¿Qué grandes avances tecnologicos creéis que va a haber en la siguiente década?

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.054
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
Alargarán la vida de los langostas infinitamente y el PPSOE gobernará eternamente y todos los dias darán cine de barrio en la tele pero lo fusionarán con el salvame y el programa se llamará Salvame de barrio.
Luego también para el 2026 el castillo de naipes que es la ciencia se irá a tomar por trastero y se descubrirá que en realidad todos los estudios desde hace 30 años se los inventó un becario y estaban pagados por la Danone. Así que no inventarán nada.
El capitalismo colapsará y todos viviremos de paguitas, pero serán una hez de paguitas y las cobraremos a veces si y a veces no.
Europa o bien se moronegriza o bien se convierte en un enorme parque temático para jubilados chinos, puede que las dos cosas a la vez.
Todos viviremos en Matrix pero seremos alopécico, gordos, viejos igual que en la realidad porque para conseguir skins buenas habrá que pagar mucha pasta, pero como no tendremos ni un duro tendremos que jorobarnos y además será un Matrix cani de barrio de hez brutalista de bloques porque el Matirx bueno no nos lo podremos pagar.

Y me piro que son las siete y se me hace tarde
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
Para los que aún crean en el avance tecnológico, decidme que tech esperáis que podáis ir a la tienda a comprarla. No me vale grafeno, no me vale computación quantica y demás humo. Que tu vayas a aliexpress y lo compres.

Exacto.

Nada.

Otra vez he puesto en JAQUE a la comunidad científicia internacional. BRUTAL.
Paneles de timbres de scalera wifi.
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.172
Reputación
78.240
Entre los muy ricos cada vez habrá más Kirk Douglas que vivirán más de 100 años. Entre los millonarios que pueden pagar la mejor sanidad ya estamos cerca de la inmortalidad.

A ver cuánto duran Soros, Berlusconi, Amancio Ortega o Warren Buffet. No me extrañaría que llegasen a centenarios los cuatro.
 

Yndvurain

Himbersor
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
878
Reputación
1.892
Le sacarán más partido al móvil con análisis de nuestras voces, comportamientos, predicciones etc.

A parte se digitalizará todo el dinero.

Y como dicen arriba, más nube, mejoras en IA y en realidad virtual. Dudo que llegue la conducción autónoma total salvo en trenes o metros.

Novedades reales ninguna.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Se viene la guerra alimentaria, con el lo del calor se empezara a escuchar sobre los piratas de calorias que vienen a ser expertos en modificaciones geneticas para hacer que los alimentos actuales no se vean afectados por la plagas y contaminacion.
A partir de ahi se empezara a modificar tambien animales y llegara un dia que en la caguen y creen el primer felino cheshire y este comience a reproducirse.
Antes de tocar a los animales vivos geneticamente tambien tienen que aparecer los primeros "animales" roboticos, pero eso ya estan en fase de produccion por parte de boston dynamic.
 

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.811
Reputación
5.499
@Pajarotto al final de la década que viene podrás comprar robots en Aliexpres para que te vayan a comprar el pan. Pero tendrá su riesgo, porque igual te sale como Bender el de Futurama y la lías.
 

Jaster

Madmaxista
Desde
7 Sep 2018
Mensajes
245
Reputación
166
Copiar tú alma en un hardware hecho cuerpo biónico y esclavizar este ser que porta tu esencia dependiendo de la casta a la que pertenezcas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk