¿Qué hace falta que suceda para que reconozcáis lo evidente? El Estado es --ha sido siempre-- la causa de todos los males de los españoles.

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
El Estado es el único problema político, económico y social de los españoles. Un problema con mil caras, eso sí.

Para mí está muy claro que nadie se atreve a decir la verdad, aunque la sepa: El Estado es el problema, no la solución de los problemas porque él mismo Estado los crea. Lo sabéis todos, pero os viene demasiado grande (no a algunos, eso está claro), os sentiríais huérfanos si lo admitierais. Es comprensible. A mí me ha costado mucho verlo evidente; y más aún, decirlo, de verdad.

El Estado me roba, pero es porque el Gobierno no redistribuye bien la riqueza.

El Estado me mata, pero es porque el Gobierno se equivoca.

El Estado me secuestra, pero es que el Gobierno quiere protegerme de mí mismo.

El Estado me humilla, pero es el Gobierno y lo hace con buena intención.

NO, ES EL ESTADO EL QUE HACE TODAS ESAS COSAS APOSTA,
PORQUE ES SU NATURALEZA.


No es época de hedonistas. No es época de cobardes, de débiles, de solipsistas ni de simples de baba. No es época de individualismos resentidos.

Es el momento de la inteligencia, la valentía, la fortaleza y la defensa de la convivencia entre iguales. Es el momento del individuo indomable, el del "idos a tomar por trastero", funcionarios del Estado español (y de la Generalitat, Comunidad Europea y todos sus apéndices chupasangres).

Decídselo a los estatólatras: "No me vais a dominar porque no me podéis a engañar más. He renacido, soy yo mismo. Busco a mis pares, que serán individuos hechos y derechos, que pensarán como quieran. Gentes con los que podré hablar, aprender y enseñarles cuando pueda".

¿Y el Estado? "Ese poco agraciado criminal y explotador no es de mi mundo. No le dejo sitio porque sólo merece mi desprecio".

Mientras nosotros pensamos con lucidez, los partitócratas extremistas discuten nimiedades: ¿Estado socio-comunista o estado liberal? Se trata de una discusión huera. Todos ellos creen en el Estado, aunque con sabores distintos. Explotador es EEUU, explotadora fue la URSS. La verdadera discusión es ¿Estado sí o Estado no?

"Pero hombre, el Estado garantiza nuestra seguridad". Mentira. El Estado es incapaz de garantizar nuestra seguridad ni siquiera en la guandoca. ¿Cómo va a garantizar nada en la calle?

"Pero hombre, el Estado es el garante de mis derechos. ¿Quién me los garantizará sin estado?"

Los derechos los tengo como ser humano nacido libre. El Estado es el que me los quita y el que me deja algunos mutilados. Todo estado tiene avaricia de derechos. El único con derechos plenos es él. Nunca se equivoca, puede cometer cualquier crimen. En última instancia, al funcionario consciente de una injusticia frente a un administrado le basta con mencionar al "legislador" para exonerarse de toda culpa.

De hecho, como puede observarse, la pérdida de derechos es un problema que se ha acelerado en el tiempo. Cuantos más derechos merma el Estado, más miedo siente de ser aplastado por el pueblo, al que le basta con el acto revolucionario de no hacerle caso para que desaparezca (no el Estado, pero sí desde luego su Gobierno, su forma e incluso su constitución). Así caen todas las dictaduras. Y su aterrada reacción es oprimir más, recortar más derechos aún.

El Estado se mantiene hoy día porque ha minado la conciencia de sus cualidades al HOMBRE. Y le ha convencido de que no las tiene. Le ha convencido de que es un lerdo ignorante, filtro, débil e incivil. Por eso se arroga ahora el Estado la tarea de reeducarlo. Lo veis todos los días y veis el efecto que produce tal ignominia en la gente corriente, que somos todos los ajenos al Estado: infelicidad y angustia. También el Estado mantiene en esa situación de desmoronamiento moral a sus propios funcionarios; pero a estos les queda el alivio de oprimir y castigar al pobre administrado para vengarse. Los funcionarios son casi todos pobres seres. El casi es para tratar de no ofender a los muchos funcionarios que puedan leerme.

Todos sabemos que lo que acabo de decir es la verdad.

¿Necesitamos al Estado para garantizar nuestros derechos ante terceros? La pregunta se responde sola. ¿Quién me quita mis derechos? El Estado. Si es el que me los quita, no puede garantizarme nada.

Con mis semejantes, por ejemplo contigo, lector, los tengo garantizados por el derecho natural y por la convivencia. Seguramente, sin el Estado, no viviríamos a ovejuno sueldo en una gran metrópolis.

