¿Qué grandes avances tecnologicos creéis que va a haber en la siguiente década?

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.283
Reputación
47.388
reactores de fisión nuclear en miniatura basados en torio, en tu sótano

ah no, que la energía nuclear es muy de derechas. Pues conformate con nuevas pantallitas en dispositivos capados con tu nubecita, biG data robadatos gñé y nuevas interfaces gráficas para badulaques. y nwo en vena, mucho más nwo en vena que antes.

nada de confederación interplanetaria: jovenlandeses en patinete manda
 

Blogg

Cuñado nija
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
203
Reputación
446
En 2027 un español será el autor más vendido del planeta. Guionizará unas 25 películas de primer nivel y 5 videojuegos, el GTA entre ellos.

Lástima que lo hará desde otro país porque éste estará inmerso en una fruta GUERRA CIVIL.

El mero hecho de que ninguno lo hayáis dicho multiplica la coherencia de que ocurra.

Vosotros seréis reclutados a palos. Vuestras hermanas serán violadas. Vuestros padres serán desprovistos de sus pensiones. Vuestros pisos de nini-heredero-de langosta serán todos quemados o reducidos a escombros, que ya está tardando.
 

Blogg

Cuñado nija
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
203
Reputación
446
Este foro quedará en el más profundo del olvido como ha ocurrido con el foro de relatos de Petardas.com o Forovogue. Yo pasaré MESES descojonado a diario imaginándome a AYNRandiano, joaquim, cesard, visilleras y el resto de vírgenes convertidos en NADA.

Sé que se despertarán por las mañanas LLORANDO sintiendo un gigantesco vacío, sintiéndose abismalmente ridículos por la majadería gaia que han hecho en el foro y durante toda la vida.

Cien mil horas invertidas en aportar nada o mentiras, dejando caer lo superior, más callándose mil cosas gaiamente, para que cien iluso les den aplausitos marrulleros a cambio de lo mismo... Todo eso CONVERTIDO EN NADA PARA SIEMPRE.


meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

MUAHAHAHAHAHAHAHAHHHAHAHAHAHAHAHA
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.432
Reputación
50.850
Lugar
Orania
Música creada directamente desde un ordenador, sin intervención humana. Ya existe, pero hablo de su expansión, canciones con voz y letra recreadas artificialmente incluidas (esto aun no)

 

jatreci

Lonchafinista
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
230
Reputación
426
¿En el terreno médico? Será operando huesos y problemas derivados de haber tenido un accidente. Igualmente habrá que convalecer semanas o meses para recuperarse.

Mientras la gente tomará más pastillitas de hez estando cronificados de por vida.

Lo único bueno de la ciencia en los últimos años fue LA VINAGRA. No sacan ni una fruta hez que valga la pena, al menos podrian sacar una buena anfeta segura, pero ni eso. Todo lo contrario, imposible conseguir rubifen o adderal incluso en el mercado oscuro

van a ser risas cuando todas las opocharos hayan copado todos los puestos sanitarios y de la juricatura
seguirán los protocolos nwo a ciegas sin calentarse la cabeza. La viogen quedará en una chiquillada con la que se nos viene encima

@Malvado Madmarx y yo opinamos lo mismo

Todo cientificas, todo juezas, todo médicas, todo políticas
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.691
Reputación
70.572
Hilo epopéyico, micológico, odíseaco!!!!

Y ya sabes, si te gusta dale a la campanita, suscribete para ver más vídeos y abajo tenéis mis links de instant gaming donde podéis comprar juegos baratitos.