¿Que fue de la tía buena de tu clase o de otras clases del instituto?

Tercio de Levante

Himbersor
Puntuación de reacción
1.415
La de mi clase, después de una juventud e follarse malotes, discotecas y enfarinadas está casada con un carapadre cuerpo cilindro buena persona que trabaja en un banco.

Abrojo

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.648
Hay una del colegio que sigue estando apretable y eso que el muro debería de haberle caído encima. Además es rubia de ojos azules.

De otras así conejas del insti no recuerdo muchas en mi clase. De una sé que se casó con un chaval normalillo, alto eso sí, cara muy Paco y tiene un hijo como mínimo. Se ha charificado levemente y ahora lleva gafas pero aún no se ha cortado el pelo. Había otra que tenía un culazo redondito y brutal pero no sé que se ha hecho de ella.

Me cuesta recordar los apellidos, joder

Grace Kelly

Himbersor
Puntuación de reacción
1.539
Pues derramé accidentalmente un poco de cloroformo en un trapo, el trapo fué a caer en su cara.
Cogí el trapo fuerte para quitárselo y como se puso lívida (del susto, seguramente) la metí en el maletero de mi coche y...
Fue estrangulada, violetada estando muerta, descuartizada y servida en un banquete caníbal con 13 comensales en honor a Satán?.

Nikko

Himbersor
Puntuación de reacción
1.138
Del instituto no recuerdo más que a las que me folle (después del primer nstituto fui cazando una a por una a las que pude jajaja, si, soy rencoroso), pero Dan miedo ahora mismo. Sobre por su mirada de locas y pasadas.Polidivorciadas, larvas, alcohólicas, depresivas... No me acercaría ni para prenderlas fuego con un mechero. Son algo para recordar cuando una tiene dudas sobre su matrimonio.

De la universidad, la más guapa de todas se caso con un compañero guapete como ella. Hijos, buenos puestos, mucho trabajo y... muro brutal, tendrá 45 pero aparenta ser del multiverso de lo arrugada y vieja que está. Con 35 ya estaba siniestro total, es acojonante lo mal que envejecen algunas personas).

warlok

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
38
Había dos:
la Virtudes...puta como ella sola, nos dábamos de ostias por ponernos detrás de ella en clase de religión que apagaban las luces (para proyectar dispositivas) y se dejaba magrear entera...que tetas tenía la jodía...se echó novio formal muy jovencita.....sigue con el hoy en día (aunque creo que él hace molduras de escayola con los cuernos que tiene cuando entra en los baretos) esta gordísima.

la otra la llamábamos "la percha" la vi hace poco......melafo...

reset

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.885
Si hubiese conocido el blasterismo en mi época de instituto habría arrasado completamente.

Si me concediesen la posibilidad de viajar al pasado me pasaría el viaje dándome de hostias a mi yo pasado. Lo peor de todo es que mi yo futuro seguro que también pegaría a mi yo actual. meparto: meparto:
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Genial comentario.

Yo también pienso lo que me recomendaria mi yo del futuro extrapolando lo que le diría a mi yo del pasado: ante la mínima duda, folla jejeje

Blogan

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.238
Se ha enmurado politatuada. Tiene dos perros.

reset

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.885
Y sin dudas. Sabiendo lo putas que son te importaría una mierda follártela y a por otra.
No son putas. Son "muy parecidas" todas jejeje.

Cuando lo descubres, te das cuenta de lo idiota que has sido. Por respetar a unas y despreciar a otras.

Total, dentro de unas décadas como máximo acabaremos igual.