¿Qué ha pasado con el hilo de animosa?

Estado
No está abierto para más respuestas.

lza

Baneado
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
85
Reputación
82
Alguien escribió que había hecho backup del hilo antes de que lo borraran. Lo puede subir al foro alternativo que nos riamos todos con conocimiento de causa.
 

lza

Baneado
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
85
Reputación
82
¿Alguien me da una lección de usar la cache de google? digo gracias y por favor.
 

Pulpo Paul

Madmaxista
Desde
9 Jul 2010
Mensajes
6.879
Reputación
9.058
Alguien escribió que había hecho backup del hilo antes de que lo borraran. Lo puede subir al foro alternativo que nos riamos todos con conocimiento de causa.
1º. Pinchas aquí:https://www.google.es/search?q=anim...c.r_pw.r_cp.&cad=b&sei=6HUyULDMA6qg0QW2wYHoDA
2º Colocas el puntero o flecha del ratón sobre uno de los resultados de la búsqueda. Verás que a la derecha aparecen:">>" Sitúa el puntero sobre ellas y verás que se despliega tu resultado de la búsqueda seleccionado.
3º Pulsa donde pone en azúl: "En cache" de la zona desplegada.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Pulpo Paul: vive y deja vivir.

Ya la habéis dolido bastante.
No pueden/no saben porque no tienen vida más allá de este foro.

Como le decía ayer al forero Azkunaveteya deje que el espectáculo continue. Así se retratan a la perfección.
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
Jojojo os acordáis de esta foto? Seguro que sí, si hasta se abrió un hilo en el principal:

Fotos

Parece que sí, que la ansalolla es la animosa, demasiadas casualidades...

.
 
Última edición:

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
No pueden/no saben porque no tienen vida más allá de este foro.

Como le decía ayer al forero Azkunaveteya deje que el espectáculo continue. Así se retratan a la perfección.
Tu quien eres??:D

De vuestra comedia me suena D. Enrique pero tu no, eres un pesimo troll.
 

Pulpo Paul

Madmaxista
Desde
9 Jul 2010
Mensajes
6.879
Reputación
9.058
No pueden/no saben porque no tienen vida más allá de este foro.

Como le decía ayer al forero Azkunaveteya deje que el espectáculo continue. Así se retratan a la perfección.
Tu eres otro troll.

Me parece que querido líder debería plntearse el tema de las invitaciones a lo forocoches, porque si no esto se va a ir al carajo.
 
Última edición:

lza

Baneado
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
85
Reputación
82
Qué recuerdos el rato de aquel día que pudimos leer las conversaciones de los admins... Pensaba que querido líder SL no la volvería a soltar tan subida de peso. Y seguro que alguien hizo un backup de aquello...
 

Pulpo Paul

Madmaxista
Desde
9 Jul 2010
Mensajes
6.879
Reputación
9.058
Despues de borrar el hilo tuvo el chuleo de postear lo contrario:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/336733-roban-bmws-del-garaje-de-promocion-de-vpo-2.html#post7023984

Y el nick ciudadanosalgariano entra a dialogar con el nick de animorsa.

..........................................


Esto despues del owned y minutos despues de que el nick ANIMOSA y todos sus hilos y temas desapareciesen.

Osea primero se opta por finiquitarla, luego como que no ha pasado nada y luego el silencio del nick animosa y ciudadanosalgariano insistiendo por todos lados que se avecinaba una querella y tal y ahora un numerito de que le baneen.

Fijaos todos los multinick que en distintos hilos entran a decir que pobre chica, que ciudadano no es animosa y otros que pululan el subforo burbuja info con solera, que no entran al asunto.

Demasiado salgarianos veo.
Sí, hay muchas incógnitas.

A mi me desmotiva pensar que vengo a debatir con máquinas de tabaco. Me parece que me voy a tener que mudar a algún foro de la competencia.
 

EDGE

Baneado
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
2.816
Reputación
2.897
Lugar
Corredor del henares, zona cero
Tu eres otro troll.

Me parece que querido líder debería plntearse el tema de las invitaciones a lo forocoches, porque si no esto se va a ir al carajo.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/336780-animosa-owned-7.html#post7023605
Al menos no con su nickname, pero seguro que tiene muchos siendo community manager profesional, no cree?
A saber...

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: El Promotor

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: El Constructor II


ANIMOSA HA VUELTO y han reaparecido todos sus hilos...:roto2:


Alabado sea el señor........:D
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
Recordáis esto del general??? Yo sí, jojiojjojoj. Pues bien, aquí tenemos el mismo documento, exactamente el mismo, en el perfil de ensanchesur.com de la ya infame ansalolla:



Y aquí su inefable perfil de Facebook:





¿Queda alguna duda? Jojojojojojooç

.
 
Última edición:

Pulpo Paul

Madmaxista
Desde
9 Jul 2010
Mensajes
6.879
Reputación
9.058
Recordáis esto del general??? Yo sí, jojiojjojoj. Pues bien, aquí tenemos el mismo documento, exactamente el mismo, en el perfil de ensanchesur.com de la ya infame ansalolla:



Y aquí su inefable perfil de Facebook:





¿Queda alguna duda? Jojojojojojoo
A ver que dice ahora citizenalcorcon, el promotor y demás trolles del averno.

Felicidades, eres un crack. ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.