¿Que hacemos con un país, donde el máximo tribunal está compuesto por una piara de prevaricadores? Se aceptan propuestas

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.366
Reputación
62.103
Lugar
Madrid
Ahora estamos sabiendo que los políticos del parlamento, los que votan las leyes, y los otros políticos, juristas que ocupan los grandes tribunales y que son puestos a dedo por los primeros, o mejor dicho, POR LOS MISMOS QUE ELIGEN A LOS PRIMEROS

HAN ACTUADO LOS UNOS, VOTANDO LEYES QUE SABEN INCONSTITUCIONALES, A SABIENDAS

HAN DADO CARTA DE VALIDEZ LEGAL, LOS OTROS, DICTANDO QUE LAS ANTERIORES LEYES VOTADAS EN EL PARLAMENTO E INCONSTITUCIONALES, SON CONSTITUCIONALES, A SABIENDAS


¿Si este es el percal político de este gran país, que debemos pensar todos aquellos que cumplimos con la ley, so pena de guandoca, multa o servicios sociales?


Yo digo, para todos estos me gusta la fruta CORRUPTOS, perversosS, HOLGAZANES, PUESTOS A DEDO POR SUS JEFES DE PARTIDO



HORCA, GUILLOTINA O GARROTE

En las plazas públicas.
 
Última edición:

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.068
Reputación
25.987
Ahora estamos sabiendo que los políticos del parlamento, los que votan las leyes, y los otros políticos, juristas que ocupan los grandes tribunales y que son puestos a dedo por los primeros, o mejor dicho, POR LOS MISMOS QUE ELIJEN A LOS PRIMEROS

HAN ACTUADO LOS UNOS, VOTANDO LEYES QUE SABEN INCONSTITUCIONALES, A SABIENDAS

HAN DADO CARTA DE VALIDEZ LEGAL, LOS OTROS, DICTANDO QUE LAS ANTERIORES LEYES VOTADAS EN EL PARLAMENTO E INCOSNTITUCIONALES, SON CONSTITUCIONALES, A SABIENDAS


¿Si este es el percal político de este gran país, que debemos pensar todos aquellos que cumplimos con la ley, so pena de guandoca, multa o servicios sociales?


Yo digo, para todos estos me gusta la fruta CORRUPTOS, perversosS, HOLGAZANES, PUESTOS A DEDO POR SUS JEFES DE PARTIDO



HORCA, GUILLOTINA O GARROTE

En las plazas públicas.
¿Qué vamos a hacer?.

Pues ser conscientes de que hace falta una reforma constitucional que garantice la división de poderes.

Con satisfacer la sed de sangre mucho me temo que no va a ser suficiente.
 

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.488
Reputación
7.637
Cuando en las tertulias, sobre todo de radio, hablan tan ricamente de que los partidos políticos se han reunido para llegar a acuerdos de la cantidad de magistrados afines a unos y otros en el Supremo, me quedo ojiplático.
Luego hablan de separación de poderes y no se les cae la cara de vergüenza.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.638
Reputación
102.379
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Votar al partido que más joroba a esta basura criminal llamada Régimen de 1978:


UNIDAS PODEMOS.


YO YA LO HAGO PARA SIENPRE. .
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.958
Reputación
66.894
En una guerra, cuando no puedes ir a por los generales del estado mayor, sí puedes contra oficiales de menor rango o soldados rasos. Casi todos conocemos a algún mamandurrio de nivel alto o medio o, al menos a alguna charo enchufada en algún ayuntamiento, secretaria de juzgados, etc. O a afiliados a partidos políticos... Por pequeño que sea su cargo debemos considerarlos como nuestros enemigos o, por lo menos, que sientan el rechazo. El miedo debe cambiar de bando pero de verdad.
 
Última edición:

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.366
Reputación
62.103
Lugar
Madrid
Votar al partido que más joroba a esta basura criminal llamada Régimen de 1978:


UNIDAS PODEMOS.


YO YA LO HAGO PARA SIENPRE. .
Yo perdí toda la ilusión con Podemos hace años. No se como puedes verles como adalides de ningún cambio, están totalmente apesebrados, acastados, ya ni usan los términos por los que muchos suspirábamos.

CASTUZA PARASITARIA
DEMOCRACIA DIRECTA
PROCESO CONSTITUYENTE

Ahora solo se les oye hablar de: femin(azi)smo, genaro e inmi gración

Han abandonado a las clases obreras. Siento que no seas capaz de verlo.

Aunque estoy muy de acuerdo con esto: hay que votar lo que más aguante al régimen castuzo.