¿Qué ha demostrado la huelga?

yokese20

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Mensajes
1.947
Reputación
2.399
En vez de tanto quejaros aportar ideas.

Como luchamos contra el estado?

Nos quedamos en casa?

Hacemos como los del 15m? Todos pacifistas mientras les pegan? Llevan casi un año y que han logrado con tanto pacifismo? NADA, sisi llenar una plaza con mas pacifistas, y mas pacifistas que se unen, y mas etc etc Y luego que? cuando hayan 47millones de pacifistas seguimos igual.

Quemamos basuras? Oh wait que lo pagamos todos!!! (yo creo mas bien que si una basura vale 100 euros, 100 euros menos que se llevan los politicos con la corrupcion)

Quemamos/rompemos locales? Oh wait pobre empresario no tiene la culpa.
(hasta se quejan de que quemaron el starbucks cuando es de una multinacional)


Pegamos a los polis? NOOO estos van armados y protegidos hasta las cejas y no somos suficientes para derrotarlos, y claro los que se quejan de las manis no van... ( Por cierto, le han reventado un ojo a una chica en barcelona, le han echo cirugía y todo por lo que se , informacion de primera mano)

Cortamos carreteras? No que los pobres conductores no tienen la culpa!

etc etc etc


Se que todo lo de arriba es inmoral, esta mal, y es politicamente incorrecto, SI LO HACES SIN MOTIVO!!! pero hay que mirar el significado que hay detras.
Yo hace unos meses hubiera visto todo esto que han hecho y me hubiera parecido mal, igual que a muchos de vosotros ahora, pero me he dado cuenta que hay que hacer algo y dejarse de lo politicamente correcto. El 15M no ha funcionado, el pacifismo no ha funcionado, asi que hay que usar otros metodos. La revolucion francesa fue pacifica? La revolucion marxista en rusia fue pacifica? (no soy comunista) La primavera arabe fue pacifica? etc

Si ayer hubieran estado quemando y rompiendo TODOS los locales de bcn (por ejemplo) y todos los coches que vieran a su paso, todas las basuras etc etc, y hubieran quemado miles de locales , y de coches, hubieran hecho MUCHO daño a las personas propietarias del estos, pero ya te digo que entonces SI hubieran cambiado las cosas, y Rajoy se hubiera planteado no hacer la reforma o modificarla de alguna manera, podria resistir 1 mani como la que he dicho pero no 2 ni 3.


Asi que se ha de dejar de tonterias y luchar. Y aunque hayan daños colaterales, porque amigos, esto es una guerra. Una guerra del pueblo contra los "mercados", politicos, "capitalismo" radical (si se le puede llamar capitalismo) etc etc. Pero el pueblo esta separado, quejandose unos de otros, los medios manipulan todo lo que pueden y muchos os lo tragais todo, veis algo que os parece mal y ya deciis que TODO esta mal.

Asi que yo les pregunto a los que se quejan,

QUE IDEAS TENEIS PARA LUCHAR?

ILUMINARNOS!!! QUE TENEMOS QUE HACER? QUE CONSEJOS NOS DAIS A TODOS AQUELLOS QUE QUEREMOS CAMBIAR TODO ESTO?

Estamos en el mismo bando y muchos no os habeis dado cuenta.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Como muy bien se ha comentado, el "éxito" de una huelga no se mide por la cantidad de analfabestias que vayan haciendo el cabestro por las calles, sino por las consecuencias o efectos que pueda tener sobre la actuación del Gobierno, y en este caso sobre las leyes que pretende se vean afectadas. Ese efecto va a ser NULO como bien sabemos, como ha reiterado el Gobierno y como no puede ser de otra forma, porque estas decisiones no se toman sólo en España, con lo que a efectos prácticos la huelga puede considerarse un COMPLETO FRACASO.
Para empezar, Bañez ha pasado de decir que no se cambiará una coma de la reforma a decir que no se cambiará el tronco de la ley pero que está abierta al diálogo. Pero el mayor éxito de las movilizaciones multitudinarias es que hoy la gente que ha participado ya está preguntando que cuando será la siguiente, están muy motivados al ver que no están solos, que la indignación es enorme y compartida.
 

