Que fue de ese bichito mortal que iba a terminar con la humanidad y teníamos que llevar un pasaporte?

McRotor

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
3.477
Reputación
8.576
El viruhj lo erradico pilinguin en cuanto dio luz verde...

...le birlaron de mala manera el premio nobel de medicina por envidia, a ver cuantos matasanos pueden demostrar que con una sola acción han salvado a la humanidad honkhonk
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.188
Reputación
63.097
Ya claro AHORA nadie creía en el tema y todos corrían delante de los grises.

Entonces en el foro no hacíais más que poner el meme de los neցros bailones y el ataúd.

Que ardor de estomago les cogí a los neցros esos.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.319
Reputación
31.787
Leo vuestros comentarios y me es imposible reprimir cierta ternura. Os veo como a niños que preguntan por todo pero no saben nada. Porque eso es lo que os ocurre, que no sabeis nada pero creeis que si sabeis y os dedicais a hacer comentarios irónicos (es lo que provoca ternura).

El caso es que por activa y por pasiva se ha intentado explicar todo en multitud de ocasiones, pero no ha servido de nada, así que seguid con lo de vuestro ARN mensajero que mejor es eso que ir por ahí dejándose pinchar cualquier cosa.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.466
Reputación
9.386
Han visto que colaba y ya preparan las siguientes, se han de administrar cada 6 meses para que hagan su función óptima en el cuerpo

El precedente y los protocolos a seguir ya están consensuados, ahora sólo falta la obligatoriedad de la Ley de Plandemias, una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo y a jugar.......

Lo que sea que lleven y que interactúe con lo que tienen previsto aplicar lo iremos viendo con el tiempo, ahora hay ARN hasta en las anestesias
Eso es lo más preocupante, en mi caso tengo que hacerme una intervención en un molar y me lo estoy pensando.
¿Alguna anestésia sin ARN, o tengo que recurrir al whiskey como en las peliculas..?
 
Última edición:

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.518
Reputación
74.514
Pues aquí mucha gente todavía piensa que le van a meter la versión 2.0 y mucho peor. El el bichito es historia. Los estados tienen problemas mayores que seguir con esa farsa.