Detenido: EL PATRIARCA etniano de Baleares (droja)

A partir de la cinco de la madrugada, los numerosos efectivos de la Guardia Civil se han movilizado en distintos puntos de Palma, tales como El Molinar, Son Gotleu, Son Banya y Verge del Lluc. En una de estas actuaciones ha sido detenido Carlos Cortés Radó, más conocido por 'el Charly' y actual presidente de la Federación de Asociaciones Gitanas de Baleares (FAGIB), fundada hace tres años en Palma. El otro peso pesado, Joaquín Fernández, más conocido como el prestamista, también ha sido arrestado en su domicilio de Marratxí. Este último es sobradamente conocido gracias a su participación en el programa televisivo Gipsy Kings.

Fuente: Detenido Joaquín Fernández 'El Prestamista' de 'Los Gipsy Kings' en Mallorca en una operación antidroga (msn.com)
Fuente 2: Detienen a el Charly, el patriarca etniano de Baleares, y a Joaquín el Prestamista en la redada antidroga de la Guardia Civil en Mallorca (diariodemallorca.es)
Divertida noticia, me gustaría ver por cámara oculta las risas del patriarca sobre lo gilipuertas que somos los payos, el tipo hasta se permitía presidir la Federación de Asociaciones Gitanas de Baleares, de la que sin duda trincaba.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Divertida noticia, me gustaría ver por cámara oculta las risas del patriarca sobre lo gilipuertas que somos los payos, el tipo hasta se permitía presidir la Federación de Asociaciones Gitanas de Baleares, de la que sin duda trincaba.
No sea insidioso, el apoyo a colectivos en riesgo de exclusión social es un avance que repercute sobre todo el la productividad de la economía y la optimización en el uso de los recursos del estado, haciéndonos progresar como sociedad inclusiva, tolerante, transversal, longitudinal, logarítmica, metonímica.....ehhhmmm...bisectriz, elasticidad, resiliencia......ehhhhmmm
...yo que sé, todo eso y mas.roto2honkhonk
 
Volver