Lo que digo sólo culpabiliza a una clase de trabajadores: al funcionariado, que vive de parasitar a sus semejantes.

El Estado procura el enfrentamiento incluso entre hermanos. Mujeres contra hombres. Grupos contra mayorías. Nacionalistas de todo pelaje unos contra otros. Etc.

El Estado parece que, en los tiempos presentes, tiene dominado al rebaño de borregos españoles. Pero es porque los borregos ya no quieren ser libres. Y como no quieren, el Estado ha empezado la matanza de los borregos que no le resultan útiles, ancianos mayormente. Y ante la evidente matanza, los borregos esperan sólo que no les toque los primeros.

Pero no todos los españoles son borregos, también hay hombres. Los hombres son peligrosos porque piensan por sí mismos, sin ataduras legales. El Estado no duda en eliminarlos por las buenas o por las malas. El Estado siente miedo de los hombres libres.

Español: Vive según tu criterio y deja a tus semejantes libres. Sigue tu conciencia de hombre, recupera los valores del hombre. Usa la cabeza, se fuerte ante lo que venga, sé valiente ante los retos necesarios y convive en pie de igualdad con quien lo merezca. Sé generoso y recibe la generosidad de los demás. Y respeta los Tres Únicos Mandamientos de la Ley del Hombre: No mates, no robes y respeta a tus mayores, porque saben más que tú, han visto mucho y tienen mucho que enseñarte.

Así de sencilla es la fórmula. ¿Puedes con ella? Porque esa formula hace inútil al Estado, a ese parásito insufrible que te condena cada día a la esclavitud y al expolio permanente por la fuerza de las armas.

El Estado te susurra: "DESCONFÍA DE TODOS, DESCONFÍA DE TI MISMO".
Su propaganda se disuelve con un sencillo cambio de mentalidad.

"De quien desconfío es de ti, Estado".

Y todo encaja en su sitio.


Adolecéis de estatolatría, del Síndrome de Adoración al Estado (sólo discutís sobre qué partido debe mandar en el Gobierno, que es como, entre monaguillos, discutir sobre el color de las velas a la Virgen); y el repruebo a la acracia, a la libertad de pensamiento y conciencia. Padecéis una especie de síndrome de Estocolmo, estáis enamorados de vuestro secuestrador, aunque os prostituya continuamente y os explote hasta la extenuación. No existe partido político que resuelva los problemas que os da el Estado porque todo partido político, en cuanto logra representación, es adoptado por ese Estado y le paga a sus miembros sueldo, dietas y chollos. Y financia sus campañas electorales. Se convierte en un hijo poco agraciado del Estado y, en lo sucesivo, trabajará para él dentro del grupo de altos funcionarios.

En fin, a los adoradores del Estado os va a ir muy mal, os lo aseguro. El Estado hará lo que mejor le venga para seguir aumentando su poder, lo que logra machacando a sus siervos. Pero por lo menos no habléis de política, es inútil con vuestra mentalidad. Da igual un partido u otro en gobiernos y parlamentos. El Estado no cambia ni en intenciones ni en efectos letales para la sociedad. Porque vive de ella y la va a convertir en papilla pre-digerida. Ya se ven los efectos.


Usa la máxima "desconfía del Estado", y entenderás todo lo que pasa con claridad meridiana.

Ejemplos:

El PSOE quiere ahora aprobar una ley de "memoria democrática para los exiliados". Mentira. El PSOE se creó precisamente para triturar a los exiliados del PSOE histórico. El PSOE lo creó Carrero Blanco con ayuda de los servicios de inteligencia del Estado franquista y el apoyo de socialistas como Mitterrand o del SPD.

La progresista Sexta es el Estado de derechas que permitió el antenicidio. Y le dicta desde el PSOE ahora lo que tiene que decir si quiere seguir con el chollo.

La culpa es del Estado, que se vendió desde el 78 a los financieros extranjeros, que destrozó la industria española y que negocia con Soros, primera visita de Sánchez en cuanto llegó a La Moncloa.

La culpa de todo lo que acontece en España es del Estado, que finge que tiene problemas con una de sus filiales territoriales, Cataluña, cuando siempre han hecho negocios juntos. Los catalanes no lo saben. Los independentistas catalanes... ¿quieren ser libres, por lo menos? No, no. ¡¡Lo que quieren es crear otro estado!!

La culpa es del Estado, no de las feministas, meras voceras de las intenciones ocultas del poder, a las que financia y riega con prebendas para que atomicen aún más a la sociedad. Y les hace leyes para que destruyan lo poco que queda de sentido en la vida, que es la familia extensa. O sea, la que te saca de apuros cuando son insalvables por ti mismo. El Estado quiere estrujarte a fondo. Y antes de que te salves, que te suicides. Por eso oculta las cifras de suicidios, porque sabe que son cosa suya. En España se producen 10 suicidios al día.

Con el puñetero el bichito sigue también la máxima: "Desconfía del Estado". Te estará mintiendo para robarte y arruinarte. Y así es. Mentira sobre mentira. Si desapareciera el Estado, se produciría un milagro: desaparecería el el bichito en ese mismo instante.

Salud y acracia.
 
Última edición:

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Tengo claro que vienen tiempos extremadamente malos. También que los problemas no se van a resolver solos. Pero sí podemos comprender la verdadera causa de la tragedia --que es el Estado-- y con esa información, cometer menos errores y encontrar soluciones personales (por lo menos) y colectivas.

Saludos.
 

Oblo

Himbersor
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
311
Reputación
628
Pero qué tipo más ridículo y nulo. Es que ni el título está bien.

Si los españoles no fueran hez no verías la hez que ves. Las cosas no surgen solas de repente. Ha habido permisividad y elección voluntaria durante muchas décadas. Trillones de inmoralidades sumadas. Tanto tocho y seguro que jamás te veré hablando de ética.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Pero qué tipo más ridículo y nulo. Es que ni el título está bien.

Si los españoles no fueran hez no verías la hez que ves. Las cosas no surgen solas de repente. Ha habido permisividad y elección voluntaria durante muchas décadas. Trillones de inmoralidades sumadas. Tanto tocho y seguro que jamás te veré hablando de ética.
Te ha dolido, es evidente. Tú sabrás por qué. Ni siquiera lo has leído entero. Me da igual. Pero tu primera crítica al texto, los españoles son hez, no sirve. Es exactamente lo que yo digo. Y el texto trata fundamentalmente sobre Ética.

El Estado es el problema, no la solución de los problemas porque él mismo Estado los crea. Lo sabes, pero es una verdad que te viene demasiado grande.

No te deseo ningún mal, forero. Ya despertarás cuando suene la alarma del reloj y te bajen tu sueldo de funcionario un 30%.
 
Última edición:

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.269
Reputación
72.981
Lugar
Valencia
El Estado es el único problema de los españoles. Un problema con mil caras, eso sí.

Para mí está muy claro que nadie se atreve a decir la verdad, aunque la sepa: El Estado es el problema, no la solución de los problemas porque él mismo Estado los crea. Lo sabéis todos, pero os viene demasiado grande (no a algunos, claro), os sentiríais huérfanos si lo admitierais. Es comprensible. A mí me ha costado mucho verlo evidente; y más aún, decirlo, de verdad.

No es época de hedonistas. No es época de cobardes, de débiles, de solipsistas ni de simples de baba. No es época de individualismos resentidos.

Es el momento de la inteligencia, la valentía, la fortaleza y la defensa de la convivencia entre iguales. Es el momento del individuo indomable, el del "idos a tomar por trastero", funcionarios del Estado español (y de la Generalitat, Comunidad Europea y todos sus apéndices chupasangres).

No me vais a dominar porque no me podéis a engañar más. He renacido, soy yo mismo. Busco a mis pares, que serán individuos hechos y derechos, que pensarán como quieran. Gentes con los que podré hablar, aprender y enseñarles cuando pueda.

¿Y el Estado? Ese poco agraciado criminal y explotador no es de mi mundo. No le dejo sitio porque sólo merece mi desprecio.

Mientras, discuten los partitócratas extremistas: ¿Estado socio-comunista o estado liberal? La discusión está vacía. Creen en el Estado siempre, con formas distintas. Explotador es EEUU, explotadora fue la URSS. La verdadera discusión es ¿Estado sí o Estado no?

"Pero hombre, el Estado es el garante de mis derechos. ¿Quién me los garantizará sin estado?"

Los derechos los tengo como ser humano nacido libre. El Estado es el que me los quita y el que me deja algunos mutilados. Todo estado tiene avaricia de derechos. El único con derechos plenos es él. Nunca se equivoca, puede cometer cualquier crimen. En última instancia, al funcionario consciente de una injusticia frente a un administrado le basta con mencionar al "legislador" para exonerarse de toda culpa.

De hecho, como puede observarse, la pérdida de derechos es un problema que se ha acelerado en el tiempo. Cuantos más derechos merma el Estado, más miedo siente de ser aplastado por el pueblo, al que le basta con el acto revolucionario de no hacerle caso para que desaparezca. Así caen todas las dictaduras. Y su aterrada reacción es oprimir más, recortar más derechos aún.

