¿Qué ha pasado en el velatorio de Rubalcaba?

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
no acabo con nadie

  1. ETA era un fraude
  2. y cuando dejer de servir al propositio de meter mierdo...
  3. la desactivaron y la cambiaron por el DAESH
  4. y cuando los RUSOS se les hincharon los bemoles, de tanta estultidez y tanta tonteria ya..... con el presunto DAESH .... que NO era otra cosa que el DEEP STATE de Israel, UK, Francia; Arabia Saudi y USA ... SE LOS amaRON en dos dias...
    y no se volvio a saber.
  5. ahora LA NUEVA ETA / DAESH OFICIALIES; SON LOS HOMBRES..... ASI GENERICO, que son los nuevos terroristas

Era muy gracioso ver a los del estado islámico con TOW reventando tanques sirios :D
 

Caperucita

Madmaxista
Desde
10 Dic 2007
Mensajes
3.004
Reputación
3.276
No puede estar armado porque para entrar ha pasado por un arco de metales
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.449
Reputación
143.093
Yo opino todo lo contrario , como han visto que no ha colado la escena que estaba entre Don Juan Tenorio y el burlador de Sevilla han decidido correr un tupido velo , ya me dirás que en este país no haya salido ni un sólo periodista a investigar lo que pedía y quien era el actorazo de las octavillas, teniendo infinidad de testigos y la cara del tío en todas las redes sociales .........Huele a azufre...

Y por cierto lo de atribuirle a Rubalcaba el fin de eta por se el que lo anunció es lo mismo que atribuirle la muerte de Franco a Arias Navarro por salir haciendo pucheritos anunciando que el viejo la había cascado, ridículo .

ç
Pues al final parece ser que el incidente no ha tenido ninguna repercusión, fuera de burbuja o forocarros, yo se lo he comentado a varios conocidos y familiares y no sabían de que les estaba hablando.

Quizás la nula difusión del suceso en las televisiones y radios tenga algo que ver con esto. Osea, que al final todo parece indicar que el suceso ha sido un mero imprevisto, de bajo calado, resuelto por un participante de la ceremonia. Vamos como cuando un borracho la está liando en el bar y un parroquiano se decide a convencerlo y sacarlo del local para que el mermao no sufra ningún percance.

Si hubiese sido algo preparado, la difusión mediática habría sido masiva y a todos los niveles, recordad lo que pasó con el puñetazo a Rajoy.

Ojo! que no digo que aquello estuviese preparado, pero lo que sí pasó es que, aquello, inmediatamente fue percibido como algo aprovechable para lanzar al candidato pepero y aumentar sus posibilidades electorales. Y claro, a partir de ahí, la maquinaria mediática se puso en marcha masivamente y a todos los niveles para sacar el máximo rendimiento del suceso en las generales del 2015, vamos! que tuvimos puñetazo preelectoral al probe Rajoy hasta en la sopa y eso... No está pasando, por ahora, con lo de Rubalcaba.

 
Última edición:

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.270
Reputación
72.976
Lugar
Valencia
Yo opino todo lo contrario , como han visto que no ha colado la escena que estaba entre Don Juan Tenorio y el burlador de Sevilla han decidido correr un tupido velo , ya me dirás que en este país no haya salido ni un sólo periodista a investigar lo que pedía y quien era el actorazo de las octavillas, teniendo infinidad de testigos y la cara del tío en todas las redes sociales .........Huele a azufre...

Y por cierto lo de atribuirle a Rubalcaba el fin de eta por se el que lo anunció es lo mismo que atribuirle la muerte de Franco a Arias Navarro por salir haciendo pucheritos anunciando que el viejo la había cascado, ridículo .

ç
Con esto sucede como con lo del pucherazo, que los medios y los partidos, están muy unidos. Y la gente es que no quiere ver la dictadura mafiosa en la que vive. Nadamos en putrefacción.