Qué funciones puede hacer un microondas a parte de calentar comida?

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Ahora os vais a reír, cuando tengo que secar algo rápido lo meto la micro y cuando está bien caliente lo saco y se seca en cero coma.

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Yo a veces tambien lo uso para desecar especias, especialmente perejil y albahaca.

asiqué

Himbersor
Desde
27 Mar 2019
Puedes cocer patatas. Yo cuezo las pechugas de pollo enteras, luego las pongo con unas verduras pochadas y quedan muy muy jugosas. Hay recetas de bizcochos rapidos para micro. Si tienes grill puedes gratinar rapidamente poniendo la potencia de ondas al minimo y el grill. Tambien puedes descongelar y un par de veces he visto a un amigo hacerse una fondue de queso al instante. Este mismo elemento metia chorizo y quedaba como el chorizo frito, pero lo mas brutal que he visto hacer era meter el bacon o panceta y sacarlo crujiente como en las pelis americanas.

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Hay microondas que también tienen función horno, para cocinar para una o dos personas si sabes sacarle provecho son una muy buena opción
En el microondas yo hago por ejemplo una ración de arroz blanco o unas alcachofas u otras verduras al vapor, derrito chocolate para postres

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Lugar
Vascongadas
Le sacas el magnetrón y diriges las microondas en un haz concentrado para crear un arma mortífera

El Rey Desnudo

Madmaxista
Desde
18 Mar 2020
Yo en micro paco hago natillas, verduras al vapor, arroz cocido, chorizo/jamon/... frito en su grasa, mazorcas, ...

Una vez que aprendes da para mucho.