El Estado se mantiene hoy día porque ha minado la conciencia de sus cualidades al HOMBRE. Y le ha convencido de que no las tiene. Le ha convencido de que es un lerdo ignorante, filtro, débil e incivil. Por eso se arroga ahora el Estado la tarea de reeducarlo. Lo veis todos los días y veis el efecto que produce tal ignominia en la gente corriente, que somos todos los ajenos al Estado: infelicidad y angustia. También el Estado mantiene en esa situación de desmoronamiento moral a sus propios funcionarios; pero a estos les queda el alivio de oprimir y castigar al pobre administrado para vengarse. Los funcionarios son casi todos pobres seres. El casi es para tratar de no ofender a los muchos funcionarios que puedan leerme.

Todos sabemos que lo que acabo de decir es la verdad.

¿Necesitamos al Estado para garantizar nuestros derechos ante terceros? La pregunta se responde sola. ¿Quién me quita mis derechos? El Estado. Si es el que me los quita, no puede garantizarme nada.

Con mis semejantes, por ejemplo contigo, lector, los tengo garantizados por el derecho natural y por la convivencia. Seguramente, sin el Estado, no viviríamos a ovejuno sueldo en una gran metrópolis.

Lo que digo sólo culpabiliza a una clase de trabajadores: al funcionariado, que vive de parasitar a sus semejantes.

El Estado procura el enfrentamiento incluso entre hermanos. Mujeres contra hombres. Grupos contra mayorías. Nacionalistas de todo pelaje unos contra otros. Etc.

El Estado parece que, en los tiempos presentes, tiene dominado al rebaño de borregos españoles. Pero es porque los borregos ya no quieren ser libres. Y como no quieren, el Estado ha empezado la matanza de los borregos que no le resultan útiles, ancianos mayormente. Y ante la evidente matanza, los borregos esperan sólo que no les toque los primeros.

Pero no todos los españoles son borregos, también hay hombres. Los hombres son peligrosos porque piensan por sí mismos, sin ataduras legales. El Estado no duda en eliminarlos por las buenas o por las malas. El Estado siente miedo de los hombres libres.

Español: Vive según tu criterio y deja a tus semejantes libres. Sigue tu conciencia de hombre, recupera los valores del hombre. Usa la cabeza, se fuerte ante lo que venga, sé valiente ante los retos necesarios y convive en pie de igualdad con quien lo merezca. Sé generoso y recibe la generosidad de los demás. Y respeta los Tres Únicos Mandamientos de la Ley del Hombre: No mates, no robes y respeta a tus mayores, porque saben más que tú, han visto mucho y tienen mucho que enseñarte.

Así de sencilla es la fórmula. ¿Puedes con ella? Porque esa formula hace inútil al Estado, a ese parásito insufrible que te condena cada día a la esclavitud y al expolio permanente por la fuerza de las armas.

"DESCONFÍA DE TODOS, DESCONFÍA DE TI MISMO".

Firmado: El Estado

Su propaganda se disuelve con un sencillo cambio de mentalidad.

"De quien desconfío es de ti, Estado".​

Y todo encaja en su sitio.


Padecéis el Síndrome de Adoración al Estado (sólo discutís sobre qué partido debe mandar en el Gobierno, que es como, entre clavarios de una cofradía, discutir sobre el color de las velas a la Virgen); y el repruebo a la acracia, a la libertad de pensamiento y conciencia. Padecéis una especie de síndrome de Estocolmo, estáis enamorados de vuestro secuestrador, aunque os prostituya continuamente y os explote hasta la extenuación. No existe partido político que resuelva los problemas que os da el Estado porque todo partido político, en cuanto logra representación, es adoptado por ese Estado y le paga sueldo, dietas y chollos. Y financia sus campañas electorales. Se convierte en un hijo poco agraciado del Estado y, en lo sucesivo, trabajará para él dentro del grupo de altos funcionarios.

En fin, a los adoradores del Estado os va a ir muy mal, os lo aseguro. El Estado hará lo que mejor le venga para seguir arriba, machacando a sus siervos. Pero por lo menos no habléis de política, es inútil con vuestra mentalidad. Da igual un partido u otro en gobiernos y parlamentos. El Estado no cambia ni en intenciones ni en efectos letales para la sociedad. Porque vive de ella y la va a convertir en papilla pre-digerida. Ya se ven los efectos.


Usa la máxima "desconfía del Estado", y entenderás todo lo que pasa con claridad meridiana.

