Mejor que votar al menos... lo cual hace la mayor parte de votontos.a los ratooonessss
![]()
Mejor que votar al menos... lo cual hace la mayor parte de votontos.a los ratooonessss
![]()
No hay reforma posible, el sistema está blindado contra todo cambio de calado.¿Qué vamos a hacer?.
Pues ser conscientes de que hace falta una reforma constitucional que garantice la división de poderes.
Con satisfacer la sed de sangre mucho me temo que no va a ser suficiente.
Claro, a la primera que tocan pelo se compran un chaletazo con chahcha, niñera y escolta-recadera... estoy convencido de que vana cambiar muuuuchas cosas con ellos...Votar al partido que más jode a esta basura criminal llamada Régimen de 1978:
UNIDAS PODEMOS.
YO YA LO HAGO PARA SIENPRE. .
Nadie habla de separación de poderes. La separación de poderes no existe, objetivamente hablando, en España, y eso lo sabe cualquier estudiante de derecho. Es la gente, ignorante, que se ha inventado en su cabeza que debía haber, o que hay, separación de poderes, la misma gente que ha inventado en su cabeza que un sistema de gobierno representativo puede ser considerado un tipo de democracia.Cuando en las tertulias, sobre todo de radio, hablan tan ricamente de que los partidos políticos se han reunido para llegar a acuerdos de la cantidad de magistrados afines a unos y otros en el Supremo, me quedo ojiplático.
Luego hablan de separación de poderes y no se les cae la cara de vergüenza.
La pluma es más fuerte que la espada, eso sigue tan vigente como el primer día. No subestimes el efecto de los medios de información alternativos, como internet, para que las cosas se muevan.a los ratooonessss
![]()
La palabra es INSOPORTABLE.Lo suyo sería cambiar esta dictadura encubierta por una democracia real o en su defecto por una dictadura justa.
Esto es insoportable ya.
¿Tiene eso algo que ver con la separación de poderes, GILIPOLLAS?Claro, a la primera que tocan pelo se compran un chaletazo con chahcha, niñera y escolta-recadera... estoy convencido de que vana cambiar muuuuchas cosas con ellos...
Jefferson siempre llega al corazón...The tree of liberty must be refreshed from time to time with the blood of patriots and tyrants.
Nihilismo, búnker y armas.La palabra es INSOPORTABLE.
Dan ganas de quemarlo todo.
Muchos tenemos hijos o padres mayores , el remo lleva mi nombre desde el día que nací.Dejar los remos y que les den por culo
En eso estamos.Dejar los remos y que les den por culo