Qué funciones puede hacer un microondas a parte de calentar comida?

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.019
Reputación
15.293
Ahora os vais a reír, cuando tengo que secar algo rápido lo meto la micro y cuando está bien caliente lo saco y se seca en cero coma.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.654
Reputación
29.055
Yo a veces tambien lo uso para desecar especias, especialmente perejil y albahaca.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.058
Reputación
56.259
Puedes cocer patatas. Yo cuezo las pechugas de pollo enteras, luego las pongo con unas verduras pochadas y quedan muy muy jugosas. Hay recetas de bizcochos rapidos para micro. Si tienes grill puedes gratinar rapidamente poniendo la potencia de ondas al minimo y el grill. Tambien puedes descongelar y un par de veces he visto a un amigo hacerse una fondue de queso al instante. Este mismo elemento metia chorizo y quedaba como el chorizo frito, pero lo mas brutal que he visto hacer era meter el bacon o panceta y sacarlo crujiente como en las pelis americanas.
 

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.922
Reputación
1.831
Hay microondas que también tienen función horno, para cocinar para una o dos personas si sabes sacarle provecho son una muy buena opción
En el microondas yo hago por ejemplo una ración de arroz blanco o unas alcachofas u otras verduras al vapor, derrito chocolate para postres

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.765
Reputación
5.002
Lugar
Vascongadas
Le sacas el magnetrón y diriges las microondas en un haz concentrado para crear un arma mortífera