GoldFever

Madmaxista
Desde
5 Feb 2008
Mensajes
14.536
Reputación
18.658
Lugar
Entre el verde, el azul y el gris
Para empezar, Bañez ha pasado de decir que no se cambiará una coma de la reforma a decir que no se cambiará el tronco de la ley pero que está abierta al diálogo. Pero el mayor éxito de las movilizaciones multitudinarias es que hoy la gente que ha participado ya está preguntando que cuando será la siguiente, están muy motivados al ver que no están solos, que la indignación es enorme y compartida.
Pues nada, acabaremos como en Grecia.

Una cosa es segura, las huelgas no crean empleos, y otra cosa también se segura, al igual que en Grecia, muchas decisiones económicas que nos van a afectar no se toman aquí sino en Bruselas o un poco más allá, y allí nuestras huelgas como que les importan bastante poco.

Dudo que Bañez cambie ni una coma, pero aunque la cambie, no va a pasar de la superficie y la cosmética; estoy convencido de que esta reforma es la primera pero no la única, y ello por una razón muy sencilla, y es que esta reforma va más orientada a evitar el cierre de empresas por sobrecosto laboral que a la creación de empleos; para esto último, con el desempleo que hay en España, se necesitan más cambios, o bien crecer a ese 3%, algo que no vamos a ver en mucho tiempo.
 

xY_MWM _Yx

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
2.809
Reputación
3.713
otro escocido por el "no-éxito" de la jornada de ayer :D
Hombre, técnicamente ni me va ni me viene, pero se podría decir que a la "clase" obrera un mandingo os ha dado por el trastero profundamente y vosotros poco más que os habeis tirado un pedillo.

Si eso es un éxito, me alegro por vuestros culos.
 

alvapost

Madmaxista
Desde
22 Jul 2011
Mensajes
3.613
Reputación
3.561
Yo no he hecho huelga y donde yo vivo he sido de los pocos. Os parecera bien o mal pero me teneis que respetar al igual que yo respeto a los que la han hecho. No me hableis de contenedores quemados por que yo no he visto ninguno y me alegro, de la misma forma que me alegro de haber visto al 99% de la gente manifestarse pacificamente por algo en lo que cree y que ******** me alegro tambien de que haya ardido algo por que en este puñetero mundo en el que vivimos si algo no arde no se tiene en cuenta.
 

patsy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
4.308
Reputación
9.201
En vez de tanto quejaros aportar ideas.
Quemamos basuras? Oh wait que lo pagamos todos!!! (yo creo mas bien que si una basura vale 100 euros, 100 euros menos que se llevan los politicos con la corrupcion)
No, el politico se va a seguir llevando lo mismo, pero a ti te subiran los
impuestos y/o te quitaran ayudas. Que parecemos nuevos...

Quemamos/rompemos locales? Oh wait pobre empresario no tiene la culpa.
(hasta se quejan de que quemaron el starbucks cuando es de una multinacional)
ahora probablemente 10 trabajadores del starbucks se vayan al paro. Que guay eh. y al autonomo al que han reventado la luna, el seguro quizas le sube la cuota.

Cortamos carreteras? No que los pobres conductores no tienen la culpa!
Evidentemente que no tienen la culpa. ¿Solo sabeis protestar moliendo a quien no tiene la culpa?

Estamos en el mismo bando y muchos no os habeis dado cuenta.
Diselo a esos trabajadores del starbucks, cuyos multinacionales jefes estaran partiendose el pecho, o al autonomo al que le han dolido el escaparate.

Se que todo lo de arriba es inmoral, esta mal, y es politicamente incorrecto,
SI LO HACES SIN MOTIVO!!!
Anonadado me hallo...

Mira tengo otra opcion. Yo antes de hacerme autonomo, hace ya unos añitos, me fui al paro. Quizas para protestar podria haber ido a prenderle fuego a tu casa. Desde luego habria salido en los periodicos. Que mas dá que tu no tuvieras nada que ver, al fin y al cabo, estamos en el mismo bando, supongo que no te habria molestado. Es mas te habria enorgullecido. A que si.

Si un autonomo se tiene que fastidiar "en aras de la huelga", fantastico, pero a ti que no te afecte... aun encima parece que el autonomo de la luna rota tendria que estar orgulloso porque los huelguistas le hayan reventado el escaparate en pos de mejores condiciones para todos...
 

yokese20

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Mensajes
1.947
Reputación
2.399
No, el politico se va a seguir llevando lo mismo, pero a ti te subiran los
impuestos y/o te quitaran ayudas. Que parecemos nuevos...


ahora probablemente 10 trabajadores del starbucks se vayan al paro. Que guay eh. y al autonomo al que han reventado la luna, el seguro quizas le sube la cuota.


Evidentemente que no tienen la culpa. ¿Solo sabeis protestar moliendo a quien no tiene la culpa?


Diselo a esos trabajadores del starbucks, cuyos multinacionales jefes estaran partiendose el pecho, o al autonomo al que le han dolido el escaparate.



Anonadado me hallo...

Mira tengo otra opcion. Yo antes de hacerme autonomo, hace ya unos añitos, me fui al paro. Quizas para protestar podria haber ido a prenderle fuego a tu casa. Desde luego habria salido en los periodicos. Que mas dá que tu no tuvieras nada que ver, al fin y al cabo, estamos en el mismo bando, supongo que no te habria molestado. Es mas te habria enorgullecido. A que si.

Si un autonomo se tiene que fastidiar "en aras de la huelga", fantastico, pero a ti que no te afecte... aun encima parece que el autonomo de la luna rota tendria que estar orgulloso porque los huelguistas le hayan reventado el escaparate en pos de mejores condiciones para todos...

Ok blablabla soy muy malo, ahora "educame" y enseñame como tengo que luchar. Mucho hablar pero pocas ideas.
 

ATENEA3

Madmaxista
Desde
16 Jun 2008
Mensajes
1.632
Reputación
2.052
la gente ha visto que se pueden hacer cosas y una vez que se descubre eso el mundo se ve distinto
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.000
Reputación
91.603
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Lo que el Gobierno tiene que aprender de una vez es que su hez de "reforma laboral" lo único para lo que sirve es para facilitar el despido. A ver ahora qué hacen por fomentar y facilitar la contratación. Algún día tocará hablar del contrato único y de las reformas administrativas para simplificar procedimientos.

Y a ver si los sindicatos, el Partido Español e Izquierda Hundida salen del letargo: que ya tardan. Que parece que no tengan nada que decir fuera de su hez de propaganda buenrrollista y hembrista.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.319
Reputación
113.018
Ha demostrado que los Mossos corren como Carl Lewis cuando ven que la gente ya no levanta las manitas y hacen un amago de defenderse. Como un día la gente tenga ganas y rabia de verdad para pegarse con ellos se van a parecer al Correcaminos. Al tiempo :D
 
K

Knispel

Guest
Pues en cuanto a la pregunta del hilo , esta huelga sirve para demostrar que no hay ganas de luchar , ni narices tampoco , será por estar aún acomodados? fanboys? miedo? lobotomización? yo voto por lo último , es previsible que se aludan a las típicas excusas sindicaleras , que si mariscadores , vendidos , no no apoyo a esos etc...

¿Luchamos por lo nuestro y por lo de los nuestros? claramente NO , al contrario le damos carta blanca a la casta , ale , a reflexionar mientras el país entero aumenta en miseria .

Por los hechos violentos decir que nada nuevo en el frente , son hechos aislados aprovechados ampliamente por el sensacionalismo reinante , y no solo en los medios , sino en esta asquerosa sociedad de ranas
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.809
Reputación
24.983
Lugar
CAT.
Ir, participar, estar de acuerdo, o ver con simpatia la huelga general por unas pequeñas reformitas laborales cuando sin tocar nada hemos llegado a 5 y pico millones de paro, .. es de indigentes mentales!

y no se lo tomen como insulto, porque tal cantidad de fulastres rompe con las leyes más optimistas de Mendel. Por lo que habrá que buscar causas más profundas que expliquen la merluzez a la que ha llegado este pais.

.. de momento nadié de mi entorno empresarial (y me relaciono con cientos) va ha contratar a nadie, y el 50% está pensando seriamente chapar y trasladar sus empresas a territorios menos hostiles.


Viendo pasar a la (piiip) de la huelga,
vi un padre con sus hijos pequeños llenos de pegatinas y gritando consignas, ...
prefiero no hacer ningún comentario.