida nunca sea dentro de tu propiedad. Cuidado porque aunque le quites la batería y te parezca que lo has destruido, puede seguir siendo localizable su posición mediante GPS.
3º- para que el recorrido que has hecho desde tu propiedad hasta donde te deshagas del móvil sea más difícilmente rastreable (puede haber cámaras que te graben), cuando te hayas alejado unos km. de tu casa envuelve bien el aparato (o lo que quede de él si ya lo has machacado) en papel de aluminio: mientras esté envuelto no será localizable, ya que habrás creado una jaula de Faraday alrededor de él.
4º- No dejes tus huellas en el móvil: usa guantes o límpialo antes de tirarlo.
5º- Asegúrate de que no haya ninguna cámara en el punto donde te deshagas definitivamente del móvil y de que te vea la menor cantidad de gente posible durante tu recorrido de vuelta. Durante toda esta operación no lleves tu propio móvil encima, déjalo en casa.
6º- Por último, reza para que todo te haya salido bien: lo ideal sería que nadie preguntara por el tío y no se abriese una investigación, porque hoy en día la policía científica es capaz de averiguar muchas cosas a partir de rastros mínimos. Y ante la desaparición de una persona o un posible homicidio, se ponen todos los medios disponibles a funcionar a tope.
 
Última edición:

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.274
Reputación
20.971
Hace años un niñato estulto mató a una señora en Donosti. La señora le cogió haciendo autostop y el muy estulto la robó y la mató, el caso es que la maniató con el cordón de su bota, resultó que era un cordón bastante específico de una bota bastante rara y por ahí le ligaron.

Es muy difícil no dejar ningún cabo suelto.
Sobre todo tratándose de cordones...

Pues con usar la cabeza te basta, haces desaparecer el cuerpo (lo mas traumático y necesario), y luego haces que el movil se mueva, si algo tiene un chorizo es que esta en mil sitios, y el móvil se puede mover por una ciudad sin muchos problemas, en varios taxi pagado en efectivo sin identificación, o tu mismo controlando primero una ruta sin cámaras y en hora punta , eso es ilocalizable , finalmente dejas el móvil en un banco en un sitio conflictivo de jovenlandeses o etnianos, para que siga rulando el movil,

y finalmente, al cabo de unos dias, ya tranquilo, te pasas por la comisaria a denunciar un pequeño urto en tu casa, que ni sabes cuando se ha producido.
Y entonces te das cuenta de que en algún momento tuviste un fallo y que ya planeaba sobre ti la sospecha, y te la das justo en el momento en el que, antes de que puedas abandonar la comisaría, unos agentes se abalanzan sobre ti para reducirte y esposarte.
 
Última edición:

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.265
Reputación
30.221
Lugar
Por aquí ando.
A la venta en Wallapop o similar. Según parece, las fuerzas y cuerpas de seguridad del estado, no pueden seguir estas cosas porque no tienen tiempo para tantas como hay. Además, visto lo visto, muchos empezarán a usar cocheslanchas para hacer lo mismo que se hace en el mar (llegando a camiones lanchas, trailers lanchas o coches oficiales lanchas, como si fueras una Delcy o ministro del PSOE cualquiera--- Cocheslanza, creo que se va a imponer... y tirarán contra contra cualquier Yaris partrullero... con la lógica de su parte. Es una lucha entre bandas. Entre las de los Koldos y seres como Ábalos y las demás.

Yo, como no sé de esto, me quedo al margen. Pero lo que hay es lo que hay, dígalo Agamenón o todos estos porqueros.
 

The Cake is a Lie

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
1.471
Reputación
4.106
Sobre todo tratándose de cordones...


Y entonces te das cuenta de que en algún momento tuviste un fallo y que ya planeaba sobre ti la sospecha, y te la das justo en el momento en el que, antes de que puedas abandonar la comisaría, unos agentes se abalanzan sobre ti para reducirte y esposarte.
Son lentejas, a no ser que tengas el teléfono del señor Lobo, la prioridad en este caso es cumplir eso de ‘Sin cuerpo no hay delito’ , a no ser que tu te auto inculpases, independientemente de que la ultima localización este en tu casa, ya has visto lo eficaz que es la policía en el video anterior,

pero digamos que si te marcas un Daniel Sancho, tirando trozos de cadaver en cualquier sitio para que los puedan encontrar, en vez de esmerarte en hacerlo fosfátina , no te creas que habría mucha diferencia en España con llamar a la policía en un caso claro de defensa propia, el resultado va a ser muy similar,
entre un homicidio y un homicidio con encubrimiento,
 

kornconath

Himbersor
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
2.565
Reputación
6.230
como os complicáis la vida. Se clava en una pica en la puerta y dices que no comes jamón. Te dan paguita.
lo suyo es dejarlo inconsciente. Para eso vale un pedrolo del jardín en tol cebollo. Luego para matarlo sin dejar rastros de sangre ni salpicones, se le pone una bolsa de la compra en la cabeza (que no tenga agujerico de seguridad) y se ciñe al cuello con cinta aislante, vaciando el aire antes de ceñirla, y tapando con la cinta los agujericos que haya por ahí. Se esperan diez minutillos... y ya está. Ahora solo tienes que deshacerte del cuerpo sin preocuparte de restos orgánicos. Salvo si se mea, que eso puede pasar.

Así lo hizo un amigo mío. Digo yo, que no es que yo sepa nada.
Has ampliado el negocio de palizas a liquidaciones?
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.874
Reputación
2.545
las lineas prepagadas tambien van identificadas, no suponen ninguna diferencia para lo que se maneja en el hilo.

Ademas, en un contexto en que alguien denuncie la desaparicion de un allegado el denunciante va a indicar el numero de telefono que porta el desaparecido y a las autoridades que este a nombre de algun indocumentado no les va a suponer un obstaculo para solicitar datos a las operadoras, lo unico que les importa es que el desaparecido tiene en su bolsillo un terminal con ese numero y es un dato que serviria para su localizacion
apagas el movil y ya no deja rastro