¿Que hacer con el coche viejo en 2025?

También podéis pedir el documento de conformidad europea "CoC" a la marca. Os pedirán 100€ o más por documento.
 
No los cambieis están jugando haber si os cagan

No solo van a cambiarse de coche, si no que les van a seguir votando.

Pero claro, luego lo piensas bien... Y tiene lógica que los ciudadanos esten hartos de votar a me gusta la fruta de todos los partidos:

 
Algunos preferimos tener coche en propiedad.
Pues no, no soy usuario de renting.
Compro al contado les hago pocos km. y cuando están en puertas de I.T.V. y... aún los pagan bien los cambio.
El que tengo ahora con 30.000 le queda un año.
Por 10-12 mil me compro modelos similares y voy cambiando.
 
Pues no, no soy usuario de renting.
Compro al contado les hago pocos km. y cuando están en puertas de I.T.V. y... aún los pagan bien los cambio.
El que tengo ahora con 30.000 le queda un año.
Por 10-12 mil me compro modelos similares y voy cambiando.

Sobra pasta...y se nota! meparto:
 
Pues no, no soy usuario de renting.
Compro al contado les hago pocos km. y cuando están en puertas de I.T.V. y... aún los pagan bien los cambio.
El que tengo ahora con 30.000 le queda un año.
Por 10-12 mil me compro modelos similares y voy cambiando.
Ah, pues genial. Me encanta que hagas eso.

Gracias a alguien como tú compré mi coche prácticamente nuevo por 11.000€. Los 43.000kms iniciales le costaron en torno a 10.000€ al primer dueño.
 
Ah, pues genial. Me encanta que hagas eso.

Gracias a alguien como tú compré mi coche prácticamente nuevo por 11.000€. Los 43.000kms iniciales le costaron en torno a 10.000€ al primer dueño.
Para ti los pedos de otro.
 
Un hilo donde se deja claro el motivo de NO COMPRARSE UNA cosa DE COCHE ELÉCTRICO...

https://www.burbuja.info/inmobiliar...s-para-cargarlo-en-gasolinera-video.2086034/#
 
Volver