¿Qué ha pasaado en San Sebastián?

el cura

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
1.752
Reputación
2.778
Si los mandamases han decidido montar una fiesta glam con los machotes de EA, Aralar y los troskos, las bases obedientes como ovejitas idem.
Atrás quedan los tiempos en que cada semana grande, regatas o santo-tomases íbamos con la emoción de saber que se iba a liar parda en lo viejo tras la mani por los presos. Eso si que era verdadera tradición :roto2:
A mi los troskos siempre me han caído bien.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.781
Reputación
141.101
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Un respeto a tus mayores.
La coña es que misterwhite esta todo el dia con sus paranoias del kremlin y pilinguin, si sales fuera de la guarde se comprueba, de ahi la razon de mis comentarios despectivos hacia tu persona, era para jorobarle.

Vamos, que no hablaba en serio.Imitar a misterwhite no es tarea facil, te pueden tomar en serio si no conocen sus dejes.
 

Nordschleife

Baneado
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
687
Reputación
774
Si los mandamases han decidido montar una fiesta glam con los machotes de EA, Aralar y los troskos, las bases obedientes como ovejitas idem.
Atrás quedan los tiempos en que cada semana grande, regatas o santo-tomases íbamos con la emoción de saber que se iba a liar parda en lo viejo tras la mani por los presos. Eso si que era verdadera tradición :roto2:
Si tú por edad no has vivido la época dura, de qué narices hablas. No te hagas caricias mentales.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.852
Reputación
143.067
El otro día me da por invitarle a mi mugera a comernos una pizza en la parte vieja y encontramos una pizzeria junto enfrente de Juanito Kojua.

Sorprendido por los precios (entre 10 y 14€), decidimos entrar y pedirnos una.

Cual es nuestra sorpresa cuando nos damos cuenta de que ese precio es por UNA PIZZA INDIVIDUAL.

Una y no más, Santo Tomás.
 

Ramiro garcia

Madmaxista
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.315
Reputación
12.528
La eta gobierna en el ayuntamiento y la diputacion, y el PP esta sacando de la guandoca a todos los genocidas que antes les mataban de 20 en 20. Que motivos tienen para seguir pintarrajeando nada?
Porque ya no necesitan reivindicar nada. Ya lo han conseguido casi todo.