Que hace el ejercito con la invasión???

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
Solo quiero saber para que tenemos a un ejercito en este país, por que solo la Guardia Civil esta defendiendo las fronteras, para que sirve tener un ejercito.

Gracias.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
el ejercito no sirve para nada.

para apoyar las guerras de otros paises, a cambio de a saber que.
 
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
2.277
Reputación
5.443
Eso mismo pienso yo cuando cruzo las fronteras del sudeste asiatico.
Alli no hay narices de hacer lo que hacen aquí.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.705
Reputación
102.664
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid

Ener_vado

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
232
Reputación
366
Tranquilos vomitar sangre gracias a enfermedades tropicales ayuda mucho a entender las cosas.
España siempre a sido pais que dice con sangre la letra entra.
Pues los libegales y los insensato en general entenderan palabras tales como cuarentena y muerte de familiares.
Antes de que alguien lo diga lo dire yo no soy racista soy ordenado cada uno en su sitio y aqui se entra de otra manera.
Cuando se traspasa los limites de los paises evidentemente el ejercito debe protejerlo pero la burocracia y los badulaques gobernantes prefieren lo politicamente correcto porque da votos.
Disfruten lo no dedicidido por el pueblo.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
La Guardia Civil, a parte de ser un cuerpo de naturaleza militar, tiene las competencias en vigilancia costera y fronteriza.
Pues si entran a cientos cada x tiempo es que no son suficientes y que no estan realizando bien su trabajo, hace falta el ejercito, y defender las fronteras.
cada vez que uno de esos saltarines roba, viola o trabaja en B esta moliendo la vida de un español.



Para usted la culpa de la inmi gración es de los progres y de Podemos.

Vaya y pregúnteles.

Rajoy y Zapatero jamás han pintado nada en la política migratoria desde 2004.

:XX::XX:
pregunto por el ejercito, no me sea fanboy, por mi esos 2 son unos traidores de hez, por esta y por muchas otras razones.
 

Ener_vado

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
232
Reputación
366
Prohiba las cantinas en los cuarteles y vera resultados.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.680
Reputación
65.349
Solo quiero saber para que tenemos a un ejercito en este país, por que solo la Guardia Civil esta defendiendo las fronteras, para que sirve tener un ejercito.

Gracias.
¿Sólo la Guardia Civil? Si no fuera por la Gendarmería jovenlandés, estariamos invadidos por cayuqueros en uniforme de combate. Ha bastado un par de días para que nuejtros Aliados de Civilización no defiendan nuejtras fronteras con la contundencia que ellos sólo saben aplicar, para que se nos hayan colado unos piltrafillas en botes de goma, aunque algunos dicen aterrorizados, que de botes de goma nada, que más bien era una División de personas de color más grandes que los jugadores de la NBA, dispuestos a violarlos aprovechando su superioridad en armas y avituallamiento, jurando que llegaban a la costa en tuneaos como el de la afoto. ¡Como pa que no se hicieran pipí y popó. :D

 

goldberg

Madmaxista
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
1.958
Reputación
3.285
Para usted la culpa de la inmi gración es de los progres y de Podemos.

Vaya y pregúnteles.

Rajoy y Zapatero jamás han pintado nada en la política migratoria desde 2004.

:XX::XX:
La democracia!!!

ESA ES LA CULPABLE DE TODOS NUESTROS MALES PRESENTES Y FUTUROS!

¿Qué mas da PPSOE que PODEMOS???

SÓLO CUANDO SINTAÍS EL FILO EN VUESTRO CUELLO LO COMPRENDEREIS...

YA YA SERÁ DEMASIADO TARDE!
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.795
Lugar
WA, Perth
entran porque no hay orden de disparar a dar de baja de la suscripción de la vida.
Y esa orden la tiene que dar el comandante supremo de las Fuerzas Armadas al presidente del gobierno, este se la dá al ministro, y el ministro a la GC.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
¿Sólo la Guardia Civil? Si no fuera por la Gendarmería jovenlandés, estariamos invadidos por cayuqueros en uniforme de combate. Ha bastado un par de días para que nuejtros Aliados de Civilización no defiendan nuejtras fronteras con la contundencia que ellos sólo saben aplicar, para que se nos hayan colado unos piltrafillas en botes de goma, aunque algunos dicen aterrorizados, que de botes de goma nada, que más bien era una División de personas de color más grandes que los jugadores de la NBA, dispuestos a violarlos aprovechando su superioridad en armas y avituallamiento, jurando que llegaban a la costa en tuneaos como el de la afoto. ¡Como pa que no se hicieran pipí y popó. :D

joroba colega, tu estas muy mal.... :roto2:
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.680
Reputación
65.349
entran porque no hay orden de disparar a dar de baja de la suscripción de la vida.
Y esa orden la tiene que dar el comandante supremo de las Fuerzas Armadas al presidente del gobierno, este se la dá al ministro, y el ministro a la GC.
Osea que la culpa es del Preparao, y no de los jóvenes y jóvenas ávidos de apuntarse a vigilar nuejtras fronteras, para ganarse el rancho, y la soldada, con el sudor de su frente, teniendo que conformarse los probes, ahora en Paro, en apagar su espíritu bélico jugando en la Play al Call of Duty. :rolleye:

---------- Post added 14-ago-2014 at 19:52 ----------

joroba colega, tu estas muy mal.... :roto2:
Error. Los que estais mal sois los que veis Gigantes Acorazados y Vehículos Anfibios de Desembarco, donde otros vemos Botes de Goma. ;)