¿Qué fue de Joaquín Cortés?

La plaza ya no es lo que era .."Gentrificada", turistas, neցros, jovenlandeses, jonkis, carteristas y yo de vez en cuando.Todos mezclados.Me gustaba más en los 80ss.
Yo la ultima vez q pase por ahi daba miedo, decenas de neցros en grupos buscando a quien robar, latinoamericanos subidos a unos especie de limoneros y cogiendo las frutas, parecia una estampa digna de cualquier favela letrinoamericana. La unica diferencia es el precio de los pisos. Pobre del que tenga que pagar un ojo de la cara por vivir en esa pocilga.
 
Tirso de Molina y Lavapiés dan miedo y son peligrosas. Este tipejo @Zbigniew siempre merodeando cosa y gaies.
 
Tirso de Molina y Lavapiés dan miedo y son peligrosas. Este tipejo @Zbigniew siempre merodeando cosa y gaies.
Dará miedo a los cosas, a tipos como yo no se nos acercan nada más que afeminados guapos y buenas garotas amijo. Los menas me miran y agachan la cabeza. Mejor no vaya usted por esos lugares.
 
Ya que estamos, ¿qué cosa eran las películas de Almodóvar?

La flor de mi secreto se llamaba la película. Una escritora vieja enamorada de su marido militar Imanol Arias 10 años menor que la engaña con su amiga y la abandona.

Ningún interés, una especie de novela antigua de marujas pero con gaies trans y yonquis...
Tramas lorquianas sin su profundidad.
 
Ese no se amaba a la negra modelo famosa?
Una que se ponía peluca.
 
El etniano bailaor taconero.

Desapareció hace muchos años.

Las drojas? La edad?

Le vi ayer en una película de Almodóvar de 1995.
Hoy, todavía buscado por el Gobierno, sobrevive como bailaó de fortuna. Si usted tiene algún sarao, y si logra dar con él, quizá pueda contratarlo

 
Volver