¿Que fue de la tía buena de tu clase o de otras clases del instituto?

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.900
Si hubiese conocido el blasterismo en mi época de instituto habría arrasado completamente.

Si me concediesen la posibilidad de viajar al pasado me pasaría el viaje dándome de palos a mi yo pasado. Lo peor de todo es que mi yo futuro seguro que también pegaría a mi yo actual. meparto: meparto:
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.725
Reputación
13.294
Lugar
Zona 0 again
Había una de la otra clase que se lío con bastantes, estaba delgada y estaba bastante bien aunque no era tampoco la mejor.

Pues ahora segun la veo en el face se ha pegado contra el muro antes de los 35, cara de Charo y obesa mórbida a saco.

Se ve que ya engancho a su proveedor y se echaría a perder o a saber que narices, pero es que incluso parece otra persona, hasta tiene los ojos saltones o no sé qué narices, muy rara y muy chunga.

Otra que me tenía bastante loco la vi por el face, y se sigue conservando bastante bien, peeeeero ya le han hecho una fruta larva y no sé si es mami luchona o simplemente divorciada... Huele a mamá luchona.

Me rechazo en su día por no ser lo bastante malote supongo, pero si ahora me viera seguro que mojaria las ropa interior, el problema es que ahora soy yo el que la rechazaría pq no acepto shishis a los que les han hecho creampies a pelo dando como resultado una larva con la que me tocaría cargar.

Se siente hijas de fruta, deberíais haber apostado por mí cuando os ofrecí la oportunidad.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.853
Reputación
188.831
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Del instituto ni idea. Del colegio tuvo dos críos con un tío que la dejó. Aún así se ha dedicado a lo que ella quería de verdad que era algo bastante complicado de conseguir. Se ve que fue guapa aunque ahora necesita mucho maquillaje para esconder lo inevitable.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.853
Reputación
188.831
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Si hubiese conocido el blasterismo en mi época de instituto habría arrasado completamente.

Si me concediesen la posibilidad de viajar al pasado me pasaría el viaje dándome de palos a mi yo pasado. Lo peor de todo es que mi yo futuro seguro que también pegaría a mi yo actual. meparto: meparto:
Si todos pudiéramos volver a la adolescencia con lo que sabemos ahora no se salvaba ni una.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.579
Reputación
100.455
Resultados dispares.

Un día me puse a investigar por Facebook sabiendo lógicamente los nombres y apellidos de las 2 personas que buscaba.

Una de ellas seguía estando igual de buena o más, además tenía una hija veinteañera que era un clon suyo, las dos salían haciendo morritos, con pinta de frutarracas las dos.

La otra estaba bastante charificada, casada con un tipo poco atractivo, supongo que posicionadito, y creo que con dos hijos.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.853
Reputación
188.831
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Busqué el otro día a un chaval gracioso del colegio y ahí estaba el tío, con 90 kilos más, con sus hijos, y con pinta de ser igual de gracioso. Cuando vuelva al pueblo tengo que ir a verle.
Pero gaies no recuerdo yo en mi época escolar.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.918
Reputación
57.367
Yo siempre decía, y me quedaba solo, que la tía con mejor cuerpo que pasó por mi clase fue una pijita modosita y recatada que vestía bastante monjil. Todo el mundo sí, que muy guapita pero de cuerpo un 7. La cabrona ha tenido dos hijos y sigue igual de prieta y pizpireta. Me la encontraba hace unos 2 años en la piscina y tenía un cuerpazo, todo firme y en su sitio, también ayuda que no tenía un berzamen exagerado.

Otras que llamaban más la atención están que da miedo verlas o que rodearlas ya se considera excursión.
 

Dzoc

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
846
Reputación
1.180
Creo q es una fruta drojadicta pero no estoy seguro, aún es joven así que habrá que esperar a ver como involuciona