¿Qué habéis liado?

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.245
Reputación
77.437
Lugar
al fondo
Preparaos para el desembarco de trollazas capadoras aqui en los próximos días con esta publi de gratis que le han hecho al listocorral de Calópez:Baile:

no es la 1ª vez que pasa... ;)
Que vengan, que vengan... Surgirá el amor con nuestros queridos conforeros.
 

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.346
Reputación
105.941
Lugar
Toledo Sur
Preparaos para el desembarco de trollazas capadoras aqui en los próximos días con esta publi de gratis que le han hecho al listocorral de Calópez:Baile:

no es la 1ª vez que pasa... ;)
Pues como desembarquen aquí, les azuzamos a la chupipandi encabezada por el melonero para derroirlas con sus "pues ya es viernes tú" "me ha pasado una cosa muy fuerte, ¿queréis que os la cuente?, es tremendo todo"

 
Última edición:

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
querido líder, túmbalas el servidor como haces con este, enséñaslas como se hace.
 

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.317
Reputación
23.400
Pues como desembarquen aquí, les azuzamos a la chupipandi encabezada por el melonero para derroirlas con sus "pues ya es viernes tú" "me ha pasado una cosa muy fuerte, ¿queréis que os la cuente?, es tremendo todo"

jorobar se pirarian echando ostras

---------- Post added 22-dic-2016 at 22:13 ----------

Que vengan, que vengan... Surgirá el amor con nuestros queridos conforeros.
Quiza ya han venido, yo no me fiaria de ninguna forera que se haya registrado hace poco puede ser una feminancy intendo derroirnos, cuidado pues.
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
Quiza ya han venido, yo no me fiaria de ninguna forera que se haya registrado hace poco puede ser una feminancy intendo derroirnos, cuidado pues.
Esta todo bajo control. Las pocas chicas que hay en burbuja son burbujos, cuando entre una mujer se va a notar.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.264
Reputación
31.466
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
al que hay que banear por alta traición es el padre que se deja el foro abierto cuando va a soltar... veras como entre la niña en veteranos y se pase al lado oscuro
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.133
Reputación
62.900
Igual resulta que la web no la han cerrado por ningún acoso "machuno" organizado...



La tipa es una neurótica con autentica manía persecutoria y culpa al primero que se le cruza por hueca cabecita, pero es muuuuuy raro que Fecesbook cierre una web fasciprogre a menos que sea por muy buen motivo.

Los que suelen sufrir censura en fecesbook son precisamente aquellos que se oponen a femimarxistas y fasciprogres, gente como Milo Yiannopoulos o Lauren Southern.
 
Desde
7 Abr 2015
Mensajes
6.188
Reputación
7.902
Calópez en Navidades se pone tierno y nos dedica un hilo a nosotros, los burbujarras.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.133
Reputación
62.900
Barbijaputa es Nacho Escolar, que lo sepáis.