Ejemplos:

El PSOE quiere ahora aprobar una ley de "memoria democrática para los exiliados". Mentira. El PSOE se creó precisamente para triturar a los exiliados del PSOE histórico, lo creó Carrero Blanco con ayuda de los servicios de inteligencia del Estado franquista y el apoyo de socialistas como Mitterrand o del SPD.

La progresista Sexta es el Estado de derechas que permitió el antenicidio. Y le dicta desde el PSOE ahora lo que tiene que decir si quiere seguir con el chollo.

La culpa es del Estado, que se vendió desde el 78 a los financieros extranjeros, que destrozó la industria española y que negocia con Soros, primera visita de Sánchez en cuanto llegó a La Moncloa.

La culpa de todo lo que acontece en España es del Estado, que finge que tiene problemas con una de sus filiales territoriales cuando siempre han hecho negocios juntos. Los catalanes no lo saben. Y quieren nada menos que... ¿quieren ser libres, por lo menos? No, no. Lo que quieren es crear otro estado.

La culpa es del Estado, no de las feministas, meras voceras de las intenciones ocultas del poder, a las que financia y riega con prebendas para que atomicen aún más a la sociedad. Y les hace leyes para que destruyan lo poco que queda de sentido en la vida, que es la familia extensa. O sea, la que te saca de apuros cuando son insalvables por ti mismo. El Estado quiere estrujarte a fondo. Y antes de que te salves, que te suicides. Por eso oculta las cifras de suicidios, porque sabe que son cosa suya.

Con el puñetero el bichito sigue la máxima: "Desconfía del Estado". Te estará mintiendo para robarte y arruinarte. Y así es. Mentira sobre mentira. Si desapareciera el Estado, se produciría un milagro: desaparecería el el bichito en ese mismo instante.
Menuda hez de mentiras expones. El Estado no funciona bien, pues las corporaciones a las QUE TÚ SIRVES, se han encargado de corromperlo. Para luego denunciar sus miserias y derrocarlo, en beneficio de las corporaciones transnacionales.

Y luego tenemos a los tíos-hezs como tú soltando su vomitiva propaganda cizañera para llevar a cada nación "enemiga" de esos poderes al caos. estulto. Enemigo de España. Enemigo de todo lo bueno y justo. cosa poco buena y desecho de células humanas. Vergüenza de tu especie.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en ti y en tu fruta vida, guano. Y no te llamo traidor, por que muy probablemente no eres español. Seguro más bien que no lo eres. Cerdo.

Y no te auguro tu destino. Prefiero que te lo encuetres sorpresivamente. Así debe ser y así será.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Menuda hez de mentiras expones. El Estado no funciona bien, pues las corporaciones a las QUE TÚ SIRVES, se han encargado de corromperlo. Para luego denunciar sus miserias y derrocarlo, en beneficio de las corporaciones transnacionales.

Y luego tenemos a los tíos-hezs como tú soltando su vomitiva propaganda cizañera para llevar a cada nación "enemiga" de esos poderes al caos. estulto. Enemigo de España. Enemigo de todo lo bueno y justo. cosa poco buena y desecho de células humanas. Vergüenza de tu especie.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en ti y en tu fruta vida, guano. Y no te llamo traidor, por que muy probablemente no eres español. Seguro más bien que no lo eres. Cerdo.

Y no te auguro tu destino. Prefiero que te lo encuetres sorpresivamente. Así debe ser y así será.
Tú eres simplemente iluso. Rabioso del trastero, sí, pero iluso. No verías una verdad ni aunque te la grabaran en la frente. Que votes a VOX no te diferencia en nada de quien vote a Podemos. Los dos buscáis que alguien, papá Estado, os resuelvan los problemas. Y va a ser que no. Abascal e Iglesias son perros de la misma camada.

Pero sigue babeando, estás en tu derecho.meparto:
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
"El Estado no funciona bien, pues... bla, bla, bla."

No. El Estado no ha funcionado nunca en toda la Historia de España. Nunca. Ha sido siempre expolio y crueldad. Lo mismo el estado español franquista que el republicano.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
El otro dice que soy "Enemigo de todo lo bueno y justo."

Es bueno ser esclavo, al parecer. Eso solo puede decirlo un CM del PSOE o UP. Cobrando del Estado, claramente.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Perla: "El Estado no funciona bien, pues las corporaciones a las QUE TÚ SIRVES, se han encargado de corromperlo".

No, no sirvo a las corporaciones. Tengo tres corporaciones internacionales 100% propias y acciones de otras 9 corporaciones. Bancos, dos.

Menudo inane, dioses.