Que hace el ejercito con la invasión???

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.223
Reputación
135.190
Sin embargo, nuejtros Aliados de Civilización, los gendarmes marroquíes, han estado defendiendo la frontera, salvo un pequeño paréntesis como el de estos dos días, para recordarnos que sin su apoyo, apatrullando la frontera, no habría quien nos defienda. Claro que habrá que concluir, visto lo que nos pasó estos dos días, que los Mojamés salvo que estén de huelga,entienden que nos están defendiendo a una raza que es como la suya.... ¡Oh, wait! :roto2:
Espero que esa vuelta a la faena no nos haya costado MÁS DINERO o más chantajes de otro tipo(comercial, de emigración, etc) de esos a los que nos tiene acostumbrados jovenlandia.
 

Covas

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
326
Reputación
548
Sin embargo, nuejtros Aliados de Civilización, los gendarmes marroquíes, han estado defendiendo la frontera, salvo un pequeño paréntesis como el de estos dos días, para recordarnos que sin su apoyo, apatrullando la frontera, no habría quien nos defienda. Claro que habrá que concluir, visto lo que nos pasó estos dos días, que los Mojamés salvo que estén de huelga,entienden que nos están defendiendo a una raza que es como la suya.... ¡Oh, wait! :roto2:
España da todos los años una jugosa cifra a jovenlandia en concepto de "lucha contra la inmi gración" ¿o acaso cree que a los marroquíes les preocupa que miles de personas de color se encaramen a la valla?
 
Última edición:

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.729
Reputación
35.630
Tranquilos vomitar sangre gracias a enfermedades tropicales ayuda mucho a entender las cosas.
España siempre a sido pais que dice con sangre la letra entra.
Pues los libegales y los insensato en general entenderan palabras tales como cuarentena y muerte de familiares.
Antes de que alguien lo diga lo dire yo no soy racista soy ordenado cada uno en su sitio y aqui se entra de otra manera.
Cuando se traspasa los limites de los paises evidentemente el ejercito debe protejerlo pero la burocracia y los badulaques gobernantes prefieren lo politicamente correcto porque da votos.
Disfruten lo no dedicidido por el pueblo.
¿que problema hay en ser racista?. Cada uno es como es.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.223
Reputación
135.190
¿Para qué quiere al ejército si no van a permitir que hagan uso de sus armas? Lo que tenemos que mandar son animadoras con pompones, de jefa de este selecto grupo propongo a Ana Pastor.
Más o menos eso es lo que veo en las imágenes de jovenlandeses sobre la valla y los guardias civiles esperando durante HORAS a que los otros quieran bajarse para acompañarlos amablemente hasta la puerta A LOS QUE LES PUEDEN HACER ESO sin meterlos en España por no expulsarlos en "caliente".

¿No se puede usar un chorro de agua a presión de esa que usan para disolver manifestaciones de blancos(y no se ahogan que yo sepa)en cuanto empiezan a subir?
 

meteko

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
870
Reputación
2.291
Lugar
Tver
Y por que no los devuelven a morroco en el acto? Y si morroco no quiere por que no son suyos por que no se cogen 600 Jovenlandeses de Almería y 600 de Barcelona y se ponen mañana en Tanger? La tercera posibilidad es regalarles nacionalidad y titulo de ingeniero y ver como se van ellos solos a Alemania...
 

Covas

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
326
Reputación
548
Más o menos eso es lo que veo en las imágenes de jovenlandeses sobre la valla y los guardias civiles esperando durante HORAS a que los otros quieran bajarse para acompañarlos amablemente hasta la puerta A LOS QUE LES PUEDEN HACER ESO sin meterlos en España por no expulsarlos en "caliente".

¿No se puede usar un chorro de agua a presión de esa que usan para disolver manifestaciones de blancos(y no se ahogan que yo sepa)en cuanto empiezan a subir?
No señor :no:, los medios antidisturbios son para usarlos contra peligrosos quinceañeros en manifestaciones estudiantiles. No se habrá creído eso de que están para restablecer el orden público.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.872
Reputación
65.479
Espero que esa vuelta a la faena no nos haya costado MÁS DINERO o más chantajes de otro tipo(comercial, de emigración, etc) de esos a los que nos tiene acostumbrados jovenlandia.
Espero que usted no sea tan cándido como para pensar que las tropas germanas que vigilaban la frontera de Roma, lo hacían gratis, sólo porque el Kaiser del Imperio los consideraba sus Aliados de Civilización. Lo mismo en el caso de los Gendarmes Moroccos que vigilan y protegen nuejtra Frontera. Si trabajan como vigilantes, téngalo por seguro, no lo hacen porque Mojamé VI haya dicho que hay que defender a los súbditos de su primo, El Preparao, pues al fin y al cabo "somos familia", sino porque el sobrino del Campechano, va a recibir a cambio una jugosa Comisión, en maletines, que ni el mismo Bárcenas soñaría. :D
 

falken

Madmaxista
Desde
6 May 2012
Mensajes
5.662
Reputación
10.756
Lugar
http://us.ivoox.com/es/arevalo-mito-legado-audios-
En serio, si la GC no abre fuego contra ellos, no van a dejar de intentar saltar la frontera.

Sería brutal, pero el problema se acabaría.

Y los cayucos igual, o las patrulleras los embiste, o no dejarán de llegar a España.

Es duro, pero no hay otra, es supervivencia, o vosotros, o ellos.

Es muy duro pero tarde o temprano, y lo sabemos todos, terminará habiendo muertos, pagapensiones o de la GC. Se está poniendo el trastero nivel noruego, precisamente para retrasarlo el mayor tiempo posible pero tarde o temprano, habrá muertos sobre la mesa.

Y mientras se intenta retrasar lo inevitable, se permite que entre todo el que le da la gana, jugando con la vida de millones de personas. Lo que más me toca los narices es que dentro de 2 semanas o 2 meses, saldrán por los primeros casos de ébola y será, curiosamente, en municipios con mucha inmi gración africana. Y los medios callarán como pilinguis y pondrán cara de sorprendidos. Y todavía habrá besugos que llamen "racista" a las personas que, con toda la fruta razón del mundo, llevamos avisándolo durante años.


Es la fruta política de hechos consumados, joróbate que ya están aquí y no se les va a echar, joróbate que ya tenemos casos de ébola y hay que tratarlos con el dinero de todos, joróbate que ya han avisatado el cayuco y se lo van a traer. Y así todo.
 
Última edición:

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.646
Estoy hasta los narices , hace 2 dos décadas todo dios quería el Famoso multiculturalismo , el puñetero mestizaje ( en una dirección solo , por supuesto ) y todo ese rollo progre que la izquierda española con los jetas de los artistas a la cabeza hacían que todo el que no opinase como ellos era un muy de derechas y un retrógrado casposo , pues ahora toca jorobarse ....

Cualquier alcalde , periodista o empresario que diga que diga en alto lo que todos sabemos , tiene los días contados ..... Y la hez del pp tiene miedo de la fruta palabra y no hace lo que tiene que hacer ..... O nadie se acuerda del pollo por los personas de color ahogados en la plan la y todo dios pidiendo la cabeza del director de la guardia civil de Rajoy o de la fruta de su madre .... En este foro se pedía la retirada de las cuchillas de la valla .....

A tomar por trastero
 

broken

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
2.441
Reputación
5.132
Lugar
Rozan
España da todos los años una jugosa cifra a jovenlandia en concepto de "lucha contra la inmi gración" ¿o acaso cree que a los marroquíes les preocupa que miles de personas de color se encaramen a la valla?
Cierto, pero por qué demonios hay que abonarles esa cuantía económica para que hagan el trabajo que nosotros estamos preparados para hacer, pero que lo único que necesitan GC y CNP es ese dinero, para dotarles de más medios, y una legislación que proteja más a nuestras FFCC de Seguridad y les permita hacer lo que todos sabemos que hay que hacer??


Es unagran contradicción, dejo a mis unidades con lo mínimo, y le pago ese dinero y más a Mohamed para que me defiendan, exponiéndome a que si dejan de hacerlo mis unidades no tienen medios, ni permiso para hacer absolutamente nada...

PD: Mi propuesta, se arregla con un click, encendemos un par de segundos la corriente en la valla... Esperamos unos segundicos de rigor, y luego otros pocos de voltios para el cuerpo, y asin sucesivamente...:abajo:
 

Covas

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
326
Reputación
548
Cierto, pero por qué demonios hay que abonarles esa cuantía económica para que hagan el trabajo que nosotros estamos preparados para hacer, pero que lo único que necesitan GC y CNP es ese dinero, para dotarles de más medios, y una legislación que proteja más a nuestras FFCC de Seguridad y les permita hacer lo que todos sabemos que hay que hacer??


Es unagran contradicción, dejo a mis unidades con lo mínimo, y le pago ese dinero y más a Mohamed para que me defiendan, exponiéndome a que si dejan de hacerlo mis unidades no tienen medios, ni permiso para hacer absolutamente nada...

PD: Mi propuesta, se arregla con un click, encendemos un par de segundos la corriente en la valla... Esperamos unos segundicos de rigor, y luego otros pocos de voltios para el cuerpo, y asin sucesivamente...:abajo:
Racista! nancy! muy de derechas! Franquista!, la frontera no pertenece a nadie salvo al viento (ZP dixit). Se paga a jovenlandia porque no pierden el tiempo en debates morales de baja estofa, ni pagan a ONGetas amanegros.
 

meteko

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
870
Reputación
2.291
Lugar
Tver
Yo por mi parte estoy en contra de las cuchillas u concertinas esas, desde aquí yo propongo algo mas medieval y barato, cada 500m de frontera una pica, y en la pica la cabeza de un imputado por corrupción... Nos daría hasta para hacerlo en Portugal y pirineos, y serviria como declaración de intenciones para los de fuera... Y para los de dentro...
 

pericoporro

Madmaxista
Desde
7 May 2013
Mensajes
1.326
Reputación
1.803
Lugar
Spain
jorobar... Lo de España es muy curioso.
No hay manera de coger a los defraudadores y no existe la forma de parar el fenomeno migratorio. Tan malos son los de hacienda y la guardia civil.
Vota ppsoe.