¿Que fue de la tía buena de tu clase o de otras clases del instituto?

fede8

Madmaxista
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
172
Puntuación de reacción
130
Que la mitad de mis compañeros son unos calvos con críos y para intentar subirse la moral ellos mismo se comparan conmigo que no estoy casado ni tengo churumbelesca pero cuando no estoy delante se bajan los pantalones y reciben de la mujer sus buenas porculadas. Eso no lo se por ellos claro, sino por amistades comunes, y situaciones concretas que se destapan cuando estallan. Vete a saber que no sabre, pero imagino mucho. Que ellas, después de haber requetefollado la mayoría, ahora van de madres responsables y modernas, no modernas en plan ideológico, sino lo que seria una madre de las ideas morales de antes pero actualizada a los tiempos de ahora. Y visten sexy pero disimuladamente. La que tuvo retuvo. Si sus hijos conociesen su pasado, y algún día sabrán seguramente. Lo que mas me ha chocado, es que estando mejor o peor, ninguna se queda como estaba, según se juntan se putifican o se beatifican, pero a niveles extremos, INCREIBLE.
 

Tercio de Levante

Himbersor
Registrado
2 Jul 2020
Mensajes
886
Puntuación de reacción
1.396
Que la mitad de mis compañeros son unos calvos con críos y para intentar subirse la moral ellos mismo se comparan conmigo que no estoy casado ni tengo churumbelesca pero cuando no estoy delante se bajan los pantalones y reciben de la mujer sus buenas porculadas. Eso no lo se por ellos claro, sino por amistades comunes, y situaciones concretas que se destapan cuando estallan. Vete a saber que no sabre, pero imagino mucho. Que ellas, después de haber requetefollado la mayoría, ahora van de madres responsables y modernas, no modernas en plan ideológico, sino lo que seria una madre de las ideas morales de antes pero actualizada a los tiempos de ahora. Y visten sexy pero disimuladamente. La que tuvo retuvo. Si sus hijos conociesen su pasado, y algún día sabrán seguramente.
Eso pienso yo a veces de una Charo casada con que va paseando con sus dos críos por mi barrio; "¿sabrán esas criaturas algún día que en la época universitaria me tiraba a su madre?. ¿Sabrán que una vez le di por culo Y LE GUSTABA?"
 

Peter Steele

Himbersor
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
1.641
Puntuación de reacción
3.522
Ubicación
Red Hook
Yo en el Instituto me pasaba el día fumando porros y de pellas,
las tías que les molaba el tema se venían conmigo,
debí de enseñar a liar canutos a medio insti,
luego anduve perdido y tardé en regresar por aquel sitio unos diez años, la mayoría de las que me encontré volvían la cara o hacían como que no me reconocían.

Tuve un trabajo en la piscina del pueblo y pasaba por allí todo el mundo, casi todas estaban amargadas con críos pequeños y discutiendo siempre con el marido.

Era como si hablar conmigo les diera asco pero bien que me pedían de fumar en sus tiempos.

Yo de todas maneras no salía con alumnas,
estuve enrollado con un par de profesoras,
una era medio hippie y hace unos años la vi igual pero en vez de una C15 llevaba un Xsara Picasso,
la otra era una bellísima persona,
yo tenía muchas movidas en casa y ella me dejaba dormir en su piso incluso en horas de clase,
me cuidaba mucho y a veces nos acostábamos pero tuvo un accidente cerebral y derivó en una bipolaridad horrenda y sus problemas la alejaron de la docencia.
Quince años después volvimos a encontrarnos y a pesar de su estado, fue sin duda quien mejor se portó conmigo y me trató como a un viejo amigo y no como todo el resto de aquellas perras que fingieron no reconocerme.
 

cifuentes

Madmaxista
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
1.419
Puntuación de reacción
4.030
Se fue a Ibiza, un malote le hizo un churumbel y la dejó tirada. Volvió a casa de su madre con el retoño y trabaja de dependienta en una panadería.
 

Concursante

Himbersor
Registrado
10 Abr 2020
Mensajes
506
Puntuación de reacción
1.007
Ubicación
Siguiendo al conejo blanco
Pues a las dos que mejor le han ido estan estudiando enfermería y la otra periodismo + otro grado chorra viviendo en un colegio mayor de Madrid y yendo a una uni privada.

A las que peor les ha ido viven con ordenes de alejamiento, con hijos (hijos no deseados con menos de 25 años, aunque al menos no abortaron) o bien son chonis casapapis medio retrasadas